Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2455 valoraciones en los últimos 12 meses33.329 opiniones en total

12 sept 2023
Pedí un horno CATA, que me llegó en un plazo muy correcto. No obstante tenía un fondo superior al hueco que disponía, sin que lo hubiese tenido en cuenta por mi parte, realicé la solicitud de devolución y me lo recogieron al día siguiente.Realizaron la devolución bancaria en breves días. Mi experiencia, en esta ocasión no culminó como hubiese querido,tampoco disponían ellos de un horno con medidas adecuadas para mi caso.Espero que una próxima ocasión sea exitosa sin estos despistes.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

8 jul 2024
Todo bien excepto el envío de la placa, he tenido que preocuparme de ir a correos, no me han sabido dar respuesta y les he pedido el teléfono de su deposito me lo han dado, llamo y me dicen que lo tienen ya en Santander y me lo han traído esta tarde, pero si no me preocupo yo poe ellos igual me tienen esperando hasta no se cuando sin ninguna comunicación, todo lo contrario que el horno
9 jul 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Por otro lado, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido, pasaremos parte de incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
9 jul 2024
He comprado un lavavajillas integrable y daba por hecho q la puerta no la instalaban, pero q el lavavajillas lo ajustaban al hueco, me refiero a altura de las patas y sujetarlo con lo tornillos… Pero simplemente enchufaron el cable y el desagüe y listo ( ademas dejaron pillado el desagüe, q ni siquiera lo hicieron bien😣) Por lo demas la compra fue todo correcto
10 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega y la instalación, presentaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
10 jul 2024

Mala instalación

La experiencia de la instalación ha sido horrorosa. No lo montaron bien y casi nos cargamos el electrodoméstico nuevo. A parte nos desmontaron un mueble para poder hacer la instalación y lo volvieron a montar mal y ahora se cae. Por la parte de electrocosto muy bien, por su subcontrata de envío e instalación, un 0.
11 jul 2024
28 jun 2024

A favor & En contra

A favor: Precios muy competitivos, rapidez en el envío En contra: faltan bonos descuento por compras En otras páginas similares bonifican la fidelización, he hecho varias compras y he echado de menos ese tema.
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
El envío llego rápido, incluso antes de la fecha contratada. Los chicos que enviaron para hacer la instalación del lavavajillas y retirar el antiguo son muy majos. Todo el proceso fué PERFECTO.
CJ
El pedido que hice llegó dentro del plazo que ponía en la web. Al mandarlo por Correos tardó una semana en llegar desde que salió de origen. Por ahora todo correcto.
27 jun 2024
Electrodoméstico no entregado por rotura en fecha, y a la espera de una semana más desde la fecha primera hasta la recepción del otro envío.
28 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, indicarle que pasaremos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
4 jul 2024

Recomendable

Compré un lavavajillas y una campana extractora y la verdad es que todo ha ido bastante rápido y ningún problema. recomendable 100%
5 jul 2024
2 jul 2024
Entrega rápida y la mercancía en buen estado. Aún no he estrenado los electrodomésticos pero el servicio y el precio muy buenos
3 jul 2024
30 jun 2024

Rápidos, fiables y competitivos

Siempre que tengo que comprar electrodomésticos recurro a ellos. Son rápidos en el envío, fiables y tienen los mejores precios.
7 jul 2024

Lavadora secadora

Que decir de electrocosto ya es la segunda vez que compro y electrodomésticos perfectos rapidez en el envío volveré a comprar
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
12 jul 2024
Reducir el coste de subir el electrodoméstico hasta la vivienda si hay ascensor. Es de los más caros que he visto.
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
En general todo bien. El único pero ha sido el tiempo de entrega, un poco superior a otras empresas de mensajería.
La máquina tal y como se describe el único problema que no le puedes echar el agua porque se filtra por abajo
Contacto rápido y servicio de atención al cliente muy bueno. El envío bien embalado y llegado a plazo.
5 jul 2024
Rápido y fácil. La entrega no hay mucho seguimiento. No avisaron y llegó en sábado. Sin problemas
Buenas tardes, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo

Excelente campana

Entretenida en instalar para adaptarla bien en el mueble cocina, un vez instalada queda bonita.
1 jul 2024

Todo perfecto, buen precio, envio rápido

Todo perfecto según lo esperado. Bueno bonito y barato Envio rápido y pago seguro por PayPal.
2 jul 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo
Me a gustado todo los precios de los TV y la rapidez de la entrega cien x cien recomendable
12 jul 2024
Aún no me ha llegado el lavavajillas pero ya he hecho varios pedidos y siempre bien....