Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2447 valoraciones en los últimos 12 meses33.152 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Retrasos por error en la tramitación y entrega

Ha habido un retraso en la entrega del producto por error de almacén y luego otro en la entrega a la empresa de transporte que me ha ocasionado trastorno. Calculé el plazo al hacer el pedido y se han retrasado además de descoordinación en la información de entrega que recibía. Llamé y,al principio,no se aclaraban aunque después lo resolvieron:habían recibido otro producto de almacén. Luego la empresa de transporte me escribe que le han entregado el material erróneo y nuevo retraso
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con el error en el envío de su pedido, no ha sido nuestra intención. Un saludo.
11 jun 2024
Han cumplido con las expectativas, todo en orden. Llamé a la atención al usuario y fueron mu correctos. El envío se entrego en los primeros días del periodo posible. El precio muy competitivo comparado con distintas grandes superficies y otros vendedores online. Los tendré muy en cuenta para futuras compras.
29 may 2024

El envío fue rápido y llego en buenas condiciones

Hice un pedido de una placa de inducción blanca de CATA y una campana de cristal blanca también de CATA y el pedido llego bastante rápido y en perfectas condiciones. La campana tiene un pequeño fallo en la terminación del cristal, pero eso es cosa de la fabricación y no de la propia tienda.
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
Todo correcto y dentro de plazo, aunque hubo un problema con la plataforma de seguimiento del envío (no funcionaba) y la ayuda desde Atención al Cliente fue mínima (me pedían que reclamara yo a la empresa logística cuando son ellos los que la han contratado).
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. No se preocupe, pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
Facilidad de compra, precio competente Muy mejorable la entrega del producto. Primero me dijeron q lo entregaban un día. Hasta dos días después no tuve noticias(y porque pregunté yo). Y no m avisaron antes para estar en el domicilio una franja horaria.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Intentaremos mejorar nuestros servicios de transporte. Un saludo.
El micro estupendo, bien envasado, sin defectos, funciona bien. La factura no se descarga El envío con MRW regular, me mandan un mensaje como q me lo entregaban el viernes y una pez personado en sus oficinas el martes fue cuando lo recibí
9 jun 2024

Electrocosto es una empresa recomendable. Me enviaron el producto el mismo día que lo pedí y me llegó al día siguiente. Todo en perfectas condiciones. Ya realicé un pedido con ellos, repetí y lo seguiré haciendo. Con empresas así da gusto .
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
He comprado una vitro Teka al mejor precio, me ha llegado por correos en 3-4 días muy bien embalada y protegida y ahora está funcionando perfectamente bien. Una buena compra, Electrocosto ha resultado estupendo.
30 may 2024
Llevo muchos años comprando y normalmente tienen unos precios extraordinarios, si tienes que hablar con ellos fenomenal y un servicio de entrega instalación y retirada super económica
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
Lavavajillas golpeado y devuelto..lento para recoger y entregar nuevo. Se demoran semana y media entre una cosa y otra sin facilidad para transporte de cuadrar mañana o tarde
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la demora en su pedido. Un saludo.
Me a parecido genial el poder coordinarme con la agencia de transporte y que fueran diligentes y puntuales. Pero se podría mejorar el añadir programación por las tardes
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un salud

Lavadora

He comprado una lavadora, el precio es súper bueno, la atención ha sido correcta, se llevaron mi lavadora antigua y me la entregaron en el plazo que me dijeron.
11 jun 2024
2 jun 2024
Recibí la compra antes de tiempo. La entrega perfecta. Lo que compre funciona perfecto 💯 Por tanto mi valoración no puede ser otra que 5 de 5 inmejorable.Gracias
4 jun 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo

Nunca había comprado en esta web. Todo perfecto. La lavadora podía llegar del 7 al 17 de junio y llegó el mismo día 7. Sin duda, volveré a comprar aquí.
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un salud
12 jun 2024
Muy buen precio con el plus de Klarna como financiera. La placa vino perfectísimamente embalada y correos como mensajería un 10 también! Muchas gracias.

Entrega rápida

Compra e instalación de lavadora con retirada de la antigua. Plazo de entrega excelente. Servicio de puesta en marcha perfecto. Precio muy competitivo
7 jun 2024
Muy buen servicio y el envío tardó muy poco tiempo. Se suponía que el pedido me llegaría en veinte días y me ha llegado en menos de una semana.
27 may 2024

Genial todo

Compramos una campana extractora y es perfecta, además de un precio ideal y una entrega cómoda y sin complicaciones. Buena empresa para comprar
28 may 2024
1 jun 2024
Envío en plazo. Recogieron el congelador viejo dejaron el nuevo instalado. Además era el único que por medidas me cabía y a buen precio
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
Les felicito ante todo en menos de setenta y dos horas yo tenía mi pedido en las manos. Gracias por tener un excelente servicio