www.cursosfemxa.es

6 valoraciones en los últimos 12 meses6 opiniones en total

Certificada desde: 6 mar 2024
www.cursosfemxa.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre www.cursosfemxa.es

Cursos online de calidad

Gran facilidad en el proceso de compra, ágil gestión de matrícula y titulación y muy buenos contenidos y recursos formativos. Destaco especialmente la labor de los tutores, siempre han estado muy atentos y disponibles para resolver mis dudas. Sin duda, repetiré

Calidad en cursos para el sector educativo

Como tutor online me gusta estar actualizado, y pienso que la mejor opción para ello son las formaciones en cursosfemxa.es. Su web de cursos privados es muy intuitiva y el proceso de compra es ágil y seguro.
2 abr 2024

Gran variedad de oferta formativa

El proceso de compra ha sido muy sencillo y rápido, en poco tiempo ya tenía acceso al curso. También decir que la formación me está gustando mucho, es muy práctica y amena. Muy recomendable!

100% recomendables!

Los contenidos son de calidad. Los recomiendo sobre todo por la posibilidad de bonificar el curso, porque permiten aprender con libertad y con el apoyo de un tutor experto en la materia.

Grandes profesionales

Pude comprar el curso en la web, financiando el pago y al poco tiempo tenía acceso a todos los recursos online desde el campus.

¡Muy bien!

Experiencia totalmente positiva. Ha sido muy fácil y rápido. Lo recomiendo.