lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.es

277 valoraciones en los últimos 12 meses2618 opiniones en total

4 feb 2024
He comprado Online. El albornoz se corresponde con la imagen anunciada. Pago seguro, entrega inmediata y sobre todo la existencia de una persona a través de un teléfono desde el que te atienden eficaz y excelentemente. Felicitaciones.

10 nov 2023
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido... A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato. Por eso no le doy mas puntuación.
CB
Carme B.
Mollerussa

Opiniones sobre lamallorquina.es

23 feb 2024

Mal servicio

Reclamé por que no tenia el ganchillo, desestimaron mi reclamación y ahora se justifican con que los productos de cama no llevan ganchillo... La funda de la almohada es de la misma marca comercial y es producto de cama y lleva cremallera, no intentéis justificar... no se especifica en ningún lado. AÚN PEOR EXPERIENCIA!
28 feb 2024
Sentimos mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y tomaremos nota de lo sucedido para mejorar.
17 sept 2023

No cumplió mis expectativas

En mi pedido, indiqué envoltorio de regalo y no me llegó
18 sept 2023
Sentimos mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas pero no disponemos de este servicio en nuestras compras online.
5 dic 2023
No he recibido el paquete aún
7 dic 2023
Es posible que haya recibido el correo de valoración antes que el paquete, este se envía en un tiempo determinado y automático. Ya que según destino, el paquete puede llegar antes. En su caso ha pillado el fin de semana y los festivos del puente. El próximo día laborable será entregado el paquete. Le agradeceríamos que una vez lo tenga vuelva a valorarnos.