Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible.
Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra.
Espero que el feedback sirva para mejorar.
Un saludo.
No se cumplen losbplazos de entrega a lo anunciado en la web, de todas formas hay que reconocer la amabilidad del servicio de atenciónal cliente
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 2 días
Entendemos tu preocupación, Josep. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
hace 7 días
Opinión verificada
Contento
Llegó más tarde de lo previsto porque no tenían stock, pero bueno, avisaron, y al final llegó y todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 6 días
Hola Fernando,
Lamentamos que su pedido haya llegado más tarde de lo previsto debido a la falta de stock. Sin embargo, nos alegra saber que fue avisado de la situación y que finalmente su pedido ha llegado en buen estado. Agradecemos su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra consulta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
7 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado material , no me ha gustado el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 2 días
Agradecemos tu feedback, David. Nos alegra saber que te ha gustado el material. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
8 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega. Tornillería de baja calidad.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Me ha gustado el trato que he tenido. No me ha gustado que tardó más de lo dicho mi pedido
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Tal y como se describía el artículo
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
hace 2 días
Agradecemos tu comentario, Isaac. Nos alegra saber que el artículo cumplió con tus expectativas y que la descripción fue precisa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
17 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
No tienen parabrisas para la bmw nineT, el que tenían para esta moto está descatalogado, un conocido tiene un parabrisas chulisimo y diferente a lo que hay en el mercado del 2016-17, es una pena que no vuelvan a fabricarlo de nuevo.
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Más de 20 días para entregar un producto europeo no es de recibo
Hasta los chinos llegan antes
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Carlos,
Entendemos su preocupación y agradecemos su paciencia. La fabricación de las piezas por parte del fabricante puede a veces variar, debido a procesos específicos de producción y calidad. Estamos comprometidos a mejorar los tiempos de entrega y valoramos su comprensión.
19 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
Esto ya no es lo que era
Creo sinceramente que tal y como está el mercado y viendo con que marcas están asociados y el producto que ofrecen, ha bajado la calidad pero han subido los precios.
El 99% de la competencia de sus productos es más económicos pero, ellos no ofrecen mejor producto que el 99% de la competencia
Reportar valoración
8 oct 2023
Opinión verificada
Embalaje de los paquetes
Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior.
Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado
Espero que no se hayan deformado o rozado.
Reportar valoración
23 sept 2023
Opinión verificada
El repuestos recibido es según se describe por la tienda. Veo excesivo el tiempo en recibirlo, que han sido 9 días. Otras tiendas te llmsirven en 2 o 3 días a los máx. Durante este tiempo no he podido utilizar la moto.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Mal con el envío
Envío muy lento. Cuando dicen q en 24 horas recibo el envío, resulta q tarda 3 días. Lo reclamo y no se han molestado en contestarme. El producto aún está por ver si es de calidad.
Reportar valoración
24 oct 2023
Opinión verificada
Good quality kit as expected but
Good quality kit as expected
A little disappointed that it took 3 weeks before it was shipped
good comms but instead of emails how about picking the order and posting it ;)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.