SERVEI ESTACIÓ- Logotipo - Valoraciones

SERVEI ESTACIÓ
Valoraciones:

402 valoraciones en los últimos 12 meses1448 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
SERVEI ESTACIÓ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 jul 2023
 Opinión verificada
Todo en general es correcto,la nota negativa ha sido la empresa de entrega GLS que me enviaron este mail que estaba entregado el envio con estos datos,cosa que no era cierta,pues despues de reclamar i llamar tres veces a dicha compañia se me hizo entrega de la compra el dia 25 por la tarde sin ningun tipo de explicacion de lo ocurrido. ¡Hola PERE ESTEVE MORA - PERE ESTEVE MORA! Tu pedido 1/1102105 de SERVICIO ESTACION, S.A. con Nº de seguimiento GLS 831843312 ha sido entregado. Datos receptor Firmado por: Pere Esteve mora, DNI *****367S. Datos destino carrer Sant Sebastia nº 24(Casc Urba) SE, 08784, PIERA. Información adicional Hora de entrega: 23/06/2023 19:50. Recomiendo segimiento de empresa repartidora,en mi caso han sido muy poco profesionales.

la valoración más crítica

30 ene 2024
 Opinión verificada
El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre SERVEI ESTACIÓ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(16)
(4)
(7)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada
El carton pluma estsba deteriorado y doblado. Un horror
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
hace 10 días
Buenos días, si ha recibido un material en mal estado debido al transporte, no tenemos problema en reponerlo. Le contactaremos para realizar esa gestión. Saludos
18 abr 2024
 Opinión verificada

Entrega

Solo llegó uno de los dos artículos del mismo pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
18 abr 2024
Buenos días, en cuanto advertimos que solo se había expedido una unidad de las dos solicitadas, realizamos una segunda expedición a la mayor brevedad para solventar el problema. Cualquier cosa, nos indica. Atentamente
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, en conversación telefónica con usted, hemos comprobado que usted solicitó, sin darse cuenta, un metacrilato distinto del que deseaba; al recibirlo, al creer que usted había elegido otro, entendió que nosotros nos habíamos equivocado a la hora del envío, cosa que en ningún caso es así. Ya hemos hablado con usted para solventar este malentendido.
13 abr 2024
 Opinión verificada
Coste de transporte desmedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, el coste del transporte es el que marca la empresa de transporte, según el artículo solicitado y la zona de envío, y se especifica antes de que se finalice el pedido, para que el cliente pueda decidir si sigue adelante con la compra o no. En este sentido, nosotros aplicamos simplemente lo que nos indica la empresa transportista y se refleja en el carrito de compra. Atentamente
12 abr 2024
 Opinión verificada
Tardar entregar pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 abr 2024
Buenos días, en su caso, el proveedor se retrasó unos días a la hora de entregarnos el material, lo que provocó el retraso. Lamentamos la incidencia. Atentamente
5 abr 2024
 Opinión verificada
pedido no suministrado por falta de stock
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
5 abr 2024
Buenos días, el material solicitado por usted se ha retrasado por un retraso en la fabricación más de lo que inicialmente habíamos previsto y le habíamos informado. Nos ponemos con usted para buscar una solución a la mayor brevedad. Atentamente
22 feb 2024
 Opinión verificada

Todavía hay margen de mejora

En el pedido realizado he visto al "personal" un poco perdido. Me explico: Hago el pedido y recibo un e-mail que me dice que me avisarán de cuando puedo pasar a recogerlo. Unos días después recibo un SMS diciendo que me lo envían. Al llamar para aclararlo, me dicen que lo aclaran y me llamarán. No me llaman y un día después recibo un e-mail indicándome que ya puedo pasar a buscarlo.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
23 feb 2024
Buenos días, en relación a su comentario, el SMS indicando el envío entendemos que se trataría de un error, ya que su pedido era de recogida en tienda, y a ese efecto se le envió el mail correspondiente cuando ya estuvo preparado. Revisaremos el procedimiento con nuestro personal, puesto que todos han recibido la formación correspondiente sobre cómo tramitar los pedidos online, por si hay alguna incidencia que no hayamos percibido. Atentamente
17 feb 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron al preparar el pedido on line
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
19 feb 2024
Buenos días, tras conversación telefónica con usted, hemos aclarado el incidente. Disculpe la molestia y, cualquier cosa, quedamos a su disposición.
2 feb 2024
 Opinión verificada

buena atención, entrega reparto nefasta.

Me han atendido muy bien, pero el servicio de reparto sobre todo si es material fragil...es nefasto (siempre viene roto). Si es material delicado, mejor ir a buscarlo a sus instalaciones.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
2 feb 2024
Buenos días, pese a que sobreembalamos los envíos, a veces pueden producirse roturas, que nos comprometemos a reponer. En su caso, tuvimos constancia de la rotura del material y tomamos las medidas que pudimos para poder solucionarlo a la mayor brevedad. Lamentamos esta incidencia. Atentamente
30 ene 2024
 Opinión verificada

Tienen que mejorar mucho su gestión de COMPRA ONLINE

El material que compré es muy bueno y bien de precio, pero toda la gestión del pedido a través de la web, mal. Era para traer a domicilio, me mandaron un mail y sms para que fuera a recogerlo a la tienda. Llamé, muy amables me dijeron que me lo traerían, pero el transportista puso mal la dirección en el GPS y se perdió, me llamó, lo orienté y al final llegó... Sus materiales son buenos y son muy amables, pero tienen que mejorar mucho en la gestión de pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
30 ene 2024
Buenas tardes, hubo una confusión al indicarle que el pedido era para recogida en tienda y no para envío a domicilio. Fue un error humano; en cuanto lo detectamos, lo subsanamos enviándole el material de forma inmediata. Tomaremos nota de ello para mejorar, como usted dice, nuestra gestión online. Por otra parte, que el chófer no se orientara correctamente cuando iba a hacerle la entrega, es algo que está fuera de nuestra gestión, lamentablemente. Saludos
14 ene 2024
 Opinión verificada
Estaría bien que tuviesen una opción de envío urgente.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
15 ene 2024
Buenos días. No es posible implementar directamente una opción de envío urgente ya que éste dependerá, para su valoración, de las medidas, peso y volumen de los artículos solicitados y del destino. Para envío urgente, se puede contactar directamente con nosotros y hacemos la valoración, mediante presupuesto, al cliente. Sí que tenemos contratado un servicio de entrega en 24 horas para bultos medianos y pequeños (en el caso de bultos grandes, la entrega es de unas 72 horas). Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Saludos
28 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada

no venia embalado, esta roto y dañado

no venia embalado, me atendiedon fatal cuando fui a buscar el paquete, y cuando lo miramos en casa venian dañados y rotos. No volveremos a comprar mas en servei estacio, es un servicio lamentable y esto era para un cliente muy importante y esta muy enfadado de hecho hizo un post quejandose de servei estacio porque es lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
4 dic 2023
Buenas tardes, hemos hablado con usted con el fin de que nos indique qué ha sucedido exactamente. Una vez comprobados los daños del material retirado por usted, le ofreceremos las diversas soluciones que tengamos en nuestras manos para poder compensar esta incidencia. Por favor, para cualquier cosa adicional, póngase en contacto con nosotros en el mail info@serveiestacio.com o en el tfn 93 393 24 63 y la atenderemos a la mayor brevedad. Atentamente
15 nov 2023
 Opinión verificada
Se equivocaron con mi pedido online, causando un grave problema. Aún así tuve que demostrar que os habéis equivocado. Estoy esperando que me devuelvan eldinero de la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
16 nov 2023
Buenos días, tras mantener una conversación telefónica con usted, le pedimos disculpas por el error cometido en el envío del grueso y quedamos agradecidos por sus explicaciones. El reembolso fue efectuado hace unos días (indíquenos si ha habido algún problema al respecto). Desde luego, desde Servei Estació haremos cuanto podamos para reparar equivocaciones, abonando la diferencia o bien reemplazando el material. Atentamente
3 oct 2023
 Opinión verificada

Plazo y portes mejorables

El producto está bien, sin ninguna pega, pero pagas unos portes muy considerables, para que la entrega se realice en 10 días. Además deberían enviar un seguimiento de envío, en el cual figurara la fecha de entrega, la empresa de transportes...
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
3 oct 2023
Buenos días, los materiales de una medida de dos metros, ya sea en tubo o en plancha (como era el caso de su pedido), tienen un tránsito mínimo de 72 horas en el transporte, debido a que requieren camiones grandes, y ello hace que los tiempos de entrega sean mayores (lo indicamos en nuestras normas de envío). Igualmente, el coste de estas expediciones también es mayor, ya que son entregas de gran volumen y requieren transportes especiales. Por otro lado, el transporte informa de la fecha estimada de entrega de todas las expediciones por sms o mail; en caso de que no haya sido así, avísenos para revisarlo. Atentamente
26 sept 2023
 Opinión verificada

Gastos de envio excesivamente caros.

Gastos de envío excesivamente caros.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
28 sept 2023
Buenos días, los gastos de envío responden a la zona geográfica del envío y al peso y volúmenes de los materiales, tal y como nos indica el transporte. Por nuestra parte, simplemente trasladamos esas tarifas a los artículos. También son envíos que deben entregarse en 24 horas (a menos que se trate de bultos grandes) y que se calculan con esa premisa, ya que entendemos que la celeridad es importante. Atentamente
28 ago 2023
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido pagado

Hice un pedido y lo pagué, pero ya ha pasado una semana y todavía no lo he recibido. ¿Donde esta mi orden? ¿Pagué por ello? ¡Sin dinero, sin pedido!
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
31 ago 2023
Buenos días, su pedido se ha expedido hoy. Lo debería recibir mañana. La razón de la demora es que la entidad bancaria nos informó erronéamente de que el pago no estaba efectuado, cuando sí lo estaba. Comprobado esto, lo hemos expedido lo antes posible. Disculpe esta demora debida a un factor totalmente ajeno a nuestra voluntad. Ante eventualidades de este tipo, insistimos en que nos contacten por mail (info@serveiestacio.com) o teléfono (933 932 463) para poder solucionarlas a la mayor brevedad.
20 ago 2023
 Opinión verificada

Imágenes no reales y pago de envíos

Las imágenes de la web a veces no se corresponden con el producto vendido. No hay cantidad mínima para poder conseguir portes gratis, y los precios de los productos están en línea con otras tiendas online.
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
23 ago 2023
Buenos días, las imágenes que publicamos son, o bien hechas por nuestros propios fotógrafos, o bien facilitadas directamente por nuestros proveedores. Por tanto, si alguna entiende que no se corresponde con algún producto, indíquenos, para ver si ha sucedido algo que desconocemos. Los portes gratuitos no se ofrecen, salvo en campañas promocionales puntuales. Para nuestros clientes, hacemos campañas de descuentos regularmente, con el fin incluso de proporcionar mejores descuentos que los portes gratuitos. Atentamente
9 jul 2023
 Opinión verificada

Poco cuidado con el embalaje...

Mi producto, planchas de cartón nido de abeja, vinieron en mal estado debido a un embalaje frágil y supongo que también un transporte algo bruto.... Es importante el embalaje para este producto!!
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
10 jul 2023
Buenos días, es norma por nuestra parte sobreembalar los materiales frágiles para evitar daños con el transporte, como el cartón nido de abeja, de ahí que agradeceríamos nos mande imágenes al mail info@serveiestacio.com para ver cómo estaba embalado este material. Si alguna de las planchas ha llegado en mal estado, se la repondremos sin problema. Saludos
30 jun 2023
 Opinión verificada
Cansado de esperar la entrega, hoy he tenido que ir yo mismo a la agencia a recoger el pedido
Reportar valoración
Respuesta de SERVEI ESTACIÓ
3 jul 2023
Buenos días, después de conversar con usted sobre el incidente, vemos que la agencia de transportes no le entregó en plazo y forma su pedido, pese a que nosotros lo expedimos 24 horas después de que usted lo hiciera por nuestra web. En este tipo de casos, póngase en contacto con nosotros para que podamos poner algún remedio, ya que no nos constaba ninguna incidencia en esta entrega. Atentamente