Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2244 valoraciones en los últimos 12 meses32.778 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Decepcionado

Pedi un martes, en la web ponia que llegaria el viernes (3dias) o lunes y llego el jueves siguiente, contrate instalación ya que era un piso de alquiler, me picaron la manguera de desagüe llame y me dijeron que no habia problema pero que escribiera al correo que me indicaron, escribo le mando fotos y me dicen que queda excluido de garantia…. En fin compre yo la manguera y tuve que instalar de nuevo… casi un mes para tener lavadora mi inquilina
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, De parte del equipo de Electrocosto le pedimos mil disculpas por los problemas ocasionados con su pedido y la mala gestión con la agencia de transporte. Presentaremos incidencia para solucionar este tipo de problemas. Un saludo.
Lamento haber pedido en electrocosto, pésimo servicio. No he recibido los servicios contratados como el montaje y la retirada del antiguo lavavajillas, intentando reclamar por llamadas, correos. Al final tuve que pagar estos servicios aparte (que me costó 80€ más). Al final lo que se supone que ahorras en su página web gastas en servicios extra, tiempo, etc. No lo recomiendo a nadie, es mejor pedir en las páginas fiables
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido. Indicarle que la contratación del servicio especial de transporte se contrata aparte y no obligamos a contratarlo. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de explicarle e indicarle. Un saludo.
14 ene 2024

Llevo 22 días esperando mi pedido

Llevo 22 días esperando mi placa de gas... Desde el 23/12 y hoy es 14/01 no les voy a decir lo que tienen que hacer para mejorar... Lo único que quiero es el reintegro de mi dinero íntegro. No reclamaré nada más, sólo quiero lo que es mío... El tiempo de espera para nada se lo regalo, siempre y cuando, procedan al pago de mis 185,99€...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con su pedido y la gran espera. Hoy gestionamos su cancelación y reembolso. Un saludo.

Servicio pésimo y estafadores

30 de Diciembre me llega lavavajillas, lo enchufamos y pierde agua por todos lados. Lo que me extraña es que en vez de cambiarmelo me envían servicio técnico de la marca aún así cedo que vengan, llegan y al desmontar se cae a cachos literal.. a día de hoy sigo peleando por mi dinero, con un lavavajillas en medio de mi cocina roto sin haber venido a buscarlo y dandome larga todos los dias
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, ya hemos pasado parte al departamento oportuno para que puedan solucionarle su problema lo antes posible. Se le solucionará lo antes posible. Un saludo.
El producto lo tengo que probar pero seguro que está bien. lo malo es la empresa de transportes que eligieron que me hicieron ir a buscar el paquete a sus oficinas pues no es cierto que pasaran dos veces ni me dejaron elegir día y hora aproximada

no supieron instalar la lavadora y…

no supieron instalar la lavadora y pagué por ese servicio 50 e si no me hubiera costado 25e la entrega a domicilio y los sinvergüenzas solo me han devuelto 10 e porque según ellos la subida. Ala casa cobran 15e , no lo recomendaría a nadie
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido. Si podemos ayudarle, puede contactar con nosotros cuando lo necesite. Un saludo.
28 ene 2024
Tardaron más de 10 días en entregar el pedido , y una vejez entregado al abrirlo estaba golpeado , no se si será un problema de esta empresa o el reparto , en cualquier caso a mi entender es su responsabilidad …. Un desastre
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos incidencia para intentar mejorar nuestros servicios. Un saludo.
El producto enviado era defectuoso, se veía que había sido manipulado el producto, tenia pinta de haber estado retirado, no solo por el embalaje si no que partes del motor del extractor estaban rotos.
La primera vez llego el pedido roto de un golpe, tardaron en solucionarlo y cuando volvió la segunda vez un mes después faltaban cosas en la caja, y tampoco dan gran solución.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días Sergio, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, intentaremos seguir mejorando día a día. Un saludo.

Sirven producto averiado y no lo sustituyen

Lavadora Kroms completamente nueva expulsa agua por el cajón del detergente, y además no centrifuga. No la arreglan ni la cambian. Pésimo comercio.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasamos su incidencia al departamento oportuno. Un saludo.

No estoy muy satisfecha con la entrega

La empresa de transporte tardó mas de 10 dias en entregármelo, y envié hasta 4 mails intentando encontrar respuesta.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que pasaremos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.
envié un mail hace varios días por un mal funcionamiento del lavavajillas y todavía no tuve respuesta
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com y recibirá una respuesta en la mayor brevedad de tiempo. Un saludo.
Pésima atención al cliente, y de la paquetería ya ni hablamos… en 15 días tuve que llamar 8 veces …
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, intentaremos mejorar nuestra atención al público para que no vuelva a suceder. Un saludo.
Tengo un pedido que tenia que haber recibido y aun no ha llegado
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y confianza. Un saludo.
15 días para traer una nevera
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas y el retraso en su pedido. Indicarle que puede contactar con nosotros para lo que necesite, intentaremos ayudarle. Un saludo.
Muy mal servicio al cliente
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasamos parte a nuestro departamento para que puedan ayudarle. Un saludo.
Las ollas no funcionan
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias, puede contactar con nosotros cuando lo necesite para que podamos resolverle el problema. Un saludo.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Lamentamos muchísimo las molestias que le hayamos podido ocasionar, puede contactar con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
RW
Ralf W.
Madrid
24 nov 2023

Compra fácil, pero servicio defectuoso

Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un saludo.