happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

530 valoraciones en los últimos 12 meses3541 opiniones en total

Certificada desde: 3 jun 2019
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

18 may 2023
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

Compré un edredón on line, q me gustaba mucho el estampado, pero al recibirlo he visto q el estampado solo está en una cara del edredón, en la otra hay tejido blanco. Encuentro caro un edredón de estas características y me gustaría poder usarlo por los 2 lados, y no puedo
Fotografía engañosa. Una simple sábana encimera sin ni siquiera fundas de almohada. No estaba especificado.
Respuesta de happyfridayhome.com
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro producto no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos la importancia de una descripción precisa de nuestros productos para evitar cualquier malentendido. En nuestra página web, nos esforzamos por proporcionar detalles completos sobre cada artículo, incluyendo el contenido del paquete. En el articulo del que nos hablas, especificamos claramente que el producto seleccionado incluye 1 x Sábana 210x270 cm (Cama 135/140) cuando seleccionas la talla que deseas. De todas formas, lamentamos mucho que esta información no haya sido suficiente para asegurar tu plena satisfacción con la compra. Nos esforzamos constantemente por mejorar y apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar. Gracias, un saludo.

Diseño bonito y buena calidad

Los diseños son fabulosos, no he encontrado nada igual y he buscado bastante... La calidad parece buena, solo el tiempo lo dirá. Si le pongo tres estrellas es porque la talla de las almohadas es enorme, supongo que lo harán tipo estándar pero las mías que son 2 de 45x75... Sobra tela por todos lados, hasta el punto que voy a tener que arreglarlas. El precio también es otra razón por la que solo pongo tres estrellas, aunque he comprado en rebajas de me sigue haciendo bastante caro, solo si la calidad es buena habrá merecido la pena. Veremos...
Les escribí para ver si me podían incluir en el pedido un artículo que se me había olvidado comprar (previo pago de su importe, como es lógico) y ni me contestaron. Me han mandado el pedido tal cual lo compré. Servicio de atención al cliente deficiente.
16 feb 2024

Producto con apariencia descolorida y envejecida

El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
16 feb 2024
Hola. Gracias por transmitirnos tu valoración. Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido. No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
Aún no lo recibo.
21 ene 2024

El pedido aún no me ha llegado

El pedido aún no me ha llegado y lo pedí a la vez que otro que si que me ha llegado, así que estoy bastante preocupada de que ha podido pasar con este paquete. Además de que un pedido sin otro no tiene sentido ya que en uno viene la funda y en otro el relleno del nórdico. Supongo que el problema es de Inpost, pero durante la realización del pedido Happy Friday no dice cual será la compañía si eliges punto de recogida, y esto se debería especificar para yo poder saber cuál es la mejor opción.
Pues hice un pedido el 24 y pensé que el 29llegaba porque era para regalar el 2 que se van y me dicen que hasta el miércoles más o menos nada,pues cuando hice el pedido me lo podían a ver dicho porque no lo habría hecho.
No me ha llegado la compra, en el historial no pone que ya lo tiene la empresa de transporte, he llamado y hacen vacaciones el día 2/01… no puedo valorar el producto
Dijeron que me llegaría de 1 a 3 días laborales y hoy es el cuarto
El día 27 noviembre hice un pedido y aún no he recibido mensaje de q está enviado
18 may 2023
10 may 2023

El envío nefasto

La verdad es que aún no puedo valorar la calidad de las sábanas porque no las he recibido. Lo que no me gusta nada de esta página es que no me da la opción de guardar mis datos. Quise mirar el seguimiento del envío y por sorpresa descubrí que ponía que no existía la dirección, que había un error y no se había podido entregar. Me quedé alucinada porque no había recibido ningún correo ni llamada ¿Entonces porque piden los datos? Entré de nuevo en la página para revisar los datos y no da esa opción... No sé cómo serán las sábanas pero el proceso en sí nada bueno
8 jul 2023

Las sábanas MosQuit son un Timo!!

Acabo de comprar la sábana antimosquitos y no funciona!! Os pregunté antes de comprar y me dijistéis que estaba testada y funcionaba, y de eso nada!! Anoche la probé, terminada de recibir desprendiendo un olor muy desagradable, y a los 10 minutos ya tenía un mosquito rondando por la cabeza....y al rato otra vez, por lo que tuve que volver a poner el enchufe eléctrico. Y encima dicen que aguanta hasta 100 lavados...pues nada de eso, no 100 ni 90 ni NIGUNO!! Por no hablar del envío y los gastos que tampoco son correctos.
14 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por tu valoración. En primer lugar, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Nuestros productos MosQuit están 100% testados y garantizan su eficacia. Debemos destacar que la función de este producto NO es eliminar a los mosquitos, sino ahuyentarlos. La tecnología repelente aplicada sobre el producto garantiza mantener a los mosquitos y otros insectos a 40-50cm de distancia. Por supuesto también es respetuoso con las personas (seguro para bebés a partir de 6 meses y mujeres embarazadas o en período de lactancia), los animales y el medio ambiente. Siempre recomendamos lavar cualquiera de nuestros productos antes de utilizarlo, ya que cualquier olor que puedan tener se debe a que son nuevos de fábrica. Después del primer lavado, este debería desaparecer totalmente. Como mencionamos en la descripción del artículo, garantizamos la funcionalidad del producto hasta por lo menos 100 lavados. No obstante, si no estás conforme con el artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Esperamos que esto haya aclarado las posibles dudas que puedas tener 😊 Un saludo de parte del equipo Happyfriday!
28 oct 2023

Error en modelo pedido y manchas de grasa en la funda de una colcha

Pedí 4 pares de Palos y elegí los modelos. Recibí tres pares elegidos y otro modelo que no elegí. También compré una colcha y la bolsa-funda donde venía estaba llena de grasa. Una desagradable sorpresa. Deberíais comprobar que los artículos enviados coincidan los pedidos y hacer una comprobación de calidad de los artículos antes de meterlos en la bolsa para entregarlo al transportista.
CB
Carme B.
Mollerussa
20 jul 2023
Calidad -precio resulta caro. Los acabados muy justos, he tenido que pulir las sabanas de hilos y la bajera me ha venido con un tirón deshilachado. He comprado juegos de sábanas mas buenas a mejor precio incluso sin rebajas. Eso si, es super bonito, tacto muy agradable. De las sabanas más bonitas que he visto por las redes.
12 sept 2023
Hice un compra , a los días me dijeron q se les había roto el stock. Hago la segunda compra una semana después paregut o por el pedido, m dicen q no tienen el número d seguimiento. Pasados unos días m llega, y en la Empresa d envío m ponía q lo enviaron dos dias antes . Un descontrol
19 ago 2023

Baja calidad del tejido

La calidad del tejido es muy bajito no creo que me dure mucho después de 30 lavados. El precio sin rebajas me parecería sinceramente una barbaridad. No quedó claro la hora de llegada, tienes que saber encontrar el link para ello, de lo contrario no sabes ni te avisan.