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la valoración más positiva
22 dic 2022
El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
He hecho un pedido y estaba previsto que llegara 14 días después, lo pedí el 2 de Mayo y tendría que haber llegado el 16 de Mayo, ha habido un problema y tampoco ha sido ese día, a llegado el día 23.
Tenia pensado pedir una primera unidad para valorar el producto, el producto me gusta mucho, pero no puedo esperar tanto tiempo con los envíos, buscare otros medios, tenéis calidad en vuestros productos pero es muy lento vuestro sistema de entrega de la mercancías.
Un saludo
En lo referente a un artículo al no disponer de él en España y demandarla a Alemania su demora me parece excesiva
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10 may 2023
Compre una para ponerla debajo del top case de mi bmw 1250gs y no podía abrocharla porque las correas que traía son muy cortas. Me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución y me dicen que yo tengo que pagar los portes .
Un artículo que está mal y querían que pagará los portes.
Lo tire a la basura y no les vuelvo a comprar
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10 may 2023
Aun no he recibido el pedido
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11 feb 2023
mala o nula atencion y envio de productos con defectos o falta de accesorios.
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7 feb 2023
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28 oct 2022
Producto de calidad, pero atención al cliente pésima, no cogen nunca el teléfono y no contestan mails.
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Respuesta de Touratech España
16 nov 2022
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. La realidad es que el volumen de consultas es bastante alto y hemos tenido algunos incidentes de compañeros en baja medica que ha agravado la situación. SIn embargo, intentamos ofrecer el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, pero como personas, estamos sujetos a circunstancias que escapan de nuestro control. Nos gustaria por ello, pedir la compreension de nuestros clientes, ya que son situaciones que pueden pasarnos a todos.
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29 jul 2022
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18 jun 2022
Tardó mucho; la pieza no encajaba exactamente, hubo que trabajar sobre ella.
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11 oct 2022
Calidad de acabado mejorable por el precio del producto y el tiempo de espera es muy elevado.
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27 nov 2022
El artículo es como se describe, buena calidad, aunque el servicio (envío) es muy lento...
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29 dic 2022
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1 ago 2022
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12 nov 2022
Comprobar que lo enviado este en buen estado y completo. Uno de los enclajes viene sin mecanizar la rosca, al margen que fatan 2 arandelas
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16 ago 2022
HOLA, UNA VEZ REALICÉ EL PAGO DEL PEDIDO, RECIBO UN EMAIL DICIENDO QUE SE ANULA POR FALTA DE PAGO, Y ESTO YA HA OCURRIDO ANTERIORMENTE.
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2 sept 2022
Tengo un problema con un pedido, contacto con ellos por mail, por wasap y nada, nadie me contesta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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