dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.comValoraciones

certificada desde: 20 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022
dortomedical.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dortomedical.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre dortomedical.com

10 abr 2022
La silla de ducha llego en <24 horas desde poner el pedido. Buena calidad etc. Solo un punto negativo; no incluye los tornillos especiales (de acero inoxidable, necesario en zona húmeda) para la fijación a la pared (probablemente lo mencionaba en las letras pequeñas del anuncio, pero no todo el mundo las lea), necesitando detener la instalación hasta hacer un viaje a tienda de bricolaje el próximo día laboral. John FRITH

20 jun 2022
Tardó en llegar el pedido más de lo esperado. Después a los pocos días de tener el andador se rompió uno de los manillares. Escribimos al servicio técnico y tardaron una semana en contestar para decirnos que no nos cubre la garantía la rotura porque es por exceso de presión... No tengo palabras para describir lo absurdo que me parece que el manillar de un andador bariátrico no esté preparado para recibir presión...

Opiniones sobre dortomedical.com

El horario del día de la entrega fué un desastre.Se esperaba al camión por la mañana pero no llegó hasta las 19.10 h.Los montadores fueron muy eficaces y a las 20 h. quedaron montadas las dos camas. Esta importante e inesperada demora nos ocasionó graves problemas logísticos(no poder acostar a la enferma,retención de la cuidadora,etc.) y un gran estrés.Como firma especializada en mobiliario para personas mayores o discapacitadas creo que deberían cuidar mas este aspecto de formalidad en el horario de la entrega. Por lo demás, de momento estamos muy satisfechos con las camas.
8 nov 2022
Tienen un servicio de atención al cliente excepcional. Vivimos en un pueblo pequeño que no tiene reparto diario y solemos tener problemas con los repartidores. El equipo de Dortomedical nos tuvo informados en todo momento y se preocuparon de que tuviéramos el pedido lo antes posible. Muy buen trato, estamos muy contentos y volveremos a comprar sin duda.
6 nov 2022
Estamos muy contentos con dortomedical, en todo momento muy bien atendidos y rápido en la entrega. Lo que más gusta, es que haya una persona que te puede atender por teléfono. Aunque en el momento del pedido no había stock, me informaron enseguida y me dieron soluciones y en breve nos llegó el carrito andador para mi madre. Lo recomendaré siempre a familiares y amigos. Gracias.
Excelente calidad, rapidez y servicio. Llegó al dia siguiente de realizar el pedido.Además de buena atención al cliente, puesto que unos días después llamaron por teléfono para ver si había recibido el pedido y si estaba todo correcto. El producto tal y como se describe. Acabados de primera. Viene dentro de bolsa de tela y todo ello dentro una caja bien embalado.
17 nov 2022
Son los segundos zapatos que compro en esta ortopedia online y estoy muy contenta. Tienen un precio mucho más barato que los de la ortopedia de mi barrio y son de la misma calidad. Los recibo en casa muy pronto siempre y me resultan comodisimos. Si tienes los pies delicados te recomiendo esta tienda online sin duda encontrarás muchos zapatos ortopédicos.
8 nov 2022
Mi madre fue ingresada de urgencia y tuvimos que comprar rápido y corriendo cosas que nunca habíamos necesitado. El equipo de Dortomedical nos aconsejó muy bien y los ayudo a escoger los mejores productos para mi madre y su situación. Nos llegó todo muy rápido. Así que solo puedo dar las gracias y sin duda ahora son mi ortopedia de confianza.
8 nov 2022
Contentísimos con el cojín antiescaras, es justo lo que necesitábamos. Los trabajadores de Dortomedical nos recomendaron este cojín porque era el mejor que se adaptaba a nuestra situación y además tiene un precio muy barato lo que es una ventaja también. Llego muy rápido y mi padre está muy cómodo. Muy buena ortopedia con buenos productos.
4 nov 2022
Mucha variedad de productos y material para elegir en catálogo. Seriedad en el servicio. Perfecto en todo momento hasta la recepción del artículo. La atención y la información fueron detalladas y muy profesionales. Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Sin duda recomendaría esta Ortopedia.
9 nov 2022
Son muy profesionales y es una ortopedia online muy seria. Ofrecen gran variedad de formas de pago lo que me da mucha confianza. Hicimos un pedido de alto importe y estuve muy tranquilo en todo momento. Me tuvieron informado y se preocuparon de que lo recibiera de forma correcta lo antes posible.
9 nov 2022
Primera vez que compro por internet productos de ortopedia y estoy contenta. Los precios son más baratos y la calidad es la misma que en la ortopedia física, vamos son los mismos productos. La página me da confianza para realizar la compra y es facil de usar. El envío fue rápido y sin problemas.
Buena atención telefónica, te recomiendan qué producto es el más adecuado para ti y te resuelven las dudas sobre cómo usarlo. Una vez que realizas el pedido te informan en todo momento de cómo va mediante correos e incluso te mandan el seguimiento para que puedas ver cómo va tu pedido.
16 nov 2022
Necesitaba una mochila de emergencia para trabajar y la necesitaba con urgencia. La recibí al día siguiente y en perfecto estado. Me impresionó el precio que era mucho más barata que las q he comprado otras veces. Se la he recomendado a mis compañeros, el servicio ha sido impecable.
Increíble la silla de ducha que compramos en dortomedical, es de buenísima calidad. Se ve igual a las fotos de la web, además la compramos a un precio mucho más baratos que en otros sitios. Contentísimos, compraremos seguro más veces ya que mi padre necesita más cosas de ortopedia.
17 nov 2022
Muy contenta, compré varios pares de zapatos que me están genial ya que explican muy bien como medirte el pie para conocer tu talla. El equipo genial, tuve que cambiar la dirección una vez ya enviados y me lo gestionaron sin problema y me llegaron perfectos y muy rápido.
7 nov 2022
Sin duda volveré a comprar, una experiencia muy buena. El producto es de muy buena calidad y justo lo que necesitamos ahora mismo. Tienen muy buena atención al cliente tanto antes de la compra como después, te atienden súper bien en todo momento y te ayudan con todo.
7 nov 2022
Buena ortopedia online. Encuentras todo lo que necesitas con facilidad y si tienes alguna duda o problema te atienden de forma muy profesional y te ayudan a elegir el mejor producto. Además tienen unas ofertas muy buenas, precios muy baratos y una calidad buena.
9 nov 2022
Necesitábamos ayuda para saber la silla de ruedas eléctrica adecuada para mi. Me explicaron muy bien las características que necesitaba para mi caso y me ofrecieron varias que estaban muy bien de precio. Muy contenta con la elección y el equipo de Dortomedical
8 nov 2022
Ortopedia online muy recomendable, encontramos una oferta muy barata para una silla de ruedas para mi padre. Además, el producto nos llegó muy rápido para ser un pedido online, ni con Amazon me ha llegado tan rápido. Muy buena compra en general, muchas gracias.
3 nov 2022
Muy contenta con la compra, me caí y no sabía qué tenía que comprar ya que nunca había necesitado productos de ortopedia. Me aconsejaron muy bien según mi situación y presupuesto. Los productos están genial de calidad. Ya tengo ortopedia a la que recurrir.
14 nov 2022
Hicimos una compra de varios productos y han llegado todos en muy buen estado y pronto. La cama la compramos con montaje y lo recomiendo mucho es muy cómodo. Los chicos de Dortomedical te lo ponen todo muy fácil para que no tengas que preocuparte de nada