Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero
- producto enviado no responde al pedido
- reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto
-reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación
- llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación
- no ofrece ninguna solución
- sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna
Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia.
Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
Buenos días,
Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, indicarle que puede contactar con nosotros para que podamos resolverle su incidencia. Un saludo.
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 2 días
Buenas tardes,
Muchísimas gracias por su valoración y reseña. Un saludo.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 4 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
Todo correcto por parte de electrocosto, buen precio e información del pedido, la empresa de reparto se demoró un poco porque era para un pueblo y esperaron para hacer la ruta con otros productos, pero como no tenia prisa.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 4 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
cambiar de empresa de envio son muy malos, enviaiteis el pedido el lune y lo recivi el viernes.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Lamentamos muchísimo lo sucedido con la agencia de transporte, presentaremos una incidencia. Un saludo.
hace 5 días
Opinión verificada
Bien
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 6 días
Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 5 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 10 días
Opinión verificada
Tener un teléfono disponible para atender a los clientes.
Llevo intentando tener contacto con ustedes y es imposible.
Tenéis respuestas programadas.
Teléfono inaccesible.
Dígame cual es mi confianza con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 6 días
Buenos días,
Lamentamos muchísimo lo sucedido con su experiencia de compra, indicarle que puede contactar por otras vías como chat online o correo electrónico y podrán ayudarle. Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 10 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
todo correcto, sigan en esta linea
todo correcto, sigan en esta linea
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 11 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
No cumplen con los plazos de entrega, no dan información del seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 11 días
Buenas tardes,
Lamentamos muchísimo lo sucedido con su pedido, no dude en contactar con nosotros para lo que necesite. Un saludo.
hace 12 días
Opinión verificada
Después de abonarla me comunicaron que se anulaba por no disponer de stock.
Le comunique que seguía interesado y que me avisarán si la recibían y a día de hoy no he tenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 12 días
Buenos días,
Lamentamos muchisimo lo sucedido con su pedido, en ocasiones desde fábrica nos indican que no hay stock de dicho producto. Lo sentimos. Un saludo.
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 12 días
Buenos días,
Muchas gracias por su valoración y por su reseña. Un saludo
hace 13 días
Opinión verificada
Producto sin recibir
no puedo valorarlo porque aún no me ha llegado el producto.
Reportar valoración
Respuesta de Electrocosto
hace 12 días
Buenos días,
Puede valorar su pedido en cuanto le llegue. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.