happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

494 valoraciones en los últimos 12 meses3680 opiniones en total

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

12 jul 2024
La calidad de los productos es muy mala. Compré 4 nordisacs y en 3 meses se han roto las cremalleras para meter el relleno de los 4. También se ha roto una de las cremalleras que une la bajera a la encimera. Compré dos pares con nubes azules y dos en beige, los azules son muy distintos y se nota cuando los uso en las dos camas de la habitación. Me han devuelto parte del dinero (menos de la mitad) pero ya no sirven. La persona que atendió mi queja fue amable, creo que es lo único bueno que puedo decir. No volveré a comprar.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

5 jul 2024
La colcha que he comprado tiene un estampado de shushi con colores muy alegres y diferentes a lo habitual. También me encantan los juegos de fundas nórdicas que he comprado con anterioridad por los estampados tan bonitos. Muchas gracias a todo el equipo de Happyfriday.
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra tienda online fue satisfactoria. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto! Muchas gracias :)
9 jul 2024
Envío muy rápido y muy buen producto. Tenía algunas dudas , era la primera vez que compraba....pero sin duda volveré a confíar en ellos
9 jul 2024
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra mucho saber que tu primer pedido con nosotros fue todo un éxito. Es genial saber que el envío rápido y la calidad del producto cumplieron con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. Muchas gracias :)
4 jul 2024

Buenos diseños, falta calidad

Tienen diseños bonitos. Pero falta calidad. Me hubiera gustado que mi funda nordica estuviera impresa de los dos lados
5 jul 2024
Hola! Gracias por tu comentario positivo y por apreciar nuestros diseños. Nos alegra que te gusten :) Lamentamos que la calidad de la funda nórdica no haya cumplido del todo con tus expectativas. En nuestra web, mostramos imágenes detalladas de ambos lados de nuestros productos para proporcionar la mayor transparencia posible. De todas formas, agradecemos tu feedback y seguiremos trabajando para mejorar. ¡Muchas gracias! :)

Todo bien

Producto tal y como se esperaba, tras un problema con al empresa de transporte lo resolvieron muy rápido.
Respuesta de happyfridayhome.com
¡Gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que nuestro equipo de servicio al cliente pudo asistirte de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. ¡Esperamos poder servirte nuevamente pronto! Muchas gracias :)
8 jul 2024
Las sábanas son muy monas! Y como tampoco son baratas, se podría tener envío gratis ☺️
8 jul 2024
¡Gracias por tu comentario y por apreciar el diseño de nuestras sábanas! Nos alegra saber que te gustan. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el envío gratis y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Agradecemos mucho tu feedback. :)

Todo bien

Buena presentación. Producto correcto. Envío rápido y recogida del paquete ok.
Todo, el material del producto, la Presentación y el envío y la entrega
Respuesta de happyfridayhome.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda en línea fue satisfactoria. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias. Un saludo :)
12 jul 2024
Super contenta con el producto y SOBRETODO con la atención al cliente.
Respuesta de happyfridayhome.com
¡Qué alegría saber que estás supercontenta con el producto y con nuestra atención al cliente! Gracias por tu maravillosa valoración. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias. Un saludo :)
5 jul 2024
Los diseños tan divertidos y originales y la calidad de los tejidos
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda fue satisfactoria. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias :)

Muy buena calidad precio

La gama de productos , su calidad precio, y su rapidez de entregs
5 jul 2024
¡Gracias por tu excelente valoración! Estamos encantados de saber que estás satisfecho(a) con la calidad de nuestros productos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!
NP
Precioso era para regalar . Muy contenta y de buena calidad
Respuesta de happyfridayhome.com
¡Hola! ¡Qué alegría saber que te ha encantado! Nos alegra mucho que el regalo haya sido un éxito y que estés contenta con la calidad. ¡Gracias por tu valoración tan positiva! Un saludo :)
8 jul 2024
Todo perfecto......, el material y el envío......
12 jul 2024
Son preciosas las fundas nordicas todo perfecto
Respuesta de happyfridayhome.com
Nos alegra mucho saber que te encantan las fundas nórdicas y que todo ha sido perfecto. ¡Gracias por tu maravillosa valoración! Un saludo :)

calidad y diseño

Me gusta la calidad y diseño de los productos.
Rapidez en el envío y productos muy chulos
Respuesta de happyfridayhome.com
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la rapidez de nuestra entrega cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu feedback y seguiremos esforzándonos para mantener un servicio de alta calidad. ¡Hasta la próxima! Muchas gracias :)
Calidad del Producto y plazo de envío
2 jul 2024
El servicio estaba muy bien.
5 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Seguiremos trabajando duro para mantenernos a la altura. Muchas gracias ¡Hasta la próxima!
3 jul 2024
Todo perfecto y rápido
5 jul 2024
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad y un servicio excelente, y nos alegra saber que en tu caso lo hemos cumplido. ¡Esperamos poder servirte nuevamente pronto! Muchas gracias :)
10 jul 2024
Para mí lo mejor!!!!
10 jul 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra tienda en línea fue satisfactoria. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias :)
Todo perfecto