Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1113 valoraciones en los últimos 12 meses1113 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

8 jun 2023

Facil acceso de compra- buenos precios.

Facil acceso de compra, seriedad en el envío, buena relación calidad-precio.
8 jul 2023
Muchas gracias Ana por su comentario, nos gusta saber cuál ha sido su experiencia de compra para poder mejorar día a día. Saludos.
8 jul 2023
Muchas gracias Manuel por su valoración de nuestro servicio. Saludos.
Rapidez y eficacia
8 jul 2023
Muchas gracias Blanca por su comentario. Nuestra filosofia es productos de calidad al mejor precio y envío rápido. Saludos.
8 jun 2023
Trato muy bueno muy agradecido
8 jul 2023
Muchas gracias José Luis por su valoración y comentario. Estamos de Lunes a Domingos de 9 a 22h para darle el mejor consejo en salud. Saludos.
8 jun 2023
Perfecto servicio. Rápido y perfecta comunicación.
8 jul 2023
Muchas gracias Marta por su comentario, estamos muy contentos que haya tenido una buena experiencia de compra. Saludos.
8 jun 2023
Puntuales en envío y no hay sorpresas negativas.
8 jul 2023
Muchas gracias Josefina por su comentario. Estamos muy contentos que haya tenido una buena experiencia de compra. Saludos.
8 jun 2023
El pedido llega a tiempo y buen estado
8 jul 2023
Muchas gracias Teresa por valorar tan positivamente nuestro servicio. Saludos.
8 jun 2023
Una excelente relación calidad/precio junto a una gran atención al cliente
12 jul 2023
Muchas gracias Hermenegildo por su comentario. Le agradecemos mucho sus palabras y estamos muy contentos que nuestra atención le haya gustado. Saludos.
8 jun 2023
El producto corresponde con lo anunciado, y el plazo de entrega se ajusta al previsto
12 jul 2023
Muchas gracias Ignasi por su comentario. Trabajamos para tener los mejores productos al precio más económico y envíos rápidos. Saludos.
12 jul 2023
Muchas gracias Manuela por su valoración. Saludos.
8 jun 2023
Rapidez en el envío,sin problemas
12 jul 2023
Muchas gracias Mary por su comentario. Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro servicio. Saludos.
Me ha gustado el precio
12 jul 2023
Muchas gracias José por su comentario. Nuestra filosofía es productos de calidad al mejor precio. Saludos.
8 jun 2023
Precios muy buenos y mucha variedad en marcas y artículo. Facilidad de compra en página web, clara y fácil de usar. Entrega siempre preparada. Muy contenta.
12 jul 2023
Muchas gracias Ángeles por su comentario. Nos alegra mucho saber que esta contenta con nuestro servicio. Le agradecemos su comentario. Saludos.
8 jun 2023

Buenos precios y envíos puntuales

Buenos precios, puntualidad en los envíos, los cuales han llegado bien embalados y protegidos.
12 jul 2023
Muchas gracias Eva por su valoración. Estamos muy contentos que haya tenido una buena experiencia de compra. Saludos.
12 jul 2023
Muchas gracias Monserrate por su valoración. Saludos.
Grandes profesionales!
12 jul 2023
Muchas gracias Anabel por su comentario. Recibir estas palabras nos da energía positiva. Estamos muy contentos que le guste nuestro servicio. Saludos.
Todo bien
12 jul 2023
Muchas gracias Itziar. Saludos.
12 jul 2023
Muchas gracias Gulikers por su valoración. Saludos.
8 jun 2023
Buenos precios y estado del envío impecable.
12 jul 2023
Muchas gracias José Antonio por su valoración. Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro servicio. Saludos.
8 jun 2023
me llegó el producto mal y lo he tenido que reclamar yo a la marca en lugar de hacer ellos la gestión o reponerme el producto dañado
10 jun 2023
Muchas gracias por invertir unos minutos en valorar nuestro servicio. El producto llegó en malas condiciones por un fallo de fabricación culpa del fabricante y por lo tanto es más rápido hacer la gestión directamente con el propio laboratorio ya que ellos se encargan de la recogida y reposición del producto dañado. En este caso la marca quiso que lo gestionáramos nosotros y así lo hicimos, y le enviamos de nuevo el producto dañado. Le pedimos disculpas por la tardanza en solucionarlo pero lo solucionamos y usted tiene su producto favorito. La próxima vez intentaremos hacerlo con la mayor velocidad posible y mejorar nuestro servicio. Gracias y saludos.