Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
22 dic 2022
El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
He hecho un pedido y estaba previsto que llegara 14 días después, lo pedí el 2 de Mayo y tendría que haber llegado el 16 de Mayo, ha habido un problema y tampoco ha sido ese día, a llegado el día 23.
Tenia pensado pedir una primera unidad para valorar el producto, el producto me gusta mucho, pero no puedo esperar tanto tiempo con los envíos, buscare otros medios, tenéis calidad en vuestros productos pero es muy lento vuestro sistema de entrega de la mercancías.
Un saludo
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
Reportar valoración
Opinión verificada
10 may 2023
se ve un artículo bueno y fuerte, veremos con el uso.
en una Yamaha Teneré 700, entra justito.
no es impermeable del todo por lo cara que es.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 may 2023
En lo referente a un artículo al no disponer de él en España y demandarla a Alemania su demora me parece excesiva
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Me gustan los productos
Mejoraría el tiempo de entrega
Reportar valoración
Opinión verificada
10 may 2023
Muy buen servicio
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Opinión verificada
10 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
9 feb 2023
Atención rápida y servicio transporte e incluso llegó antes de lo esperado y bien embalado y el producto comprado buena cálida
Reportar valoración
Opinión verificada
22 dic 2022
El producto que venden es muy bueno, pero el envío es muy lento y desgraciadamente en los tiempos que corren, les van a hacer perder clientes. No tiene lógica que tarde tanto un paquete dentro del territorio español. Empresas parecidas, de productos similares del resto de Europa, por ejemplo Alemania, han tardado muchísimo menos en suministrarme un producto que pedí a la vez (tres días de diferencia). Tienen mucho que mejorar en ese aspecto y ser más eficaces.
El pedido se retrasó 1 semana de la fecha estimada de entrega. Por un error en las referencias de la web, me llegó un producto que no era compatible con mi moto.
Pese a esto, la parte de Touratech en España, Motocenter Company, tuvo una respuesta efectiva y resolvió el problema atentamente.
Los productos son de calidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 sept 2022
En esta ocasion me gusto la rapidez de envio.
Para mejorar me gustaria mas stock de modelos antiguos. Para los que vamos restaurando o manteniendo modelos viejos. Por ejemplo de mi bmw 1150 gs. Cada año se reduce el catalogo.
Entiendo que somos pocos
Reportar valoración
Opinión verificada
30 jul 2022
El producto ha tardado bastante, y se liaron con el medio de pago.
Algunos de los tornillos del producto, no eran de buena calidad a mi parecer, al apretarlo, se deformo la cabeza y he tenido que sustituirlo por otros
Reportar valoración
Opinión verificada
28 oct 2022
Producto de calidad, pero atención al cliente pésima, no cogen nunca el teléfono y no contestan mails.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
16 nov 2022
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. La realidad es que el volumen de consultas es bastante alto y hemos tenido algunos incidentes de compañeros en baja medica que ha agravado la situación. SIn embargo, intentamos ofrecer el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes, pero como personas, estamos sujetos a circunstancias que escapan de nuestro control. Nos gustaria por ello, pedir la compreension de nuestros clientes, ya que son situaciones que pueden pasarnos a todos.
Opinión verificada
29 jul 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
18 jun 2022
Tardó mucho; la pieza no encajaba exactamente, hubo que trabajar sobre ella.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 oct 2022
Calidad de acabado mejorable por el precio del producto y el tiempo de espera es muy elevado.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 nov 2022
El artículo es como se describe, buena calidad, aunque el servicio (envío) es muy lento...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.