lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.es

278 valoraciones en los últimos 12 meses2619 opiniones en total

4 feb 2024
He comprado Online. El albornoz se corresponde con la imagen anunciada. Pago seguro, entrega inmediata y sobre todo la existencia de una persona a través de un teléfono desde el que te atienden eficaz y excelentemente. Felicitaciones.

10 nov 2023
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido... A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato. Por eso no le doy mas puntuación.
CB

17 abr 2024
12 abr 2024
15 abr 2024
10 abr 2024
Muchas gracias.  Siempre estaremos encantados de atenderle.
10 abr 2024
8 abr 2024
8 abr 2024
29 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por su valoración!
4 feb 2024
5 feb 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos verte pronto de nuevo.
1 feb 2024
Me ha gustado vuestro envoltorio: sutil, bonito, delicado... una belleza. Y la sábana espectacular. Muy complicada para planchar al ser algodón 100%, pero me gusta, me gusta mucho. Gracias por vuestro trabajo.
2 feb 2024
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
3 ene 2024
Me escribieron para darme la opción de modificar un producto de mi pedido que se había agotado, me pareció un detalle; pero aún no lo he recibido, así que no puedo hacer una valoración completa.
4 ene 2024
24 ago 2023

Toallas de playa

Hola, He comprado unas toallas de playa que las quería grandes, me han llegado en el tiempo previsto y son de las que secan y del tamaño que las quería.
14 sept 2023
Agradecemos mucho su valoración. Nos alegra que su experiencia haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es estar a la altura de nuestra clientela. ¡Esperamos volver a verle pronto!
AR
AIDA R.
ALZIRA
1 feb 2024
Nos ha encantado como llegaron los productos comprados. La calidad mejor de la esperada, no será nuestra última compra.
2 feb 2024
¡Muchas gracias por tu comentario, Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Nos vemos pronto. Un saludo
5 sept 2023
Puntualitat en la tramesa. Possibiltiat de canvis. La millora per a mi seria ser atesa en català també en els mails.
14 sept 2023
Gràcies per la ressenya. Treballem cada dia per ser millors.
CG
Cristina G.
Barcelona
16 ago 2023
Artículos de calidad, los colores son tal y como se ven en la imagen. La entrega fue rápida y en la fecha indicada.
15 mar 2024

Eficiencia y rapidez en la atención al cliente

Me ha gustado la rápida respuesta ante una pequeña incidencia y también que se ha incluído con urgencia una segunda compra en el envío del primer pedido. Tratándose de material para la nueva cama, no tenía, y la persona que me ha atendido lo ha enviado lo más pronto posible. Tomo nota de la eficiencia y amabilidad para próximas compras.
18 mar 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
10 mar 2024

Confianza y seguridad en las compras on line a Mallorquina.

Se han cumplido mis expectativas con relación al producto, características y calidad, con una entrega rápida y la posibilidad siempre de un teléfono de contacto que atiende una persona eficazmente y con amabilidad.
11 mar 2024
MT
Maira T.
CENTELLES
30 nov 2023
Me ha gustado la calidad, cuando era pequeña mi tía siempre me hablaba de esta marca, estaba considerada de las mejores. La compra ha sido el regalo de Navidad para mis hijos, se que les va a encantar
1 dic 2023
Tus palabras son muy apreciadas, te damos las gracias por compartirlas. Esperamos que disfruten de los regalos.
25 nov 2023
Mi experiencia muy buena, hago el pedido y a los dos tres días lo tengo en casa, es una empresa seria con prestigio. La calidad muy buena y seguiré comprando ahí cuando lo necesite.
27 nov 2023
29 feb 2024
Ràpid en la compra i en la rebuda del paquet. La qualitat del teixit es nota molt i ja tenim altres peces de la marca, de manera que s'està convertint en una marca de confiança.
1 mar 2024
Ens alegra saber que el nostre equip t'ha proporcionat un servei excel·lent🤗 És un plaer per a nosaltres atendre't. Gràcies per deixar-nos la teva ressenya. Esperem ens visitis aviat 😊