Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto
Valoraciones:

2204 valoraciones en los últimos 12 meses32.717 opiniones en total  

4,43
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

la valoración más crítica

24 nov 2023
 Opinión verificada
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Electrocosto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(67)
(36)
(182)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Incidencia en proceso muy lento
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Muy lento
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Puede contactar con nosotros cuando lo necesite para resolver cualquier incidencia. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Hice una compra hace mas de 20 dias y aun no tiene ni fecha de envio. En el momento de la compra sí habia tiempo de entrega, el cual, no se ha cumplido. He preguntado varias veces a att cliente y aunque me dan respuesta, tuve que insistir sobre un producto el cual, revisaron y vieron que habia stock, pero tampoco llega ni actualizan la fecha de entrega del pedido. Antes recomendaba a todos mis amigos y familiares este portal, despues de esta compra, creo que no lo haré.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Se olvidaron de mi pedido

Después de pagar el pedido no supe nada de ellos . Una semana después pregunté por mi pedido y era que no “volcaran el dato al almacén “ El artículo que había solicitado ya estaba de oferta, yo lo pagué más caro, y me lo cobraron al mismo precio además el servicio de reparto en lugar de tardar los tres días días, tardó casi una semana en hacérmelo llegar
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
15 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que con respecto a los precios en nuestra web van variando y en referencia al retraso en la entrega de su pedido, indicarle que lo lamentamos y pasaremos la incidencia a nuestra agencia de transporte. Un saludo.
13 abr 2024
 Opinión verificada
Parece mercancía que ya se le había entregado a otro cliente, la caja no está original de fábrica, muy amablemente me han recogido y entregado otro, pero a pesar de pedír embalaje original no ha sido así, el microondas no lleva pegatinas de fábrica y la pantalla está rayada.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
15 abr 2024
Buenas tardes, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que para que podamos resolver la incidencia lo antes posible no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Después de pagar subida a domicilio del electrodoméstico me lo dejaron a pie de calle. He tenido que reclamar la devolución del abono por subida a domicilio 4 veces porque según ellos yo estaba confundida y en lugar de 28 euros solo me devolvieron 3.
Reportar valoración
hace 18 horas
 Opinión verificada

NO LLEGA Y SIN RESPUESTA

Compré 3 electrodomésticos, 2 de ellos llegaron y la lavadora no, he pedido q me respondan por correo, por teléfono (nunca contestan), por el chat y no me dicen nada. Si no llega esta semana tendré que denunciarlo.. NO PUEDO RECOMENDARLO.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Sin stock

Hice la compra , cargan el importe y pasados dos días me notifican que no hay stock, y en la página sigue estando el producto en stock. Además, el reintegro de ha demorado cerca de 10 días, cuando me dijeron que serían 48-72 horas
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan ayudarle e indicarle el estado de su pedido. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
No te vuelto a saber nada de mi pedido (pagado desde el primer día), otras páginas de internet de electrodomésticos te van informando y te detallan con precisión cuando los vas a recibir
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
No me han devuelto el dinero de la.instalacion muy mala experiencia el lavavajillas deja mojado los cubiertos no nos a gustado la experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
8 abr 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que el coste del transporte es la entrega y puesta en marcha del electrodoméstico, por otro lado, si el lavavajillas presenta anomalías no dude en contactar con nosotros para que podamos resolverlo lo antes posible. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
El servicio postventa es inexistente. Les he pedido facturas por el pedido y no hay opción.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
Pésimo trato
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 10 días
Buenos días, Lamentamos lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para que podamos resolver su incidencia lo antes posible. Un saludo.
16 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido realizado con stock en el momento de la compra y luego ya no tenían stock.

Realice un pedido de 4 tdt hd. En el artículo ponia disponible y con stock. Y que lo recibiría en 5 días. Como ya se agotó el plazo reclamé el pedido y me contestaron que estaba en preparación. Al día siguiente recibo un correo que no tienen stock de este tdt, ni fecha prevista que les entre material. Me ofrecieron otro tdt, pero no me servía. Entonces solicité la devolución del dinero y me han devuelto el dinero. Creo que cuando se anuncia un producto tenéis que tener en cuenta el stockaje, para que luego no pasen estas cosas.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, hemos tenido una alta demanda de dispositivos tdt y en minutos nos quedamos sin stock en nuestro almacén. Lo sentimos. Un saludo.
6 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido sin stock

Me dejaron hacer un pedido y luego me avisaron de que no habia stock. Creo que directamente deberia salir en la página que no habia stock y evitar eso. Salvo eso, no tengo más experiencias de compra aquí y les dejo una puntuación, más bien neutral.
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
Pague por la instalación de un frigo americano con filtro y los señores que vinieron a traerlo no tenia ni idea y en su orden de reparto tampoco aparecía la instalación, llamé a electrocosto para que lo solucionaran y hasta hoy.
Reportar valoración