dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

591 valoraciones en los últimos 12 meses3961 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.

Opiniones sobre dortomedical.com

16 feb 2024
18 feb 2024
En comprobación
I have not yet received the charger I ordered from you
7 feb 2024
Buena atención. Mesa auxiliar devuelta por defecto y mal rematada
Se maneja muy bien. Pesa poco. Es útil el asiento y la bolsa
6 feb 2024
el embalaje estaba bastante mal
2 feb 2024
Actualizar el stock de la web
El embalaje.
10 feb 2024

Buen producto, mal servicio de montaje.

El sillón que compré respondía a la descripción y la entrega fue rápida; pero los montadores que enviaron no pudieron terminar la instalación por que desconocían el procedimiento completo. Dejaron una conexión sin colocar, que tuve que realizar yo después de que una persona de Dortomedical me orientó. Pero yo no pago casi 90€ para una instalación, que al final tuve que hacer yo. Deben seleccionar mejor a los supuestos profesionales de los materiales que venden.
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Cliente: Lamentamos profundamente que la empresa de montaje no le dejase enchufado el cable del sillón en la corriente eléctrica. Su comentario no pasa desapercibido, en futuras ocasiones informaremos a la empresa de montaje, para que dejen el cable enchufado, y que informen al cliente que recomendamos no dejarlo enchufado de continuo, sino sólo cuando se utilice. Gracias por confiar en nuestros productos.
El aspecto del calzado es bastante ortopedico... 😟 Yo esperaba que sea mas de vestir. De comodo son buenos. El color que he visto en la tienda digital y el que he pedido no coincide con el real que ha venodo.
La silla ha recibido golpes en el traslado o venía así ya, tiene defecto en el respaldo.
Todo bien Excepto el cambio por otro modelo que te cobran los gastos
La base necesitaría agarrarse
Respuesta de dortomedical.com
Estimada Rosa: Ha elegido un disco giratorio cuyas características son Ligero, Útil y Económico tal y como se describe en la web. No tiene base antideslizante, para ello, contamos con otros dos modelos de discos giratorios que si tienen esa característica que solicita. Le recomendamos que pruebe esos otros dos productos, en nuestro teléfono de atención al cliente estamos para ayudarle a elegir el mejor producto según sus necesidades.

Buena calidad

El artículo es como se describe, aunque a veces faltan detalles. Buen embalaje y servicio de entrega

Colchón antiescaras silla de ruedas

Aunque el producto llegó después de tres semanas y después de un seguimiento exhaustivo, el producto es de muy buena calidad y el precio muy competitivo. Al final se solucionó todo. Tarde pero el producto entregado en el sitio adecuado y de muy buena calidad. La atención de la postventa ha sido lo mejor de todo.
2 jul 2023
Todo correcto, las únicas pegas son que sueltan el paquete en el portal y es grande, podía el repartidor colaborar en quitar las bridas etc. Y que el manual de instrucciones no es muy intuitivo, pero es fácil el montaje, tampoco me gusta la calidad del mando para gestionar la subida y bajada.