happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com
Valoraciones:

525 valoraciones en los últimos 12 meses3573 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 jun 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 sept 2023
 Opinión verificada
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

la valoración más crítica

18 may 2023
 Opinión verificada
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre happyfridayhome.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
11 abr 2024
 Opinión verificada
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo. Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
24 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Fotografía engañosa. Una simple sábana encimera sin ni siquiera fundas de almohada. No estaba especificado.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
25 mar 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia de una descripción precisa de nuestros productos para evitar cualquier malentendido. En nuestra página web, nos esforzamos por proporcionar detalles completos sobre cada artículo, incluyendo el contenido del paquete. En el articulo del que nos hablas, especificamos claramente que el producto seleccionado incluye 1 x Sábana 210x270 cm (Cama 135/140) cuando seleccionas la talla que deseas. De todas formas, lamentamos mucho que esta información no haya sido suficiente para asegurar tu plena satisfacción con la compra. Nos esforzamos constantemente por mejorar y apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar. Gracias, un saludo.
16 feb 2024
 Opinión verificada

Producto con apariencia descolorida y envejecida

El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola. Gracias por transmitirnos tu valoración. Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido. No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
21 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido aún no me ha llegado

El pedido aún no me ha llegado y lo pedí a la vez que otro que si que me ha llegado, así que estoy bastante preocupada de que ha podido pasar con este paquete. Además de que un pedido sin otro no tiene sentido ya que en uno viene la funda y en otro el relleno del nórdico. Supongo que el problema es de Inpost, pero durante la realización del pedido Happy Friday no dice cual será la compañía si eliges punto de recogida, y esto se debería especificar para yo poder saber cuál es la mejor opción.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
El día 27 noviembre hice un pedido y aún no he recibido mensaje de q está enviado
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
No sé cuando va a llegar mi pedido, era algo que estaba en stock y todavía no tengo ninguna noticia
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido después de una semana
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada
Revisar el stock que figura en la web para no hacer perder el tiempo haciendo un pedido con todo a juego para que luego falte una pieza principal como son mas cortinas o la funda nórdica.
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada
Solucionar las incidencias con los pedidos y agilizar los plazos de entrega
Reportar valoración
29 sept 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el domingo en Valencia y a viernes aún no ha llegado
Reportar valoración
17 sept 2023
 Opinión verificada

No cumplen plazos de entrega

Cumplir con los plazos con los que se comprometen
Reportar valoración
12 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un compra , a los días me dijeron q se les había roto el stock. Hago la segunda compra una semana después paregut o por el pedido, m dicen q no tienen el número d seguimiento. Pasados unos días m llega, y en la Empresa d envío m ponía q lo enviaron dos dias antes . Un descontrol
Reportar valoración
30 jul 2023
 Opinión verificada
No me han llamado el transportista y dejo el paquete en una dirección que no era la indicada
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
Me parece vergonzoso que después de haber gastado en un pedido casi 200€ tenga que pagar casi 4€ de gastos de devolución por haberme confundido en las medidas de 2 cojines. La calidad no está mal pero no volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
23 jul 2023
 Opinión verificada
Me llegó el pedido erróneo. Contacté, dijeron que vendrían a recoger el apquete y traerme el mío, y tengo que ir tras de ellos para que lo hagan
Reportar valoración
9 jul 2023
 Opinión verificada
Pensé comprar algodón percal 200 hilos y no ha sido así. Decepcionada.
Reportar valoración
8 jul 2023
 Opinión verificada

Las sábanas MosQuit son un Timo!!

Acabo de comprar la sábana antimosquitos y no funciona!! Os pregunté antes de comprar y me dijistéis que estaba testada y funcionaba, y de eso nada!! Anoche la probé, terminada de recibir desprendiendo un olor muy desagradable, y a los 10 minutos ya tenía un mosquito rondando por la cabeza....y al rato otra vez, por lo que tuve que volver a poner el enchufe eléctrico. Y encima dicen que aguanta hasta 100 lavados...pues nada de eso, no 100 ni 90 ni NIGUNO!! Por no hablar del envío y los gastos que tampoco son correctos.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
14 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por tu valoración. En primer lugar, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Nuestros productos MosQuit están 100% testados y garantizan su eficacia. Debemos destacar que la función de este producto NO es eliminar a los mosquitos, sino ahuyentarlos. La tecnología repelente aplicada sobre el producto garantiza mantener a los mosquitos y otros insectos a 40-50cm de distancia. Por supuesto también es respetuoso con las personas (seguro para bebés a partir de 6 meses y mujeres embarazadas o en período de lactancia), los animales y el medio ambiente. Siempre recomendamos lavar cualquiera de nuestros productos antes de utilizarlo, ya que cualquier olor que puedan tener se debe a que son nuevos de fábrica. Después del primer lavado, este debería desaparecer totalmente. Como mencionamos en la descripción del artículo, garantizamos la funcionalidad del producto hasta por lo menos 100 lavados. No obstante, si no estás conforme con el artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Esperamos que esto haya aclarado las posibles dudas que puedas tener 😊 Un saludo de parte del equipo Happyfriday!
9 may 2023
 Opinión verificada

0

No he recibido, todavía, el pedido realizado el día 26/04/22 Un cordial saludo
Reportar valoración
4 may 2023
 Opinión verificada

Juego de sabanas

He comprado un juego de sábanas para la cama de la niña y sinceramente un juego de sábanas sin bajera no es un juego de sábanas, es cierto que venía indicado pero no está en absoluto a la vista, lo que hace pensar que es un poco engañoso.
Reportar valoración