Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2464 valoraciones en los últimos 12 meses33.312 opiniones en total

12 sept 2023
Pedí un horno CATA, que me llegó en un plazo muy correcto. No obstante tenía un fondo superior al hueco que disponía, sin que lo hubiese tenido en cuenta por mi parte, realicé la solicitud de devolución y me lo recogieron al día siguiente.Realizaron la devolución bancaria en breves días. Mi experiencia, en esta ocasión no culminó como hubiese querido,tampoco disponían ellos de un horno con medidas adecuadas para mi caso.Espero que una próxima ocasión sea exitosa sin estos despistes.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

25 jun 2024
Al retirar los cartones, la caratula del panel de control estaba roto por un extremo y una de las placas electronicas que había debajo de los botones estaba fuera de su lugar.
25 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, para que puedan resolver la incidencia debe contactar directamente con nuestro departamento de incidencias@electrocosto.com. Un saludo.
9 jul 2024
He comprado un lavavajillas integrable y daba por hecho q la puerta no la instalaban, pero q el lavavajillas lo ajustaban al hueco, me refiero a altura de las patas y sujetarlo con lo tornillos… Pero simplemente enchufaron el cable y el desagüe y listo ( ademas dejaron pillado el desagüe, q ni siquiera lo hicieron bien😣) Por lo demas la compra fue todo correcto
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega y la instalación, presentaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
27 jun 2024
Electrodoméstico no entregado por rotura en fecha, y a la espera de una semana más desde la fecha primera hasta la recepción del otro envío.
28 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, indicarle que pasaremos parte a la agencia de transporte. Un saludo.
La máquina tal y como se describe el único problema que no le puedes echar el agua porque se filtra por abajo
El contacto por tlf ,inesxistente,nulo,no lo cojen,solo whassap
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, en ocasiones nuestras líneas telefónicas están ocupadas, por ello, puede contactar con nosotros vía chat online o bien por correo electrónico. Un saludo.

Producto ok, instalación no realizada.

Tanto el producto como la rapidez en el envío correctos. El problema viene cuando pagamos por un envío con instalación. No son capaces de instalarlo al más mínimo inconveniente (no son instaladores, es un chaval que sabe enchufar) y no devuelven el importe de la instalación. Básicamente 55€ por que lo enchufen, fuera de eso no sirve.
2 jul 2024

Producto reacondicionado

El producto es reacondicionado a pesar de no indicarlo en ningún momento y le faltaba un pequeño accesorio que se han negado a proporcionarme, alegando que el fabricante no lo especifica claramente en su manual, pero en el dibujo se observa claramente que debe existir.

Decepción con electrocosto.

Decepcionante que después de devolver un producto que no venía en condiciones óptimas para su colocación, me descuentan 30 euros del reembolso por el coste de la devolución del artículo. Y vuelvo a repetir, el producto no se podía instalar en condiciones.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nuestro departamento de devoluciones para que puedan darle una solución. Puede contactar al correo: devoluciones@electrocosto.com. Un saludo.
7 jul 2024
Llevo diez días esperando el pedido y aún no ha llegado, lo quería para llevármelo de vacaciones y me tendré que ir sin el. No volveré a comprar, pongo una estrella porque no se puede poner ninguna.
8 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
Me han demorado en 2 ocasiones la entrega de la mercancía. Estoy a la espera de recibirla por tercera vez. No pueden escudarse en el transportista. Mal servicio.
6 jul 2024
Es la primera vez que me fallais, algo habéis cambiado,no sabéis lo complicado que es hacer una venta y encima para quedar como una mierda por vuestra culpa,
8 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo lo sucedido. No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos ayudarle en lo ocurrido. Un saludo.

Mal

Hola, compre un frigorifico combi, que tenia que recibir el dia 9-6, estamos a 11, y en principio tiene que llegar hoy, pero todavia no se nada
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Para que podamos ayudarle, no dude en contactar con nosotros para que podamos informarle sobre el estado de su pedido. Un saludo.
25 jun 2024
Buenos días estoy muy disgustado por el servicio me comenta que lo tenía para una fecha y yo sigo esperando a que me llegue muy mal
26 jun 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con la entrega de su pedido, indicarle que vamos a reclamar la entrega para que le entreguen lo antes posible. Un saludo.
Sigo esperando que aparezca mi lavadora, pedida el 1 de julio. Tambien espero que la persona de atencion al cliente me responda.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
Llevar los aparatos en las fechas previstas ya que el tiempo de los clientes es tan importante o más que el de laEmpresa.
Pésimo,transporte han tardado 14 dias en servirme el producto, menos mal q no era una nevera. No volvería a comprar.
4 jul 2024

Web muerta

Se hace difícil comprar en la web. Seleccione un producto, para su compra y la web no avanzaba en dicho proceso.
5 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no sé muy bien en qué proceso de la compra le ha dado error, no dude en contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle en su compra. Un saludo.
3 jul 2024
Poca información sobre el seguimiento del producto,tanto por parte de la empresa logística como electrocosto
8 jul 2024
Podrían haber enviado el articulo antes de la encuesta, puesto que aún no ha llegado
9 jul 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no dude en contactar para ver el estado de su pedido. Un saludo.
No cogen teléfono. No Dan soluciones. El pedido no llega a tiempo
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros por otras vías como correo electrónico o chat online para que puedan facilitarle el seguimiento de su pedido. Un saludo.