audleyshoes.com

141 valoraciones en los últimos 12 meses277 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
audleyshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Pues un par más a mi colección de Audley. Diseños espectaculares y lo que más valoro, puedo usar taconazos todo el día porque me resultan muy cómodos. Los últimos, los he comprado con un tacón medio pero flipantes. La compra online funciona muy bien. Nunca he tenido que cambiar ninguno de mis pares pero supongo que el servicio será igual de bueno. También valoro del online que tienes todos los modelos. En tiendas físicas no es fácil encontrar Audley y menos todos los modelos. El precio es alto y no me puedo dar muchos caprichos pero los zapatos me duran año tras año porque a pesar de su diseño tan especial, no se pasan de moda.

El zapato es precioso. Es tal como se ve en las imágenes. Pero lleva una almohadilla debajo de la plantilla a la altura del comienzo de los dedos q te empuja el pie hacia arriba y se te clava la parte superior del zapato. Un verdadera pena xq he tenido q devolverlos. La atención al cliente muy amable, buscando alternativas y soluciones.

Opiniones sobre audleyshoes.com

2 may 2024
Hace años que compro en Audley. Los zapatos son preciosos, los diseños son únicos aún cuando hay una línea de diseño que los hace reconocibles y singulares. El único pero está en la comodidad, a veces son muy cómodos y otras no tanto. A esto habría que darle una vuelta. Pero en general son zapatos con un estándar de comodidad altos. Me encantan.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias Ester por tus palabras y, confianza en Audley a lo largo del tiempo. En Audley velamos por confeccionar zapatos con la máxima comodidad en su calce para todas vosotras :)
Soy clienta asidua de Audley por la calidad de sus productos. Valoro mucho su diseño y gran confortabilidad, así como la calidad de su confección y materiales. Finalmente, su relación calidad/precio es satisfactoria.
Respuesta de audleyshoes.com
Itziar, estamos encantados con tu fidelidad y confianza depositada en Audley :) Gracias por tus palabras.
Los zapatos una maravilla y el transporte, que se estaba demorando un poco, muy atentos y dándome todo el seguimiento para poder llegar a tiempo pues tenía un viaje previsto al que debía llevarme los zapatos.
Respuesta de audleyshoes.com
Muchas gracias Elisabet por tu amabilidad dado el contra tiempo puntual, finalmente solventado con éxito. Encantados de saber que te gustan tus nuevos Audley, qué los disfrutes y gracias por tu fidelidad.
3 may 2024

EXCELENTE

He comprado dos pares de zapatos y encantada con ellos!. Súper cómodos, gran diseño y cálidad de materiales. Servicio de entrega rápido. Un 10
Respuesta de audleyshoes.com
Muchísimas gracias Lourdes, por tus palabras hacia Audley y, fidelidad. Encantados de saber que calzas cómodamente los zapatos.
22 abr 2024
Ha ido todo perfecto. Lo único que objetaría sería que no bajarais la calidad del material y su diseño por ganar en beneficio.
22 abr 2024
Gracias por tu valoración :). En Audley nos alegra saber que las sandalias son de tu agrado. La filosofía de Audley es velar por mantener la confección de un producto de calidad y, comodidad, ligado al diseño.

Gran experiencia

La calidad del producto y la rapidez de entrega. Bajo mi punto de vista cualquier compra en la web es perfecta
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias Elena por la confianza hacia Audley. Qué disfrutes tus Audley :)

una certezza

Amo le Audley da anni. Eleganti, comode, creative, ampia possibilità di scelta. Sono le mie scarpe preferite!
Respuesta de audleyshoes.com
Gentile Silvia, noi di Audley possiamo testimoniare la tua fedeltà allo studio nel corso degli anni e ti ringraziamo per la tua fiducia. Siamo lieti di sapere che li indossi comodamente.
21 abr 2024
Servicio excelente. Audley me gusta mucho, por su calidad y su diseño.
22 abr 2024
Muchas gracias Carmen por la confianza en Audley. Esperamos que disfrutes de tus zapatos.
20 abr 2024
Calidad y diseño . Zapatos preciosos y un color increíble .
22 abr 2024
En Audley nos alegra mucho saber que los zapatos son de tu agrado, qué los disfrutes. Gracias por la confianza.
El envío.No.se ajustó con la información recibida.
Respuesta de audleyshoes.com
En Audley sentimos que los zapatos no se entregarán en el margen dado habitualmente, pero, al haber sido festivo nacional, el tiempo de entrega se vio ligeramente afectado por parte de la agencia de transportes. Tal y como exponemos, los periodos de entrega pueden verse alterados por festividades locales / nacionales, periodos vacacionales, o circunstancias extraordinarias de los transportistas durante el tránsito del paquete. Esperamos que en tu próxima compra, no ocurra lo mismo, fue un hecho puntual. Aprovechamos para agradecer tu fidelidad en Audley durante todos estos años :).
2 may 2024
Calidad, comodidad y bonitos diseños.
Respuesta de audleyshoes.com
Gracias Pilar, por la confianza y fidelidad deposita en Audley a lo largo de los años :)
Comodísimos!!!!!
Respuesta de audleyshoes.com
Encantados. Disfruta de tus Audley :)
29 abr 2024
26 abr 2024