audleyshoes.com

153 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

6 sept 2023
Pues un par más a mi colección de Audley. Diseños espectaculares y lo que más valoro, puedo usar taconazos todo el día porque me resultan muy cómodos. Los últimos, los he comprado con un tacón medio pero flipantes. La compra online funciona muy bien. Nunca he tenido que cambiar ninguno de mis pares pero supongo que el servicio será igual de bueno. También valoro del online que tienes todos los modelos. En tiendas físicas no es fácil encontrar Audley y menos todos los modelos. El precio es alto y no me puedo dar muchos caprichos pero los zapatos me duran año tras año porque a pesar de su diseño tan especial, no se pasan de moda.

El zapato es precioso. Es tal como se ve en las imágenes. Pero lleva una almohadilla debajo de la plantilla a la altura del comienzo de los dedos q te empuja el pie hacia arriba y se te clava la parte superior del zapato. Un verdadera pena xq he tenido q devolverlos. La atención al cliente muy amable, buscando alternativas y soluciones.

Opiniones sobre audleyshoes.com

28 sept 2023
Me gustaría que el envío se pudiera recoger en un punto cerca de la dirección de entrega, ya que nunca sabes a que hora lo van a entregar. Gracias.
Zapatos preciosos y con diseños "diferentes" y muy cómodos. Trato directo cuando he tenido dudas, rapidez y eficiencia. Mi experiencia muy buena
20 ene 2024

Mejorar transporte

El calzado y el diseño: 10. La empresa de transporte que utilizan: 0. Han de mejorar eso porque me hacer replantear si volver a comprar online.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias por informarnos y, por la confianza en Audley. Operamos con varias empresas de transporte, velamos por que la entrega sea rigurosa. Por favor, contáctanos directamente en tu próximo pedido, o anótalo en el campo de observaciones y, tramitaremos con la agencia acorde a tus necesidades. Gracias.
16 jun 2023
Valoración importada
Muy buen servicio. Quizás, para la tranquilidad del cliente, estaría bien que en las devoluciones el transportista nos dejara un justificante.
3 jul 2023
Valoración importada
Son presiosos y cómodos, comunicación con el vendedor excelente y muy rápidos en el envío, al día siguiente ya losntenia en casa. Gracias
2 oct 2023

Todo estupendo

La atencion al cliente es buenisima, al igual que la calidad de los zapatos y sois muy rapidis en las entregas: todo inmejorable.
5 sept 2023
Aparte de la comodidad del calzado de Audley, el servicio es excelente, incluso la empresa de mensajería con la que trabajan.
23 oct 2023
Me gustan muchos sus diseños son innovadores, la presentacion en caja me encanta y el servicio funciona muy bien es rápido
15 jul 2023
Valoración importada
I love Audley's shoes. Original, beautiful designs and comfortable. Good shipping service and excellent return management.

Zapatos maravillosos, envío rápido y bien empaquetado!

Envío muy rápido y muy bien empaquetado. Zapatos de calidad y con mucha personalizad. Fantásticos los zapatos de Audley!
13 jul 2023
Valoración importada
Muy buen servicio de atención al cliente. Solución de problemas y envío eficiente. Zapatos de diseño y alta calidad.
Los zapatos no me han gustado por la puntera, pero la compra, el envío, la consulta y la recogida, perfecta.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias Gloria por la reciprocidad. Te esperamos pronto en Audley ;)
20 jul 2023
Valoración importada
He comprado varias veces y siempre he quedado muy contenta Zapatos de calidad y atención al cliente muy buena
16 ago 2023
La puntualidad en la entrega y lo fácil que es la web al comprar. Además del producto que es de calidad.
20 oct 2023
Las Sneakers son súper cómodas, calidad en los materiales utilizados y en todos los zapatos y botines!!
Quick delivery, quick contact with service, if needed. And, above all, beautiful, original shoes :)
Respuesta de audleyshoes.com
Thank you very much for your trust and loyalty, enjoy your Audley.
La facilidad en la compra y tambien la devolucion de un producto que no se ajustava bien a mi pie.
He tenido que devolver los zapatos y cambiarlos por otro número y me longan hecho todo muy fácil
Respuesta de audleyshoes.com
Para Audley un placer atender a tu petición y, que te gusten los zapatos :)
5 sept 2023
Me gustan mucho los diseños y colores . Ya tengo 3 pares de zapatos y no tengo más por el precio
20 jul 2023
Valoración importada
Los envíos son muy rápidos, y si no te quedan bien te los recogen en casa. Nunca me han fallado.