Farmacia del Paseo 24 horas

6 valoraciones en los últimos 12 meses6 opiniones en total

Certificada desde: 4 dic 2023
Farmacia del Paseo 24 horas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Proceso de compra rápido y sencillo, el envío ha sido según lo esperado y sin contratiempos. ¡Muchas gracias!

Hice un pedido con envío urgente el 22 de diciembre y a 29 de diciembre no tengo noticias. He llamado varias veces al número de teléfono de la web pero dice que no está operativo. Hoy he escrito un correo pero tampoco tengo respuesta.

Opiniones sobre Farmacia del Paseo 24 horas

Respuesta de Farmacia del Paseo 24 horas
Hola Gerardo, muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos servirle de nuevo.
Facilidad en él proceso de compra y rapidez de entrega
Rapidez y seriedad
Rapidez de entrega.

Pedido no recibido

Respuesta de Farmacia del Paseo 24 horas
Hola Ana María, lamentamos la situación, pero debido a las fechas, está habiendo retraso en las entregas. No obstante ya se le mandó de nuevo el producto. Le pedimos disculpas por la situación.
Me han estafado, no ha llegado el pedido y ahora me sale que no existe la página web
Respuesta de Farmacia del Paseo 24 horas
Hola Lidia, ya solucionamos el problema de su entrega lo más rápido posible. Debido a las fechas, hubo retraso en las entregas. Lamentamos que se produjera el retraso en su entrega.