El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
Compra Decepcionante y Atención al cliente Online bastante deficiente
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
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12 sept 2023
Opinión verificada
Más de una semana para que llegue el paquete y sin ninguna información
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1 sept 2023
Opinión verificada
Decepcionado por la compra de un asiento dririder para una ktm 1050 modelo estándar. tras dos semanas de espera y muchos videos para comprar supuestamente lo mejor . Cuando me dispongo a ponerle , que la pinta es muy bonito y el acabado muy bueno . Pero..... que no encaja tiene unas diferencias de medidas que hace que por la parte delantera no encaje . Quedando más alto que lo original y fuera de anclajes. Para un producto que vale 530 mas del doble que el ergo de ktm. Una decepción espero que se pueda solucionar .
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10 may 2023
Opinión verificada
Las devoluciones muy mal
Compre una para ponerla debajo del top case de mi bmw 1250gs y no podía abrocharla porque las correas que traía son muy cortas. Me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución y me dicen que yo tengo que pagar los portes .
Un artículo que está mal y querían que pagará los portes.
Lo tire a la basura y no les vuelvo a comprar
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3 jul 2023
Opinión verificada
Casi dos meses para recibir el pedido y cuando lo recibo esta está incompleto faltando herramientas.
No volvería a comprar con el precio alto que tienen sus productos y el pésimo servicio. Los empleados de tienda muy amables y informándome en todo momento esos si.
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1 ago 2023
Opinión verificada
Post venta mejorable
he recibido correctamente el pedido de soporte de GPS y GPS. he realizado una pregunta sobre la instalacion por whatsapp y por mail. Por Whatsapp ha quedado la conversación sin contestar y por mail no respondieron.
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11 feb 2023
Opinión verificada
mala o nula atencion al cliente
mala o nula atencion y envio de productos con defectos o falta de accesorios.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.