audleyshoes.com

129 valoraciones en los últimos 12 meses265 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
audleyshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Pues un par más a mi colección de Audley. Diseños espectaculares y lo que más valoro, puedo usar taconazos todo el día porque me resultan muy cómodos. Los últimos, los he comprado con un tacón medio pero flipantes. La compra online funciona muy bien. Nunca he tenido que cambiar ninguno de mis pares pero supongo que el servicio será igual de bueno. También valoro del online que tienes todos los modelos. En tiendas físicas no es fácil encontrar Audley y menos todos los modelos. El precio es alto y no me puedo dar muchos caprichos pero los zapatos me duran año tras año porque a pesar de su diseño tan especial, no se pasan de moda.

El zapato es precioso. Es tal como se ve en las imágenes. Pero lleva una almohadilla debajo de la plantilla a la altura del comienzo de los dedos q te empuja el pie hacia arriba y se te clava la parte superior del zapato. Un verdadera pena xq he tenido q devolverlos. La atención al cliente muy amable, buscando alternativas y soluciones.

Opiniones sobre audleyshoes.com

3 abr 2024
Me encanta la marca y era mi primera experiencia de compra on line. Solicité unos zapatos que no me estaban bien y no hubo ningún problema con la devolución. Volví a solicitar otros que llegaron en menos de 48 horas. Son eficaces y amables en el trato.
Ha ido todo perfecto. Lo único que objetaría sería que no bajarais la calidad del material y su diseño por ganar en beneficio.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias por tu valoración :). En Audley nos alegra saber que las sandalias son de tu agrado. La filosofía de Audley es velar por mantener la confección de un producto de calidad y, comodidad, ligado al diseño.
Servicio excelente. Audley me gusta mucho, por su calidad y su diseño.
Respuesta de audleyshoes.com
Muchas gracias Carmen por la confianza en Audley. Esperamos que disfrutes de tus zapatos.
10 abr 2024

Envío rápido y en talla grande

Envío rápido, calidad excelente y en talla 42, no se puede pedir más.
Respuesta de audleyshoes.com
Muchas gracias Rita. En Audley nos alegra mucho saber que los zapatos son de tu agrado. Si hay algún modelo que te gusta y, no aparece en talla 42, contáctanos y, te informaremos.
Calidad y diseño . Zapatos preciosos y un color increíble .
Respuesta de audleyshoes.com
En Audley nos alegra mucho saber que los zapatos son de tu agrado, qué los disfrutes. Gracias por la confianza.
14 abr 2024
Zapatos preciosos y súper cómodos. Rapidez en el envío.
Respuesta de audleyshoes.com
Audley agradece la confianza depositada y, nos alegra saber que los zapatos son de tu agrado :) qué los disfrutes.
6 abr 2024
Muy comodos
18 abr 2024

Servicio impecable

Aparte de lo bonitos que son los zapatos y de su calidad, el servicio es inmejorable. Recibí el pedido a los pocos días de hacerlo. Me equivoqué en el número de los zapatos, me puse en contacto con ellos, y al día siguiente recogieron en mi casa los equivocados y me trajeron los correctos. Y tanto el envío como la recogida gratuito. Servicio impecable
Estoy encantada con mi pedido a llegado muy rápido y muy bien, los zapatos son preciosos tal como estaban en la foto, la verdad que no me arrepiento de haberlos comprado.
22 mar 2024
Siempre que compro en Audley estoy encantada, por la rapidez y la profesionalidad. Si alguna vez he tenido que cambiar una talla ha sido fácil y el trato excelente.
Al poner el papel para q no se deforme, asegurarse de que no quede el zapato arrugado
19 mar 2024
Buena atención al cliente y me encantan los zapatos. Ya tengo varios