happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com
Valoraciones:

513 valoraciones en los últimos 12 meses3604 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 jun 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 sept 2023
 Opinión verificada
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Los diseños son fabulosos, no he encontrado nada igual y he buscado bastante... La calidad parece buena, solo el tiempo lo dirá. Si le pongo tres estrellas es porque la talla de las almohadas es enorme, supongo que lo harán tipo estándar pero las mías que son 2 de 45x75... Sobra tela por todos lados, hasta el punto que voy a tener que arreglarlas. El precio también es otra razón por la que solo pongo tres estrellas, aunque he comprado en rebajas de me sigue haciendo bastante caro, solo si la calidad es buena habrá merecido la pena. Veremos...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre happyfridayhome.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(18)
(8)
(10)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
El pedido ha llegado rápido y bien embalado, la calidad está bien, pero me encuentro con que el género que supuestamente está "madeinspain", viene de Portugal. No tengo ningún problema en comprar producto importado, de hecho lo hago a menudo, pero que me engañen con la procedencia de los artículos no me gusta . A ver la explicación por parte de la empresa, si estoy equivocada, rectifico sin problema.
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Compré un edredón on line, q me gustaba mucho el estampado, pero al recibirlo he visto q el estampado solo está en una cara del edredón, en la otra hay tejido blanco. Encuentro caro un edredón de estas características y me gustaría poder usarlo por los 2 lados, y no puedo
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
El retraso en el envío fue enorme. No cumplen lo anunciado. Es cierto que me devolvieron los gastos de envío, pero yo quería mi edredón a tiempo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
12 abr 2024
Ante todo, queremos agradecerte sinceramente por haber compartido tu experiencia de compra con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido y el inconveniente que esto te haya causado. Entendemos completamente tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. El retraso en el envío que experimentaste se debió a un aumento inesperado en el volumen de pedidos durante los días festivos, lo cual generó un nivel de trabajo más elevado de lo habitual en nuestro centro de distribución pasados estos días. Este incremento repentino en la demanda resultó en ciertos retrasos en el procesamiento y envío de algunos paquetes, incluido el tuyo. Apreciamos tu comprensión en cuanto al reembolso de los gastos de envío y lamentamos sinceramente que no hayas recibido tu edredón a tiempo. Entendemos lo importante que era para ti recibir tu pedido según lo anunciado, y lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos tomando medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos internos y realizando mejoras necesarias para garantizar una entrega más rápida y eficiente, incluso durante períodos de alta demanda. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros en el futuro y de ofrecerte una experiencia de compra más positiva. Si en algún momento decides reconsiderar tu decisión y darle otra oportunidad a nuestra tienda, estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos nuevamente por tus comentarios y por tu paciencia y comprensión durante este proceso.
3 abr 2024
 Opinión verificada

colores del edredon

Los colores del edredon reversible no son tan vivos como los de la imagen de la pagina web. Son bastante mas claritos y por lo tanto se hace engañoso
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Fotografía engañosa. Una simple sábana encimera sin ni siquiera fundas de almohada. No estaba especificado.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
25 mar 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia de una descripción precisa de nuestros productos para evitar cualquier malentendido. En nuestra página web, nos esforzamos por proporcionar detalles completos sobre cada artículo, incluyendo el contenido del paquete. En el articulo del que nos hablas, especificamos claramente que el producto seleccionado incluye 1 x Sábana 210x270 cm (Cama 135/140) cuando seleccionas la talla que deseas. De todas formas, lamentamos mucho que esta información no haya sido suficiente para asegurar tu plena satisfacción con la compra. Nos esforzamos constantemente por mejorar y apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar. Gracias, un saludo.
24 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada

Diseño bonito y buena calidad

Los diseños son fabulosos, no he encontrado nada igual y he buscado bastante... La calidad parece buena, solo el tiempo lo dirá. Si le pongo tres estrellas es porque la talla de las almohadas es enorme, supongo que lo harán tipo estándar pero las mías que son 2 de 45x75... Sobra tela por todos lados, hasta el punto que voy a tener que arreglarlas. El precio también es otra razón por la que solo pongo tres estrellas, aunque he comprado en rebajas de me sigue haciendo bastante caro, solo si la calidad es buena habrá merecido la pena. Veremos...
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido aún no me ha llegado

El pedido aún no me ha llegado y lo pedí a la vez que otro que si que me ha llegado, así que estoy bastante preocupada de que ha podido pasar con este paquete. Además de que un pedido sin otro no tiene sentido ya que en uno viene la funda y en otro el relleno del nórdico. Supongo que el problema es de Inpost, pero durante la realización del pedido Happy Friday no dice cual será la compañía si eliges punto de recogida, y esto se debería especificar para yo poder saber cuál es la mejor opción.
Reportar valoración
1 feb 2024
 Opinión verificada
Les escribí para ver si me podían incluir en el pedido un artículo que se me había olvidado comprar (previo pago de su importe, como es lógico) y ni me contestaron. Me han mandado el pedido tal cual lo compré. Servicio de atención al cliente deficiente.
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada

Producto con apariencia descolorida y envejecida

El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola. Gracias por transmitirnos tu valoración. Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido. No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
8 jul 2023
 Opinión verificada

Las sábanas MosQuit son un Timo!!

Acabo de comprar la sábana antimosquitos y no funciona!! Os pregunté antes de comprar y me dijistéis que estaba testada y funcionaba, y de eso nada!! Anoche la probé, terminada de recibir desprendiendo un olor muy desagradable, y a los 10 minutos ya tenía un mosquito rondando por la cabeza....y al rato otra vez, por lo que tuve que volver a poner el enchufe eléctrico. Y encima dicen que aguanta hasta 100 lavados...pues nada de eso, no 100 ni 90 ni NIGUNO!! Por no hablar del envío y los gastos que tampoco son correctos.
Reportar valoración
Respuesta de happyfridayhome.com
14 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por tu valoración. En primer lugar, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Nuestros productos MosQuit están 100% testados y garantizan su eficacia. Debemos destacar que la función de este producto NO es eliminar a los mosquitos, sino ahuyentarlos. La tecnología repelente aplicada sobre el producto garantiza mantener a los mosquitos y otros insectos a 40-50cm de distancia. Por supuesto también es respetuoso con las personas (seguro para bebés a partir de 6 meses y mujeres embarazadas o en período de lactancia), los animales y el medio ambiente. Siempre recomendamos lavar cualquiera de nuestros productos antes de utilizarlo, ya que cualquier olor que puedan tener se debe a que son nuevos de fábrica. Después del primer lavado, este debería desaparecer totalmente. Como mencionamos en la descripción del artículo, garantizamos la funcionalidad del producto hasta por lo menos 100 lavados. No obstante, si no estás conforme con el artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Esperamos que esto haya aclarado las posibles dudas que puedas tener 😊 Un saludo de parte del equipo Happyfriday!
28 oct 2023
 Opinión verificada

Error en modelo pedido y manchas de grasa en la funda de una colcha

Pedí 4 pares de Palos y elegí los modelos. Recibí tres pares elegidos y otro modelo que no elegí. También compré una colcha y la bolsa-funda donde venía estaba llena de grasa. Una desagradable sorpresa. Deberíais comprobar que los artículos enviados coincidan los pedidos y hacer una comprobación de calidad de los artículos antes de meterlos en la bolsa para entregarlo al transportista.
Reportar valoración
CB
Carme B.
Mollerussa
20 jul 2023
 Opinión verificada
Calidad -precio resulta caro. Los acabados muy justos, he tenido que pulir las sabanas de hilos y la bajera me ha venido con un tirón deshilachado. He comprado juegos de sábanas mas buenas a mejor precio incluso sin rebajas. Eso si, es super bonito, tacto muy agradable. De las sabanas más bonitas que he visto por las redes.
Reportar valoración
12 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un compra , a los días me dijeron q se les había roto el stock. Hago la segunda compra una semana después paregut o por el pedido, m dicen q no tienen el número d seguimiento. Pasados unos días m llega, y en la Empresa d envío m ponía q lo enviaron dos dias antes . Un descontrol
Reportar valoración
19 ago 2023
 Opinión verificada

Baja calidad del tejido

La calidad del tejido es muy bajito no creo que me dure mucho después de 30 lavados. El precio sin rebajas me parecería sinceramente una barbaridad. No quedó claro la hora de llegada, tienes que saber encontrar el link para ello, de lo contrario no sabes ni te avisan.
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
Me parece vergonzoso que después de haber gastado en un pedido casi 200€ tenga que pagar casi 4€ de gastos de devolución por haberme confundido en las medidas de 2 cojines. La calidad no está mal pero no volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
Pues hice un pedido el 24 y pensé que el 29llegaba porque era para regalar el 2 que se van y me dicen que hasta el miércoles más o menos nada,pues cuando hice el pedido me lo podían a ver dicho porque no lo habría hecho.
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada
Revisar el stock que figura en la web para no hacer perder el tiempo haciendo un pedido con todo a juego para que luego falte una pieza principal como son mas cortinas o la funda nórdica.
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado la compra, en el historial no pone que ya lo tiene la empresa de transporte, he llamado y hacen vacaciones el día 2/01… no puedo valorar el producto
Reportar valoración