recambiosremolques.comValoraciones

recambiosremolques.com - Todo tipo de recambios para remolques

Descubre aqui porque somos una de las empresas con mas exito en el mundo del recambio para remolque. Debido a nuestro amplio stock permanente, podemos garantizar un plazo de entrega rapido, aunque nuestra principal virtud, es que puedes contactar telefonicamente antes de hacer tu pedido para que te pueda asesorar sobre el material que necesitas y sus diferentes versiones.No dudes nunca en llamar y te asesorare en tus dudas.
REMOLQUESROBUSTOS

89 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
2 estrellas
294 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en recambiosremolques.com

Valoración
El producto es tal cual lo describe el vendedor. Responde rápido a las dudas por whatsapp. Volveré a comprar
Perfecto, rápido y eficaz
 Valoración verificada|
Producto de mucha calidad , buena comunicacion y rapidez
 Valoración verificada|
Entrega immediata, producto de buena calidad-precio, y un buen servicio al cliente, Gracias
 Valoración verificada|
Muy rápida la entrega, y el producto en principio parece bueno, como es una rueda, se podrá apreciar la calidad con el tiempo.
Rapidos y eficientes.
 Respuesta de recambiosremolques.com
Muchas gracias por su valoracion, pues estos comentarios son utiles para los posibles clientes, asi en tanto tambien nos dan animos a seguir en nuestro cometido. un fuerte abrazo y cuidese
Transacción perfecta y rápida
 Valoración verificada|
Todo perfecto y muy rapido
 Valoración verificada|
Trato y atención inmejorable.
Gracias por el detalle
 Valoración verificada|
Todo correcto. Buen precio. El producto perfecto y el envío rápido y sin problemas
 Valoración verificada|
Excelente servicio y con muy buen trato
 Valoración verificada|
Sería un detalle que en el momento de que sale el producto hacia destino, se informara y se adjuntara el número de seguimiento
 Valoración verificada|
Ha sido la primera vez, pero no será la ultima. Trato y servicio inmejorables Muchas gracias
 Respuesta de recambiosremolques.com
Muchas gracias, la verdad es que nos implicamos al 100% para que ustedes queden satisfechos con la compra, pero lo mas importante es que sepan que detras de la tienda existe un grupo humano que se esfuerza e intentamos dar la maxima confianza, orientacion y buen servicio, sabiendo que estamos aqui para darle un trato personalizado. un abrazo y cuidense
servicio al cliente muy bueno
 Valoración verificada|
Muy bien todo y en envío muy rápido
 Valoración verificada|
Muy buen trato y rápida entrega
 Respuesta de recambiosremolques.com
GRACIAS POR SU VALORACION. Intentamos que ustedes nos vean como una tienda cercana y de total confianza, para despejar dudas antes de la adquisicion de cualquier producto y que sepan que nuestro objetivo es un contacto directo via telefonica para cualquier consulta o aclaracion. un abrazo y cuidense
Todo perfecto, volveré a comprar para mi remolque. Gracias.
 Respuesta de recambiosremolques.com
Muchisimas gracias, ya sabe queestaremos aqui para lo que necesite con nuestro maximo afan en dar el mejor servicio posible. un abrazo