lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.es

235 valoraciones en los últimos 12 meses2535 opiniones en total

Certificada desde: 17 may 2021
lamallorquina.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
He comprado Online. El albornoz se corresponde con la imagen anunciada. Pago seguro, entrega inmediata y sobre todo la existencia de una persona a través de un teléfono desde el que te atienden eficaz y excelentemente. Felicitaciones.

10 nov 2023
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido... A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato. Por eso no le doy mas puntuación.
CB
Carme B.
Mollerussa

Opiniones sobre lamallorquina.es

La rapidez en el envío y la buena calidad de los artículos comprados. Lo que funciona no se debe cambiar
Respuesta de lamallorquina.es
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Muy contenta con el servicio y ha llegado en la fecha indicada. Gracias.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias, nos alegramos de que esté satisfecha con nosotros!! :)
Todo cumplió mis espectativas. Precio y rapidez
Respuesta de lamallorquina.es
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
23 dic 2023
Muy bonito y color muy elegante
Respuesta de lamallorquina.es
Agradecemos tu honestidad al compartir tu opinión, es realmente útil para nosotros.
todo correcto
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por su feedback. Buscamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas.
30 dic 2023
Muchas gracias por elegirnos ♥️
Precio-calidad. No me gusta recibir propaganda solo en castellano.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y por dedicar unos minutos a comentar su experiencia!! Referente a la publicidad, si nos envía un mail con todos sus datos, le podemos modificar el idioma a Catalá. Por defecto, si el cliente no escoge idioma se deriva al castellano. eshop@lamallorquina.es
Fantastic quality dressing gown and good price point
Respuesta de lamallorquina.es
Thank you so much!! We are glad that your purchasing experience with us has been positive. :)
13 ene 2024
Las mantas están bien. Podría haber más gruesas .
14 ene 2024
Buena calidad precio. Buen servicio de entrega.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias.  Siempre estaremos encantados de atenderle :)
6 jun 2023
Me ha encantado como venía colocado todo el producto, era para regalo y lo he dejado tal cual, muchas gracias! Hace tiempo que compro por la calidad de sus productos. El transporte correcto. Sin duda repetiré
12 jul 2023
Compra perfecta, esta vez me decanté por cosas de playa y ha sido todo un acierto, la calidad es muy buena. Conozco la marca de hace años y nunca había probado cosas de playa, seguro que repito.
14 sept 2023
Tus palabras son muy apreciadas, te damos las gracias por compartirlas.
12 jul 2023
Todo correcto, recomendable, hice el pedido por la APP, fácil, claro y muy rápido. El pedido me ha llegado muy rápido para estar en época de rebajas. Lo recomiendo.
24 ago 2023

Toallas de playa

Hola, He comprado unas toallas de playa que las quería grandes, me han llegado en el tiempo previsto y son de las que secan y del tamaño que las quería.
14 sept 2023
Agradecemos mucho su valoración. Nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es estar a la altura de nuestra clientela. ¡Esperamos volver a verle pronto!
8 jul 2023
Llevo muchos años comprando presencialmente unos 45.Coincidmios en gustos. Ahora no puedo desplazarme, internet es un apaño.
14 sept 2023
Tus palabras son muy apreciadas, te damos las gracias por compartirlas.
5 sept 2023
Puntualitat en la tramesa. Possibiltiat de canvis. La millora per a mi seria ser atesa en català també en els mails.
14 sept 2023
Gràcies per la ressenya. Treballem cada dia per ser millors.