Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2464 valoraciones en los últimos 12 meses33.312 opiniones en total

12 sept 2023
Pedí un horno CATA, que me llegó en un plazo muy correcto. No obstante tenía un fondo superior al hueco que disponía, sin que lo hubiese tenido en cuenta por mi parte, realicé la solicitud de devolución y me lo recogieron al día siguiente.Realizaron la devolución bancaria en breves días. Mi experiencia, en esta ocasión no culminó como hubiese querido,tampoco disponían ellos de un horno con medidas adecuadas para mi caso.Espero que una próxima ocasión sea exitosa sin estos despistes.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.