Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech EspañaValoraciones

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 17/8/2022
Touratech España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Touratech España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2017
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Touratech España

Necesitaba un soporte para el Garmin Zumo XT y Touratech parace haber creado uno que da más seguridad que el original, con unos materiales de gran calidad, robustez y con su llave y todo. Parece que instalarlo no va a ser fácil, pero estoy deseando estrenar el soporte y el navegador en mi próxima excursión. ¡Gracias Touratech!

El servicio del distribuidor perfecto muy amables todo correcto, sobre el producto touratech una decepción mal acabado se cambia el producto en garantía y vuelve igual bajo nivel de calidad.

Opiniones sobre Touratech España

El producto ha tardado bastante, y se liaron con el medio de pago. Algunos de los tornillos del producto, no eran de buena calidad a mi parecer, al apretarlo, se deformo la cabeza y he tenido que sustituirlo por otros
Me llamaron por teléfono para verificar la compra y adjuntar un artículo, así me ahorré los gastos de envío de la segunda pieza
Aunque el envió ha sido algo lento ya que he tenido que esperar a que venga de fabrica mas de un mes el producto ha valido la espera, 100% recomendable. Sin duda comprare alguna cosita mas que he visto por el catalogo.
El producto es de gran calidad y como se describe, pero hay que utilizar piezas de la pantalla a sustituir, debería de proporcionarlas touratech.
Calidad del producto! Y mejorar merchandising , eché en falta algún detalle.
Pues ciertamente me siento insatisfecho en la transacción no por el servicio y el producto que cumplen las expectativas si no porque tengo que reclamar que se me abonen un código descuento de bienvenida que no aplico según me indicaron por problemas informáticos. Ahora tengo que ir detrás de ellos para mendigar 10€
La atención al cliente es excelente tanto por teléfono como en la tienda física de Barcelona. Los productos de buena calidad, pero las defensas vinieron mitad de un color mitad de otro. Los protectores de manos en un blanco horrible que devolví. Los plazos de entrega demasiado largos.
Con touratech un 10 Con el producto un Gps Garmin montana 750i tengo problemas que alguna aplicacion se queda colgaga y no puedo cambiar de pantalla ni apagar. Tengo que quitar la bateria para apagar ...no puede ser....es un garmin alta gama
El producto está muy bien, pero no se como lo voy a montar ya que las instrucciones están en todos los idiomas menos en español, por el resto todo bien, bastante caro el envio.
El diseño de la maneta de freno varía algo con respecto al original. La original dispone de un muelle q amortigua un poco el movimiento. La de touratech queda algo holgadla
El producto parece gran calidad. La entrega tarda un poco más de lo habitual. Montaje ( igual que otros productos de la marca) sin problema. En general muy bien
El producto y la atencion al cliente perfecto. Pero la agencia que envia el producto (SEUR) es de pesima calidad y un atentetico despropisito, deberían cambiarla.
Hubo problemas con el stock de un producto y se retrasó la entrega. El servicio de atención al cliente de 10.
Las maletas son de muy buena calidad, pero creo que se podían mejorar las cerraduras