happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.comValoraciones

certificada desde: 3 jun 2019
actualizado el: 28 ene 2023
happyfridayhome.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En happyfridayhome.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jun 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre happyfridayhome.com

19 nov 2022
He comprado tres juegos nórdicos y estoy encantada….la calidad los colores tal y como indican en la página. Servicio rápido, sin duda volveré a comprar.

10 nov 2022
El pedido lo recibí super rápido, pero en cambio la calidad no es como en otros productos. Hice el pedido a raíz de ver el producto anteriormente, telas super buenas, primerísima calidad, y lo que me llegó es muy diferente, tanto calidad de la tela como costuras. Aparte en una de las almohadas el dibujo está al revés de como iría la funda puesta. Menos mal que fue de rebajas y no tuve que pagar el precio entero…

Opiniones sobre happyfridayhome.com

El diseño me encanta, por eso los compré, pero me gustarían aún mucho más si el acabado de cosido fuera mejor y la tela también un poco más, sólo un poco más consistente, Y NO ME IMPORTARÍA, EN ABSOLUTO, QUE SI FUERAN TAL COMO ACABO DE EXPRESAR, SE ENCARECIERAN, PORQUE LO IMPORTANTE PARA MÍ ES CALIDAD/ PRECIO/ DISEÑO MUCHAS GRACIAS
14 ene 2023
Me encanta la ropa de cama infantil que tiene Happyfriday. Los estampados son tan lindos y coloridos! He comprado ya como 6 juegos completos y un par de colchas para mi niño, y no puedo parar...jejeje. El envío es super rápido siempre y la atención al cliente por parte de Bea, lo mejor!!! Recomiendo esta tienda a todo el mundo ;)*
9 ene 2023
Los diseños de la ropa de cama infantil son preciosos y divertidos. La calidad de los tejidos, muy buena y la atención al cliente en las compras online, fabulosa. No se puede pedir más! Recomiendo sin duda los productos de Happyfriday y agradezco el trato tan profesional ;)*
14 ene 2023
Me encantan los modelos infantiles que tienen y la calidad. Ya he comprado varias cositas y así estoy encantada. Dentro de poco haré otra compra. Se confundieron al enviarme unas de las sábanas y me lo resolvieron rápidamente. Muy recomendable.
Me encantan los diseños de la ropa de cama infantil y la rapidez del envio. En cuanto a mejorar,creo que los precios son algo elevados para la calidad,que es buena pero para estar en rebajas tenía poco margen de descuento
11 ene 2023
Envio rapidísimo, compre una funda nordica preciosa, el unico pero el color de las fotos en la web, la bajera beige que he conprado parecia mas tirando a color nata y es mas grisacea.Buena calidad, volvería a comprar.
30 dic 2022
Me encanta la ropa de cama de niño. En mi caso tengo dos aún con maxicuna y me hubiera gustado que las fundas de almohada de los conjuntos de maxicuna fueran de mayor tamaño. Es la única pega
Genial todo, muy contenta con mi compra. Pedí una colcha bouti para cama de 90. Un precio excelente, el diseño igual que en la foto y se nota que es de buena calidad.
14 ene 2023
Saco nórdico de calidad. Compré uno de 105 para cama de 90 porque estaba de oferta y la verdad es que va algo holgado pero queda perfecto. Lo recomiendo.
Variedad de estampados para una medida de cama m que no me ha resultado fácil encontrar. Buen precio y envío rápido. Muy recomendable.
El pedido ha llegado muy rápido. Las sábanas son de muy buena calidad. Ya es la segunda vez que compro y seguiré haciéndolo sin duda
1 ene 2023
Muy contenta con el pedido. El envío rápido. Tanto las colchas como las sábanas me han parecido muy bonitas y de tacto agradable.
Mi experiencia ha sido muy positiva ya que he encontrado un artículo estupendo a un precio outlet todavía más estupendo!!
13 ene 2023
Todo está perfecto. Hemos vestido la cuna entera de mi hijo y ha quedado Preciosa. La calidad estupenda.
13 ene 2023
Me encanta el trato tan personalizado que hacen. Ningún problema en hacer cambios o devoluciones
Las sábanas tienen un colorido precioso. El envío ha sido rapidísimo. Muy contenta con la compra.
15 ene 2023
Me han encantado las sábanas! Buena calidad y colores muy bonitos. ademas entrega muy rápida!
Los plazos de entrega y la calidad de los productos adquiridos son de excelente valoración
3 ene 2023
Relación calidad-precio buena. Producto igual que en la foto. Plazo de entrega rapidísimo.
No se avisa q solo son sabanas y no van las bajeras. Por lo demas se ven de calidad.