lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.esValoraciones

: 2030Excelente

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 25/6/2022
lamallorquina.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamallorquina.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre lamallorquina.es

2030 opiniones en total

Los productos los recibí en el plazo establecido. Primera noche con el nórdico de 250 gr y genial. En casa no somos de poner la calefacción alta (máximo 19'5°) y de momento con 250gr en una cama individual perfecto. En la cama de matrimonio tenemos uno de 150 gr y suficiente. Comento todo esto para el que tenga dudas el el gramaje.

por Mar D.
Tras realizar un pedido que supuestamente lo entregarían en 24-48h, me comunican que uno de los productos no lo tenían en existencia y era un error de la página web. Me facilitan cambiarlo o devolver dinero . Elijo otro por importe inferior y hoy, 9 días después llega todo correctamente pero con la factura primera, sin comentario alguno de lo que he pagado de más. El producto bueno.

Opiniones sobre lamallorquina.es

Era la primera vez, todo ha ido fenomenal
Oferta original y mayor variedad que en otras marcas. Mucha rapidez entregando.
Fácil proceso de compra, muy buen producto y rápido el envío.
Me gusta el producto.
Al hacer la compra te dicen que el transporte es gratuito al pagar solo es gratis sí lo retiras en una de las tiendas de La Mallorquina. El 10% que se anuncia por primera compra no se me ha aplicado.
Respuesta de lamallorquina.es
Buenos días, el transporte gratuito se aplica en compras superiores a 49,90€. El cupón de primera compra se recibe por e-mail al registrarse en nuestra newsletter o puede obtenerlo también descargando nuestra APP . Este cupón hay que aplicarlo manualmente en la cesta de la compra. Si tiene cualquier consulta sobre el proceso de compra, no dude en contactarnos.
Las mantas que compré me gustaron mucho, pero una venía con la alarma y tuve que ir a una tienda para que me la quitarán.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia de la alarma. Nos alegramos que se haya solucionado rápido. No dude en contactar directamente con nosotros para cualquier consulta que tenga en el futuro.
Me ha gustado mucho. Buena calidad, y muy bonita la colcha que compré para regalar a mi madre. La única pega que le pondría es que las fundas de los cojines son un poco caras para mi gusto, y claro no he podido regalarle el pack. Podrían poner para navidad o el black friday packs de descuento con todo junto que saliera algo mas rentable. Por lo demás, todo bien.
La comanda era per 2 articles. el que he rebut es correcte i l'altra que van avisar que no el podien servir, dies mes tard encara estava disponible per reservar-lo a la web. així dons, quina era la raó per no poder-lo servir ?
Compré una manta con un pequeño problema, que el servicio de atención al cliente resolvió con suma rapidez y eficacia para cambiarla. La manta es estupenda. Buena relación calidad precio.
He realitzat la compra online després d'haver vist el producte a la botiga. He rebut molt bona atenció tant a la botiga física com en la rebuda del paquet en domicili.
Envío rápido. Mantas de buena calidad a buen precio. Desgraciadamente se olvidaron de quitar una alarma, lo que hizo que hubiera que devolver y volver a entregar.
Servicio online muy competente . En cambio las dependientas, en concreto de centro comercial la maquinista de Barcelona, muy desagradables.
La caja llegó muy magullada, afortunadamente no eran artículos frágiles. En general estoy bastante satisfecho con la calidad de lo que he comprado, pero hay pequeños detalles que no me han gustado: las fundas nórdicas no tienen tirador en las cremalleras, lo que las hace muy incómodas de abrir y cerrar; y la almohada "Dalia" es la más gruesa de lo que sugiere la descripción.
Bona tarda, Divendres erem a casa i l empresa de missatgeria va dir que estàvem ausents (primera mentira) , l'hem passat a recollir per la nova adreça i no els hi han dut res (segona mentira). Ens han dit que el repartidor va dur els paquets a Arenys!!!!!! Hem de retocedir el pagament???
Entrega web recogida en tienda super rápida: comprado por la noche disponible en tienda al día siguiente Servicio al cliente excelente pero empleados de caja un poco estresados por falta de personal
El pedido llegó cuando indicaron y todo está bien. Suelo comprar en La Mallorquina, era la primera vez que pedía online y todo ha ido bien. Lo recomiendo.
Muy buena calidad de productos, a mejorar posiblemente el color, en las toallas color coral me hubiera gustado un tono más vivo, más definido y cálido.