Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Valoraciones

: 31.231Bueno

4,41

Opiniones sobre Electrocosto

1052 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

31.231 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Electrocosto
18 abr 2023
Han cumplido con las expectativas mucho mejor de lo que esperaba tras leer todas las reseñas que corrían por la red. Debo confesar que tras leerlas y haber efectuado y pagado el pedido sentí un cierto miedo que reconozco que no se vió correspondido cpon la realidad. Creo que los recomendaría.

la valoración más crítica

Cliente de Electrocosto
24 nov 2022
Les doy una estrella,porque en cuanto a calidad precio estoy satisfecho,pero el envio fatal.Les llame por telefono porque estaba interesado en comprar mas cosas y si habia la posibilidad que me lo enviasen por otra empresa de mensajeria que no fuese MRW,pero me comentaron que no.Creo que deberian darte la opcion de poder elegir otra empresa de mensajeria,porque yo compro mucho por internet,y empresas de mensajeria como MRW y TIPSA,no las quiero ver ni en pintura,por su pesima gestion.Sintiendolo mucho,no volvere a comprar

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Electrocosto
12 sept 2023

Devolución impecable

Pedí un horno CATA, que me llegó en un plazo muy correcto. No obstante tenía un fondo superior al hueco que disponía, sin que lo hubiese tenido en cuenta por mi parte, realicé la solicitud de devolución y me lo recogieron al día siguiente.Realizaron la devolución bancaria en breves días. Mi experiencia, en esta ocasión no culminó como hubiese querido,tampoco disponían ellos de un horno con medidas adecuadas para mi caso.Espero que una próxima ocasión sea exitosa sin estos despistes.
Respuesta de Electrocosto
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por confiar plenamente en Electrocosto. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 7 días
Excelente servicio. Una buena empresa se diferencia cuando surgen problemas, mas que si todo llega bien. En mi caso, era la primera vez que compraba, la nevera llegó pronto, comprada a buen precio y la instalaron rápidamente. El problema venía porque había un par de cajones que tenían algunas roturas. Contacté con el servicio técnico, me pidieron fotos y en 2 o 3 días ya tenía las nuevas piezas en casa. Por detalles como ese, la recomiendo al 100%.
Respuesta de Electrocosto
hace 7 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por seguir confiando en Electrocosto. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 11 días

La empresas de transporte es bastante mala.

La empresas de transporte es bastante mala, primero vienen a las horas que no estoy y eso que especifiqué el horario, pero ellos tienen el suyo; y segundo y lo peor, sube el frigorífico con una carretilla nada profesional, por lo que me llegó con 3 abolladuras no muy grandes; no he reclamado porque va empotrado y no se ven, si no tendríais que habérmelo sustituido; buscar una empresa de transporte profesional, por favor. Gracias.
Cliente de Electrocosto
9 sept 2023
Los precios son buenísimos y muy competitivos y la atención al cliente rápida. No pongo 5 estrellas porque encuentro mejorable la información sobre el eńvío y el transporte, no hay un número de seguimiento con el que sabe cuándo recibirás tu producto casi hasta el día anterior de recibirlo. Y tardan más de lo esperado en hacerte llegar los productos.
Respuesta de Electrocosto
11 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por confiar en Electrocosto. Intentaremos mejorar el seguimiento del pedido de cara al cliente. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 9 horas
Me ha gustado el adecuado trato y la atención recibida por parte del personal de la tienda y lo que se podría hacer mejor es que los repartidores deben estar cualificados y llevar el material necesario para poder realizar una correcta instalación y asegurarse del buen funcionamiento del producto.
Cliente de Electrocosto
5 sept 2023

La relaccion calidad-precio estupenda

La relección calidad-precio estupenda. El problema el envío. Pedí 3 electrodomésticos y me los enviaron con 3 compañías logísticas diferentes con lo que tuve que quedar 3 días diferentes con ellos. Unos de ellos: MRW un desastre, bordes y prepotentes. No contratéis mas con esta compañía.
Respuesta de Electrocosto
5 sept 2023
Buenos días José, lamentos mucho escuchar que tuviste una experiencia negativa con el proceso de envío de tus electrodomésticos. Entendemos la importancia de recibir tus productos de manera eficiente. Le pedimos disculpas por su mala experiencia con MRW y agradecemos su transparencia ante dicha situación. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 10 días

Serios y eficaces

El artículo que compre vino defectuoso pero no he tenido ningún problema en la devolución del importe y el trato y seguimiento ha sido muy correcto. Supongo que el fallo es de la marca del artículo pero electricista ha gestionado perfectamente la situación.
Respuesta de Electrocosto
hace 7 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
6 sept 2023
Todo como se indica, muy rápido el servicio. Lo pedí un viernes y tenía todo el martes (horno+vitro). Contento con la compra, estaba reticente por algunas malas críticas pero en mi caso no fue así. También hay que poner las cosas que funcionan bien.
Respuesta de Electrocosto
6 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración, le agradeceríamos pudiese dejar su reseña en google. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
2 sept 2023

100% recomendable

Todo correcto. La entrega del lavavajillas dentro del tiempo estipulado, producto de buena calidad con precio muy competitivo, transportista amable, ha llegado con el embalaje intacto y la instalación fue muy rápida. Sin duda repetiré.
Cliente de Electrocosto
8 sept 2023
Aunque compré la lavadora por la web, llamé por teléfono para obtener más información de ese producto y de varios, las chicas que trabajan allí, son un encanto, recibí un trato muy profesional, gracias por vuestra grata atención
Respuesta de Electrocosto
11 sept 2023
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Este tipo de valoraciones nos anima a seguir mejorando. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
7 sept 2023
Mi primer pedido fuera de una de mis webs habituales y de confianza, lo hice con cierto temor. Pero esta empresa ha cumplido en todas las condiciones por lo que 5 estrellas. Envío muy rápido y el precio más económico del mercado.
Respuesta de Electrocosto
11 sept 2023
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y por confiar en Electrocosto. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 3 días
precio muy bueno, el problema es la empresa de trasnporte que contratan, a parte de mal educados, me indican que entregan un viernes, ya no vuelven a contestar al telefono y aparecen el miercoles siguiente
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, intentaremos mejorar el servicio de transporte. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 2 días

Información engañosa sobre stock.

Compré una lavadora rebajada con stock. Al día siguiente me mandan un correo diciendo que no hay stock ni se le espera. No hubo problema con la devolución, pero yo estuve sin mi dinero varios días.
Respuesta de Electrocosto
hace 19 horas
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con su pedido, en ocasiones los productos solicitados a fabricante causan baja de stock desde fábrica. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
4 sept 2023
Ya había comprado otras cosas, hace unos años compré una placa de inducción que aún esta como nueva. Ahora me decidí por en horno más barato y estoy encantada... por ahora. Rápidos y de confianza.
Respuesta de Electrocosto
4 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 2 días
El frigorífico llegó con un golpe en la puerta que le debieron dar los transportistas, me dieron la opción de cambio o de reintegro de 55 euros por la tara. Un buen servicio y atención.
Respuesta de Electrocosto
hace 19 horas
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su valoración y por confiar en Electrocosto. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
6 sept 2023
Mejor ecommerce en cuanto a costes. He comparado en bastantes retailers y el mismo producto aquí a un mejor coste. proceso de compra rápido y sencillo. Lo recomiendo totalmente.
Respuesta de Electrocosto
6 sept 2023
Buenas tardes, Muchísimas gracias por dejarnos su reseña y valoración. Le agradeceríamos pudiese dejar su reseña en Google. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
30 ago 2023
El servicio de reparto no ha sido el más rápido y cuando he comprador en Internet en otras tiendas sí me han suministrado en 3-4 días, lo que no ha sido aquí en mi caso
Respuesta de Electrocosto
30 ago 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo el retraso en el reparto de su pedido, intentaremos mejorar nuestros servicios con las agencias de transporte. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 7 días

Atención al cliente 5 estrellas

Excelente experiencia de compra y comunicación. Inmejorable el precio pagado por mi lavavajillas. Envío muy rápido y en cualquier caso dentro de los tiempos indicados.
Respuesta de Electrocosto
hace 6 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.
Cliente de Electrocosto
hace 17 horas
La rapidez en el envio por parte de electrocosto pero por parte de mrw tado 5 dias mas de la fecha en traermelo pero no tiene culpa ellos sino mrw
Cliente de Electrocosto
hace 2 días

Excelente

Muy buena experiencia, el artículo llegó de momento a pesar de poner que tardaría unos 8 o 9 días en tres días en casa excelente
Respuesta de Electrocosto
hace 21 horas
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.