dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

557 valoraciones en los últimos 12 meses3913 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

23 oct 2023
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.

Opiniones sobre dortomedical.com

Poco satisfecha

Hola,el caso es que yo lo compré por qué pone que se adapta a todos los WC,pero no es así,eso deberían quitarlo por qué no es cierto.Hemos tenido que hacer virguerías para ponerlo.
Respuesta de dortomedical.com
Estimada María José El producto que Vd ha adquirido es un reposabrazos que se adapta por detrás a cualquier Wc ya que es regulable. Le hemos contestado en su comentario del producto. Confiamos que el uso del producto compense con creces el trabajo del montaje. Gracias por confiar en nuestros productos.
19 oct 2023

Devolución con alto coste.El producto no era lo que parecía en cuanto a solidez…

El producto no era lo sólido que parecía , los tornillos no ajustaban y por la devolución hay que pagar 19€ por el transporte , casi la mitad de lo que costó el producto.
5 sept 2023
La entrega fue por encima de una valla de piedra, si saber si había algo o alguien , y todo porque no había nadie. Creo que llamar por teléfono cuesta poco
3 jun 2023

Solicitud de devolución para cambio de número

Hola He solicitado la devolución de zapatillas para cambiar número por dos más pequeños. Nadie responde. Ni se puede buscar la manera de reclamación.
20 jun 2023
No trae ningún tipo de instrucción. Parece endeble a pesar de ser el modelo más robusto
16 sept 2023
Enviar instrucciones de montaje con los repuestos
10 jul 2023
Todavia estamos esperando el motor y la almohada
4 jul 2023
Disponibilidad de productos con mejores precios
16 sept 2023
Una rueda sin aire, retraso en envío factura
30 ago 2023
Permitir devolver cuando no se ha usado
31 ago 2023
Estimada clienta, un producto para el váter montado y probado, no puede ser devuelto por razones higiénicas, tal como se especifica en las condiciones de compra, aunque no la haya usado para hacer sus necesidades todavía. Al igual que nunca le enviaríamos ningún producto montado y probado en un váter por otra persona. Agradecemos su comprensión. Un saludo y muchas gracias.
3 oct 2023
El patin no funciona
10 oct 2023
Estimado cliente, nos alegramos de haber resuelto su duda y que funcione el plegado perfectamente después de la consulta. Un saludo y gracias.
30 ago 2023
Faltan piezas
13 sept 2023
Estimada Josefa, le enviamos las piezas el mismo día que nos informó y al día siguiente las tuvo en su domicilio, nos disculpamos por el inconveniente. Nos alegra saber que su pedido fue completado y está disfrutando de su andador. Un saludo y muchas gracias.
9 sept 2023
13 sept 2023
Estimado cliente, sentimos mucho el retraso de la empresa de transportes, hemos reclamado e intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos para que no surjan estas incidencias con el transportista. Un saludo y gracias por su comprensión.
27 ago 2023
7 ago 2023