electrocosto.com- Logotipo - Valoraciones

electrocosto.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022
electrocosto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrocosto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre electrocosto.com

Fue el precio más económico que encontré. Ha sido más barato desde Córdoba que comprarlo en Madrid. Tuve muchas dudas técnicas, de logística y plazos de entrega que fueron aclarados de manera oportuna a través del chat o por teléfono, aunque deberían ampliar el número de líneas/personal ya que cuesta mucho que te lo cojan. Cumplieron con la fecha entrega. Recibí mensajes de la tienda y de la empresa de logística. Los empleados de dicha empresa (logística externa a Electrocosto) que me realizaron la entrega, no ponen cuidado en el manejo de los aparatos, van a destajo. Lo subieron al domicilio DESEMBALADO y llegó golpeado (sin afectar a la garantía ni a su funcionamiento, según ELECTROCOSTO). Es una pena, porque estos detalles dañan la imagen final de la compra y de la tienda.

Muy mal ka organización de entrega,de ral manera que fue recibida,avisando unas horas antes y siendo entregado en domicilio, pagado a ka entrega nos mandan correos y llamadas de no haber pagado la mercancia ,cuando en realidad fue pagada a ka entrega en domicilio. Han seguido con el problema, que a día de hoy se ha personalizado el mismo que entregó la mercancía pidiendo reclamaciones, las cuales esran claras, si no se paga,te dejarían el pedido? Lo dudo muchísimo contó el dinero en ka entrega y por lo que dice ,se acuerda de todo menos de contar el dinero y recoger lado. No se,me da mucho que pensar. Porque he llamada a las 2horas y pico a electrocosto y me comentan que mi pedido fue anulado y no se ha enviado.,que ha pasado? Solo Dios lo sabrá, y yo que se que se ha recibido y pagado a la entrega

Opiniones sobre electrocosto.com

Hola tuve un problema con el fontanero y pedi el calentador que no debia pedir, pero lo devolvi sin problema y me reembolsarón el dinero.
Desde la página de acceso, información de los productos y proceso de compra y entrega insuperable Precio de los productos y transporte baratos y adecuados. No sabría decir en que se puede mejotar Compre un producto de calidad media a sabiendas
El producto fue el esperado por lo que la tienda online bien, lo que falló fue el transporte, varios días para llevarlo a casa, mandan un mensaje con "se entregará mañana" y a la media hora otro con "no ha podido ser entregado" ¿?
Por mi falta de experiencia en el proceso del carro de la compra, no se llegó a terminar la operación de compra, habiendo procedido a enviar la transferencia bancaria, pero posteriormente me lo resolvieron con diligencia. Gracias
Todo muy bien, pero puse una dirección de entrega diferente a la de facturación y lo mismo con los teléfonos de contacto y lo hicieron mal, gracias al repartidor que contactó las veces que hizo falta y lo llevó al otro sitio.
Me ha gustado el precio y q ha llegado dentro del plazo indicado. Por mejorar, q se avisase con un día de antelación el día de llegada y un intervalo horario de un par de horas como máximo
El lliurament del producte ha estat molt satisfactori i en el termini indicat. He rebut una atenció molt professional per part del venedor i de l'empresa de transport.
La información del transporte, no facilita número de seguimiento menos mal que te mandan un mensaje 1 hora antes de llegar a tu ciudad.
Todo el proceso fue correcto, aunque se hecho en falta un número de seguimiento para poder tener mayor certeza de la llegada del envio
El transporte bien creo,todavia no lo he abierto,hasta que no me traigan el fregadero,no puedo colocar lo demás.
Todo fue genial , en cinco días lo tenía en casa y funciona de maravilla,y además incluía el kit de ventana
Me ha gustado mucho la atención rápida y la eficaz respuesta a mis dudas acerca del electrodoméstico.
Contenta con todo. Tiempo de entrega , modo de entrega y con la lavadora
Llamé para hacer una consulta del modelo de aire acondicionado y me resolvieron la duda que tenía.
Entrega rápida y en perfectas condiciones a diferencia de otras tiendas virtuales
Buen precio. Rapidez pero falta que concretos mejor el día de la entrega
Todo perfecto, envío muy rápido. Estamos muy satisfechos con la compra.
Tal y como se describían los productos y los tiempos de entrega
Genial todo perfecto, rapidez y calidad. Recomendable 100x100
Todo perfecto, llegó bien sin retraso y en perfecto estado