Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2244 valoraciones en los últimos 12 meses32.778 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

26 mar 2024
El servicio de transporte es bastante deficiente.
26 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede indicarnos lo que necesite para que intentemos solucionar su incidencia. Un saludo.
Compré una batidora de vaso y no sirve
18 mar 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.

Me habéis enviado la campana ratada

Me habéis enviado la campana rayada
La entrega prevista era una semana y el producto llegó en dos. Pagué por una puesta en marcha y el instalador ni si quiera puso el lavavajillas en marcha, enchufó la toma, el cable y se piró. En teoría me llamaban antes de traer el producto, y efectivamente me llamaron, les devolví la llamada a los 30 minutos y ya me decían que no se pasaban porque se habían ido de Cáceres, no se, digo yo que llamar con un poco más de margen no estaría mal. Punto bueno, el lavavajillas funciona.
23 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos la incidencia a la agencia de transporte para evitar que vuelva a suceder. Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros. Un saludo.
14 feb 2024
El fregador vino sin grapas de anclaje, en la web consta que van incluidas, lo reclame por correo la incidencia y como contestación me pedían foto producto, foto de etiqueta caja y otras cosas, excesivo para la pequeña incidencia que estábamos tratando. Y digo yo... no hubiera sido más sencillo mandar un juego grapas ??
16 feb 2024
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido, para cualquier incidencia siempre se sigue el mismo protocolo. Un saludo.
Compre una olla a presion y no funciona correctamente y tenido que llevarla al servicio tecnico y toda via esta en el servicio tecnico de momento
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, No dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle a resolver su incidencia. Un saludo.

Instalación muy deficiente

Atención excelente, productos excelentes. Montaje de los electrodomésticos pésimo, contratado el montaje y no lo instalaron.
16 feb 2024
Buenos días, Muchísimas gracias por su reseña y valoración. Un saludo.
MR
Manuel R.
Almonte
23 feb 2024
Hasta ahora todo ha sido muy bien, esperemos un poco más y entonces volveré a valorar
23 feb 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
3 feb 2024
Comisión por pagar en efectivo y transportistas vinculados
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, intentaremos mejorar. Un saludo.
La campana extractora llego con un pequeño golpe
16 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, no olvide contactar con nosotros si lo necesita. Un saludo.
28 feb 2024
Servicio devoluciones lento
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
tardan mucho los pedidos
23 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, intentaremos mejorar con nuestro transporte. Un saludo.
17 feb 2024

LEE ESTO ANTES DE COMPRAR

El transportista llego tarde (2h), y cuando tenllaman te dicen que o van cuando les va bien o te esperas 3 dias mas. Arrancaron y rompieron el kit de seguridad de la ventana de la.habitacion donde duerme mi hijo de 5 años, para acceder al cierre general del agua, y se fueron tan frescos, sin responsabilizarse de nada y volviendolo a poner en su lugar roto mientras mi mujer atendia una reunion importante del trabajo. Las medidas del electrodomestico estaban mal especificadas, y tuve que limar un mueble 2cm para que cupiera. Aun espero que Electrocosto me llame y se responsabilice de esto, le he enviado varios emails y me dicen que el transportista me llamará. Llevo 2 semanas y nada.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos pasado su incidencia al departamento oportuno para que le solventen el problema lo antes posible. Un saludo.
6 feb 2024

Productos refurbished

El pedido y el envío bien. Sin embargo. Recibí un producto claramente usado (sin precintar, con ralladuras y huellas, sin todos los plásticos). Tramité el cambio con electrocosto (hasta ahí todo bien). Sin embargo, volvió a llegarme otro producto usado (también venía sin precintar, sin los plásticos originales y con alguna huella, aunque en mejor estado que el anterior) Le doy dos estrellas porque deberían avisar que los productos son refurbished ya que yo pensaba que estaba comprando algo totalmente nuevo. Por el importe que me ahorraba respecto a otras webs me hubiese comprado uno totalmente nuevo.

El envío un desastre junto con la comunicación

Mi experiencia con el servicio de envío fue desastroso, advertí que tenía dificultades para estar en casa a unas horas muy concretas las cuales se pasaron por el forro de los cojones, en el segundo envío le dijeron que me llamarian para establecer una hora que pudiera estar y esa llamada tampoco se efectuó, mandándome una horquilla de horas que sude para poder cumplir ya que tenía que desplazarme dos horas al lugar de la entrega. Todo un desastre, lo único positivo, las dos personas que vinieron a traer el frigorífico que fueron impecables.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con la agencia de transporte, indicarle que pasaremos incidencia a la agencia para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.
14 feb 2024
Trato al cliente y servicio horrible. Compre un microondas el cual me vino roto y me hacen pagar el envío de devolución, 30€. Compró un producto nuevo lo quiero nuevo, me ofrecían arreglarlo, por eso decidí devolverlo y me cobraron el envío, cuando el producto vino roto desde su empresa. Nefasto, no recomiendo para nada esta empresa.
16 feb 2024
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que podemos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
Realice pedido el 24-01-24 hoy a día 13-02-24 y tras varias preguntas de cuándo voy a recibir lo que pedí sigo sin respuesta exacta del día. Creo que lo primero que tendrían que hacer es asegurar día de entrega y más si se lo preguntan. Gracias a ustedes la finalización de la cocina se está alargando
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que en ocasiones cuando los electrodomésticos son pedidos a fabricante, su plazo se alarga más de lo normal. Puede contactar con nosotros cuando necesite y le mantendremos informados. Un saludo.

No ha ido bien. Me siento engañado

No ha ido bien. Las fotos de la web no reflejaban el producto que recibí. Tuve que devolver y me quitaron 50€ de gastos de devolución y no me abonaron nada de los servicios de instalación del lavavajillas comprado que no llegaron a instalar.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y la mala experiencia en su compra. Indicarle que estamos dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
3 feb 2024

Instalación defectuosa del lavavajillas

Instalación defectuosa del tubo de desagüe del lavavajillas. No se quedaron para hacer una prueba de funcionamiento y a los 2 minutos fugaba bastante agua.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasaremos incidencia para evitar que vuelva a ocurrir. Un saludo.
Empresa que cobra 450 euros por enviar un palet, que no te deja recoger la mercancía por tus medios y no hacen dropshiping. Anclados en el siglo pasado
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, lamentamos muchísimo las molestias y lo ocurrido, intentaremos mejorar día a día. Un saludo.