Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2464 valoraciones en los últimos 12 meses33.312 opiniones en total

12 sept 2023
Pedí un horno CATA, que me llegó en un plazo muy correcto. No obstante tenía un fondo superior al hueco que disponía, sin que lo hubiese tenido en cuenta por mi parte, realicé la solicitud de devolución y me lo recogieron al día siguiente.Realizaron la devolución bancaria en breves días. Mi experiencia, en esta ocasión no culminó como hubiese querido,tampoco disponían ellos de un horno con medidas adecuadas para mi caso.Espero que una próxima ocasión sea exitosa sin estos despistes.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

21 feb 2024
No llega el envio y no contestan a la reclamación.
22 feb 2024
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo ocurrido, no dude en volver a contactar con nosotros, le ayudaremos en lo que necesite. Un saludo.
22 feb 2024
La lavadora llego dañada y no me la dan recojido
23 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hemos solicitado al departamento oportuno que le retiren cuanto antes y se pongan en contacto con usted lo antes posible. Un saludo.
19 dic 2023
El pedido ha tardado más de 15 días en llegar
20 dic 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido. Un saludo.
24 sept 2023
Avisaron de la entrega con cinco minutos!
25 sept 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas con la agencia de transporte, intentaremos mejorar nuestros servicios. Un saludo.
13 mar 2024
Compré una batidora de vaso y no sirve
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
5 mar 2024

Me habéis enviado la campana ratada

Me habéis enviado la campana rayada
23 nov 2023
SERVICIO DE INSTALACION PESIMO
23 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con el servicio de instalación. Un saludo.
JH
José H.
Valencia
12 sept 2023
Transporte y entrega muy tarde
13 sept 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos la incidencia al departamento oportuno para que mejorar los plazos de entrega. Un saludo.
11 ene 2024
15 días para traer una nevera
12 ene 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y el retraso en su pedido. Indicarle que puede contactar con nosotros para lo que necesite, intentaremos ayudarle. Un saludo.
12 ene 2024
Muy mal servicio al cliente
15 ene 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasamos parte a nuestro departamento para que puedan ayudarle. Un saludo.
18 feb 2024
Fatal servicio postventa
19 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hemos gestionado su devolución y su correspondiente reembolso. Un saludo.
17 ene 2024
Las ollas no funcionan
18 ene 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias, puede contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos resolverle el problema. Un saludo.
Que llegue el producto
18 dic 2023
Buenos días, Para que podamos indicarle el estado del mismo, deberá contactar con nosotros lo antes posible. Un saludo.
1 mar 2024
No vale para nada
1 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, nos gustaría poderle ayudar por lo que puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
8 ene 2024
8 ene 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar, puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
23 dic 2023
26 dic 2023
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
14 dic 2023
Buenos días, Para que podamos ayudarle no dude en contactar directamente con el departamento oportuno. Un saludo.
14 dic 2023
Buenos días, Puede contactar con nosotros para que podamos resolverle su problema. Un saludo.
6 dic 2023
7 dic 2023
Buenas tardes, Para poder ayudarle, puede contactar con nosotros si lo necesita a nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
30 nov 2023
30 nov 2023
Buenas tardes, Si necesita ayuda puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.