Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

ElectrocostoValoraciones

Opiniones sobre Electrocosto

6 dic 2021
Fue el precio más económico que encontré. Ha sido más barato desde Córdoba que comprarlo en Madrid. Tuve muchas dudas técnicas, de logística y plazos de entrega que fueron aclarados de manera oportuna a través del chat o por teléfono, aunque deberían ampliar el número de líneas/personal ya que cuesta mucho que te lo cojan. Cumplieron con la fecha entrega. Recibí mensajes de la tienda y de la empresa de logística. Los empleados de dicha empresa (logística externa a Electrocosto) que me realizaron la entrega, no ponen cuidado en el manejo de los aparatos, van a destajo. Lo subieron al domicilio DESEMBALADO y llegó golpeado (sin afectar a la garantía ni a su funcionamiento, según ELECTROCOSTO). Es una pena, porque estos detalles dañan la imagen final de la compra y de la tienda.

13 mar 2022
Les hice 4 pedidos(campana+horno, frigo, lavadora y lavavajillas) y si llego a saber que trabajan contra stock no les hubiera comprado nada, uno de los pedidos comprado el día16 de enero(lavavajillas) lo he tenido que cancelar porque según ellos es culpa de la fabrica porque les hacen incumplimientos de entregas(encima tiran balones fuera en vez de asumir su mala gestión) .... Y para colmo antes de cancelar el pedido retrasado después de casi 2 meses les digo que podían tener la deferencia de asumir los portes del mismo como mínimo y ni te responden, eso si culpan a la fabrica y a la mala gestión de esta... bravo señores, una actitud y servicio muy profesional(aplausos). Además parece ser que algunos productos provienen de devoluciones, ya que estaban rallados(mínimamente), algo sucios y no traían ni los plásticos de protección en las pantallas digitales(caso de una lavadora que les compre). El servicio de entrega/instalación en casa no lo recomiendo para nada a menos que quieras que te fastidien algo las 2 personas sin formación que te envían, a mi me instalaron la lavadora doblando y rompiendo el tubo de alimentación del agua, lo que provocó que no funcionara la lavadora y de que casi se me inundara el piso. Para resolverte la incidencia, en vez de asumir ellos el coste de la manguera te piden el nº de serie del aparato para ¡¡¡tramitarlo por garantía!!! en fin señores, ustedes son unos auténticos miserables.

Opiniones sobre Electrocosto

No es la primera vez que realizo pedidos a nivel particular y profesional. Muy buen servicio. El horario de entrega se retraso pero los profesionales del transporte fueron muy buenos con la instalación.
Entrega rápida y correcta. Todo y no coger la opción de subir el pedido a casa, el transportista lo pillé subiendo (y eso que vivo en un cuarto sin ascensor). Recomiendo la página.
13 nov 2022
Entrega rápida. Además tuve que gestionar un cambio por un error a la hora de elegir uno de los electrodomésticos y todo el proceso fue fluido, y sin problemas. Repetiré seguro.
Satisfacción total, tanto en el electrodomestico enviado ( en mi caso un horno ), como en la entrega profesional y en plazo. Sin ninguna duda volveré a comprar en esta tienda.
31 oct 2022
Hola recomiendo comprar por electrocosto,al cien por cien , por precio competitivos, rapidez en los envíos y té asesorar si tienes cualquier duda, gracias por todo José Manuel
9 nov 2022
Tuve un problema con el electrodoméstico que compré y me lo solucionaron rápidamente. No es habitual. Me he quedado encantada. Muchas gracias.
14 nov 2022
Precio, solución de dudas, rapidez de entrega y por ahora de muchas compras que he realizado no he tenido ningún problema
Este producto esta bien por lo que es y su precio. De todas formas es pronto para valorar lo que da de si un portatil.
15 nov 2022
Todo bien, atención al cliente y entregas correcto, buen embalaje. Se podría mejorar ne la logística de enviamiento.
¿Qué podríamos hacer mejor? - Comunicar el estado de pedido y enviar la factura por correo electrónico-
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, la factura puede descargarla en su cuenta de usuario sin ningún problema. En cuanto al estado de su pedido, enviamos mediante correo electrónico notificaciones para informar del envío. No obstante, intentaremos mejorar este aspecto. Un saludo.
Buen producto y buen precio. El envío muy rápido y la empresa de transporte muy amable.un 10.
Muy contenta con el servicio. Lavadora entregada e instalada en la fecha que me dijeron.
14 nov 2022
Disponibilidad de productos, así como variedad, buenos precios y rapidez de envío.
14 nov 2022
Todo perfecto y rapido. Gestión profesional de las preguntas. Muy recomendable.
No solo buenos precios. Atención esmerada al cliente. Inmejorable.
Todo Ok, de acuerdo con lo ofertado por el vendedor. Envió rápido
12 nov 2022
Todo correcto y buena comunicación
11 nov 2022
La respuesta ante una incidencia
3 nov 2022
Todo servicio transporte precio