El producto es de buena calidad, con un diseño muy bonito y llegó rápidamente. Sin embargo, la información que había en la página web era errónea en relación a la funda de la almohada (indicaba que eran dos fundas cortas, pero en realidad llegó una larga). De hecho, antes de hacer el pedido llamamos por teléfono para asegurarnos de cuales eran las medidas pero la información que tenían no era la correcta.
Una vez comunicada la incidencia nos han facilitado la posibilidad de cambiarlo o devolverlo y han actualizado la información en la web para próximos clientes.
El conjunto de toallas no es lo que me esperaba, escogí el algodón peinado, porque se supone que es mejor y además es más caro y al recibirlas las encuentro muy finas, como muy poca cosa, de no demasiada calidad.
Pero me ha gustado la rapidez en el servicio y la información que se recibe en el proceso de envío.
En mi pedido, indiqué envoltorio de regalo y no me llegó
Respuesta de lamallorquina.es
hace 4 días
Sentimos mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas pero no disponemos de este servicio en nuestras compras online.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
El color no es berenjena. Es granate
Respuesta de lamallorquina.es
hace 4 días
Agradecemos tu sinceridad al compartir tus sugerencias de color, trasladaremos tu opinión al departamento correspondiente.
Reportar valoración
24 feb 2023
Opinión verificada
El conjunto de toallas no es lo que me esperaba, escogí el algodón peinado, porque se supone que es mejor y además es más caro y al recibirlas las encuentro muy finas, como muy poca cosa, de no demasiada calidad.
Pero me ha gustado la rapidez en el servicio y la información que se recibe en el proceso de envío.
Reportar valoración
2 dic 2022
Opinión verificada
La empresa de logística GLS no me entregó el paquete con la excusa de que estaba ausente, cuando no me moví de casa en todo el día y estaba atenta. Si continúan con esta empresa, no compraré más online. El producto excelente, como siempre.
Pedi una sabana bÁJERA O sea pack completi para cama de 200×200 y hoy cuando he entregado el regalo, falta la sabana bajera, he quedado como una" roñosa " .POR FAVOR.MANDENME.LA SABANA BAJERA. GRACIAS.
Respuesta de lamallorquina.es
3 ene 2023
Buenos días Conxi, le informamos que es su pedido, únicamente había 1 sabana encimera y 2 fundas de almohadas, no se le enviaron las sabanas ajustables, porque usted no realizó la compra de las mismas. Lo puede comprobar en la hoja de su pedido.
En caso de estar interesada, puede realizar un pedido con los artículos que se quedó pendiente de pedir, y nosotros encantados se lo enviamos.
Esperamos verla pronto por La Mallorquina
Saludos !!
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Paño cocina Nido Abeja - Waffle - Color : Gris- Talla : 050x050 cm
Este fue mi pedido y me mandaron el paño de cocina en color beig .
No se corresponde a lo que pedi . Muy mal.
Reportar valoración
14 oct 2022
Opinión verificada
cumplir con los plazos de entrega: todavía no he recibido mi pedido, cómo voy a valorar a La Mallorquina?
Reportar valoración
4 may 2023
Opinión verificada
Han cobrado hace 2 días el pedido y yo no tengo noticias todavía de dónde está el paquete.
Respuesta de lamallorquina.es
5 may 2023
Buenos días, gracias por contactar con nosotros. Le informamos que desde su cuenta La Mallorquina, puede ver el estado de su pedido en todo momento, no obstante le recordamos que usted realizó el pedido en el puente y su paquete salió hacia destino, el primer día laborable. Le enviamos por privado el enlace de seguimiento.
Un saludo
La Mallorquina
Reportar valoración
14 ene 2023
Opinión verificada
El color no es exactamente el q quería, es un tono más verfoso
Reportar valoración
2 dic 2022
Opinión verificada
Me estáis preguntando y aún no ha llegado mi pedido....
Reportar valoración
6 abr 2023
Opinión verificada
Entrega pedido erronea
Respuesta de lamallorquina.es
11 abr 2023
Buenos días, tal y como le indicamos por mail, le pedimos disculpas por el cruce de dos pedidos, por suerte ya ha sido solventado.
Esperamos verla de nuevo pronto por La Mallorquina.
Un saludo y de nuevo disculpas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.