electrocosto.comValoraciones

: 18.733Bueno

electrocosto.com - Tienda online de electrodomésticos al mejor precio

Electrocosto, en esta tienda online podrá encontrar electrodomésticos y electrónica al mejor precio, con un amplio catálogo de productos.
GESTAWEB 2020 S.L.
C/ Acedera 5
14012 Córdoba
Juan Serrano

Valoración a electrocosto.com

4.44/5.00

8.763 valoraciones en los últimos 12 meses

18.733 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con electrocosto.com

El lavavajillas llego en buenas condiciones. Pero era un lavavajillas panelable y no me dejaron la puerta puesta ni bien encajado el lavavajillas en altura y nivel, lo tuve que hacer todo yo y eso que deje el anterior sacado y desconectado. Encima no te dan ni una hora aproximada de entrega, solo te dicen el dia e ingienatelas para estar en casa. Esperaba profesionales al instalar. Decepcionantes
Todo muy bien
 Valoración verificada|
Excelente en todos los aspectos, rapidez, precio y entrega
 Valoración verificada|
Envío muy rápido y todo correcto.
Todo correcto!
Muy buen trati
hace 1 día
La lavadora llegó bien y rápido a pesar del estado de alarma. Contrate montaje y la subieron y montaron rápida y de forma eficaz y se llevaron la antigua.
hace 1 día
Pedido de karcher rápido y sin problemas Tuve un problema uno hace unos años pero parece que la gente intenta mejorar En este pedido todo correcto
Todo llegó muy rápido
Todo muy bien
Todo bien
hace 1 día
Compre un termo hace una semana seme yamo que ya estaba aki cuando seme podria entregar quedamos dia y hora y no vinieron durante 3 dias pendiente y planton total.
hace 1 día
Contenta con el producto.
hace 1 día
Entrega rápida.Servicio puesta en marcha pésimo.Un cero a la empresa por no dar formación ni tiempo. Pedí q empotrara el lavavajillas como indicaban las instrucciones.Me dijo que no hacía falta pero al sacar la cesta de arriba se me volcó el lavavajillas.Eso es negligencia. Respondió mal 2preguntas q hice según leí luego en las instrucciones. No sé si no sabía o si no tenía ganas.
hace 1 día
Todo correcto rápido y formal atención al cliente genial
hace 1 día
No era nuevo, parece que es de una devolucion. Por debajo esta con rayones
hace 1 día
El producto correcto y el servicio también. Todo súper rápido. El transporte mal. La Caja del apple Watch vino aboyada por todas partes. Quizás un mejor embalaje (burbuja o similar) hubiera protegido mejor el producto de los golpes.
Excelente servicio
hace 1 día
Todo perfecto y muy rápido
Todo correcto