Siempre Presente

19 valoraciones en los últimos 12 meses160 opiniones en total

Certificada desde: 3 ago 2023
Siempre Presente cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
La facilidad por la forma de pago, y lo rápido que me resolvieron una duda. Y lo rápido que fue todo, en 24h, ya lo tenía en mi casa.

El tornillo del relicario parecía usado y el acabado se veía que era de un baño de plata por que se veía algo de cobre.Lo bueno la comunicación y la rapidez del envío.

Opiniones sobre Siempre Presente

Fueron muy atentos al asesoramiento de la joya rápidos y muy contenta con mi joya. Y repetiré o recomendaré. Gracias por todo.
3 mar 2024

Buena atención y el artículo recibido…

Buena atención y el artículo recibido igual que en la foto, me gusto mucho. Además llego pronto el pedido.
10 feb 2024

Contenta con el producto

Envío rápido y comunicación también. Colgante según la web.
Todo muy correcto y rápido
20 ene 2024

GRACIAS

Todo perfecto. Gracias por responder y ayudarnos a recibir el colgante tan rapido.
Es igual a la imagen y la calidad del colgante y la cadena es buena
Todo , atención , rapidez y pago
Todo perfecto muy recomendable
27 ene 2024
31 may 2023
Valoración importada
Pues tenía mis dudas al hacer el pedido por si la calidad de la Plata era de 925, y la verdad, super contenta con el trato. Contestan muy rápido a las preguntas por wasap y hacen seguimiento del envío. Pedí un colgante con cadena corazón para guardar cenizas y no puede ser más bonito! Ha llegado tal y como venía en la foto, y todavía mejor en persona. Presentación del paquete muy buena si es para regalar.
15 jul 2023
Valoración importada
Todo muy bien , rapidez , de buena calidad y buen trato. Se me olvidó pi de mi dirección y me llaman para preguntarme , buena Atencion , rapidez y precios el collar . Era para un regalo y a mi amiga le encantó
1 ago 2023
Valoración importada
Envío rápido y producto elegante y de gran calidad. Único detalle a mejorar: no venía el pegamento para el cierre del colgante una vez relleno de cenizas.
6 may 2023
Valoración importada
Hola estoy encantada,el colgante que elegimos es muy bonito es como lo describen. El servicio de entrega fue rápido,tan solo me tardó un día y medio.
9 may 2023
Valoración importada
Fue muy buena tanto en el pedido como la llegada del pedido En cuánto al pedido superó mis expectativas,muy bonita y sencilla Gracias por todo
23 jul 2023
Valoración importada
Encantadores y muy atentos a todas tus dudas,trato familiar y pendientes en todo momento que lo recibas y estés satisfecho.
23 may 2023
Valoración importada
Excelente atención,ambiente muy agradable. Joyas de Excelente calidad y lo importante a buen precio. Los recomiendo.
7 jun 2023
Valoración importada
Precioso. Compre el colgante de lágrima es precioso. Llegó muy rápido y con todo el material perfectamente.
14 jun 2023
Valoración importada
El colgante precioso y de muy buena calidad. Más bonito que en la foto y la atención excelente.