Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 17/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

HOLA, UNA VEZ REALICÉ EL PAGO DEL PEDIDO, RECIBO UN EMAIL DICIENDO QUE SE ANULA POR FALTA DE PAGO, Y ESTO YA HA OCURRIDO ANTERIORMENTE.
Respuesta de Touratech España
Estimado cliente, tal como le comentamos por telefono, usted ha cometido un error de percepcion a la hora de juzgar que la pantalla no servía, ya que colocó una superpuesta a la original y concluyó que no coincidía. En realidad, los tornillos de fijacion no van rectos y por eso su error. En definitiva el producto es correcto y se adapta perfectamente.
No tengo palabras!! Lo más surrealista que he visto en años!! En años!!
Respuesta de Touratech España
Pablo Morgado, solo tenemos una compra suya , servida y entregada. Le rogamos que sea usted mas claro en su alusión o nos envie un email explicando el motivo de su descontento. Solo así podremos mejorar. Saludos
No encaja la protección que os he comprado, está mal construida. Qué hago ahora? Compré en vuestra marca porque se suponía que sois primera calidad. Muy decepcionado con Touratech
Respuesta de Touratech España
Buenas tardes, la defensa no está mal construida. Debe usted acudir a un taller y se la montarán sin problema alguno., siempre que haya usted adquirido la defensa del model correcto de motocicleta. Saludos
Respuesta de Touratech España
Lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado. Por favor, considere, tal como le hemos explicado en nuestro servicio de atención al cliente, que el producto adquirido se encontraba agotado tanto en nuestros almacenes como en el del fabricante, y por esta razón, el envio ha tardado algo mas del habitual. Siempre ha tenido a su disposición la cancelación y el reintegro del importe abonado, pero ha decidido seguir adelante con su pedido. Ha sido un incidente puntual, tal como le hemos informado. En cualquier caso, esperamos que acepte nuestra disculpas y deseamos poder contar con una segunda oportunidad en el futuro. Un saludo.