Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1127 valoraciones en los últimos 12 meses1249 opiniones en total

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

5 jun 2024
El pedido llegó en perfecto estado. Por mencionar algo negativo que el repartidor no vino a mí domicilio y si vino y no estaba no me llamó por teléfono. Luego me mandaron un mensaje que me lo habían dejado en un punto de paquetes. Pero por lo demás todo bien.
Buena experiencia de compra: gama amplia de productos, página web sencilla, precios adecuados, esmero en la preparación del embalaje para proteger los artículos... Mejorable el plazo de recepción (el pedido llegó a los ocho días).
29 may 2024

Muy buen servicio

Recibi un producto y al desprecintarlo no estaba en condiciones. A los dos dias tenia el cambio y se llevaron el defectuoso. Muy buen servicio
30 may 2024
Me ha gustado los precios tan competitivos que tienen , el detalle de enviar muestras de prueba y la rapidez en el envio
9 jun 2024
Me ha gustado la gestión y sobre todo el precio del producto, pero la entrega ha tardado 3 días en efectuarse!
El precio online. Algunos productos son más económicos. Y la facilidad para realizar el pedido y recogida.
7 jun 2024
Todavía no he recibido el envío, y hoy me informaron que llegará 10 días después de realizar el pedido
25 may 2024

Bien

La única queja que tengo es que podrían mejorar los tiempos de envío, que son superiores a la media.
Buen precio en el producto, bien protegido y generosos con las muestras enviadas. Muy recomendable.
2 jun 2024
100% Recomendable. Envío muy rápido, buenos precios y mucha variedad de productos de alta calidad.
Buen servicio. Tardó una semana en llegar. Entiendo que hay bastante distancia.

Excelente servicio

Envío rápido pago Fenomeno y aparte envían muestras . 100% recomendable
5 jun 2024
Muy buen servicio Un detalle: Pusieron varias muestras con mi compra
3 jun 2024
Los pedidos online tardan mucho. Más 24 horas para ir a recogerlos.
10 jun 2024
El precio del artículo es bastante bueno. El envío un poco lento.
Junto con el pedido adjuntaron muestras gratuitas
1 jun 2024
Envio rápido, información y seguimiento correcto
Envío rápido y seguro. Buenos productos.
Rapidez en el envío, bien empaquetado.
30 may 2024
La rapidez y el precio, ¡están genial!