dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.comValoraciones

certificada desde: 20/7/2020
actualizado el: 17/8/2022
dortomedical.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dortomedical.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/7/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre dortomedical.com

La silla de ducha llego en <24 horas desde poner el pedido. Buena calidad etc. Solo un punto negativo; no incluye los tornillos especiales (de acero inoxidable, necesario en zona húmeda) para la fijación a la pared (probablemente lo mencionaba en las letras pequeñas del anuncio, pero no todo el mundo las lea), necesitando detener la instalación hasta hacer un viaje a tienda de bricolaje el próximo día laboral. John FRITH

Después de 3 semanas completas todavía estoy esperando el trapecio elevador para cama. He puesto reclamación, he llamado varias veces y me prometen enviarme otro de inmediato pero nunca llega. Todas son buenas palabras por tfno te llamaremos antes de q acabe el día, pero esa llamada nunca llega. No parecen una empresa seria. Ahora solo QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Opiniones sobre dortomedical.com

Ayer recibimos la silla de ruedas, Gades Gap alumino. Gracias por una entrega tan rápida, menos de 24 horas después de haberlo pedido. Es perfecto para nuestras necesidades, lo usamos por primera vez hoy. Soy alto (2.2Mtrs) las manijas de empuje ajustables ahora están a una altura perfecta, los otros ajustes disponibles hicieron que la silla de ruedas fuera perfectamente cómoda para mi esposa, la silla es liviana y muy maniobrable y la recomendaría a todos, como lo haría con su empresa. Muchas gracias por un pedido fácil y rápido.
Me enviaron el pedido muy rápido , como no estaba en casa en el momento de la entrega , me llamaron por teléfono para preguntar dónde lo podían dejar , les dije donde una vecina y todo perfecto , pedido entregado en buenas condiciones y fecha que me dijeron , gracias un saludo.
Compré una silla de ducha y la recibí en solo 2 días. Me ha gustado mucho el trato de su personal y el asesoramiento me ayudaron en todo. Buscaba una silla para la ducha que no fuese muy cara y he encontrado la mejor posible. Muchas gracias.
Compré una silla de ruedas, el envío rápido y la experiencia de cliente buena. Se hicieron lío con el color, si eso me hubiera importado habría sido un problema, y no me pidieron certificado de discapacidad, por eso no poner 5 estrellas.
Sencillamente ha funcionado bien, buena pagina web, buen precio (mejor que Amazon), envío gratis y en fecha. Después de muchas experiencias en compras online, algo que funciona bien, se convierte en excepcional. Espero sigan así.
Recomendable al 100x100, me ha encantado la atención al cliente. Tenia un problema en finalizar el pedido y rápido se pusieran en contacto conmigo para finalizar. Sin duda lo que necesite volveré a contar con Dortomedical.
Creo que todo está más que correcto. Tenéis gran variedad, de todo, cualquier duda o problema atenderse rápido y bien, buen precio y cumplís con lo acordado, en tiempo, plazos y lo demás. Todo sin problemas y perfecto.
El producto (andador para persona mayor) Cumple con lo publicitado. El envío ha sido rápido y a expensas de ver como evoluciona con el tiempo, parece un producto con buena relacion precio/calidad.
Hola. Os hemos cogido un arnés y el problema es elegir la talla. Se debería aclarar que medidas hay que coger al paciente. Tampoco explica los colores que tienen las zinchas ( rojo y amarillo)
Muy rápido en llegar y la incidencia De no llegar todo entero el producto la solucionaron rapidísimo también Muy amables al teléfono y por mail con la incidencia. Muy bien Dortomedical 👍 .
El pedido llegó de inmediato, luego me vi obligado a devolverlo ya que no se adaptaba a lo que necesitamos y la devolución se efectuó sin problemas. Muy buen servicio.
Compré una silla de evacuaciones y llegó muy rápido. La calidad es genial y es el precio más económico que he encontrado. Muy contento. Volveré a comprar sin duda.
La silla de baño es muy barata y de una calidad insuperable. Muy contento con mi compra y con el trato recibido. Envío muy rápido. Todo excelente, recomendadísimo.
Totalmente recomendable, compré un trapecio incorporación a un precio muy por debajo de otras ortopedias, en 24 horas lo tenía en casa y superó mis expectativas.
Es fácil y rápido hacer el pedido, a mejorar se puede poner una comparación de los productos que quieres escoger para poder decidirte por uno en concreto.
Todo estupendo. Calidad, precio y formalidad. Los pedidos llegan sin demora. Hasta hoy sin problema alguno. Gracias, seguiré comprando como otras veces.
La navegación por la web es cómoda, la compra fácil y el envío rápido. Los productos recibidos son tal cual se describen. Todo muy bien, recomendable
Hacia tiempo que no tenía una buena Atención com en Dortomedical, Contestan a los pocos minutos a los emails y el teléfono siempre operativo