Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

1030 valoraciones en los últimos 12 meses1030 opiniones en total

Certificada desde: 24 may 2023
Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Una vez realizada la compra, y pagada,, recibo email comunicando falta de stock de uno de los productos pedidos. Comunicando por teléfono, me confirman la falta de stock, y que al siguiente lo tendrán. Tras consultar el estado de pedido, me siguen indicando la falta de stock. Posteriormente recibo email de correos informando la fecha de entrega. La farmacia sigue informando falta de stock. Correos me entrega el pedido un día antes de lo informado por ellos mismos. La consulta a la farmacia, sigue indicando falta de stock. Considero que se debería informar, antes de finalizar la compra y pagar, la falta de stock, y dar la posibilidad de anular o seguir con la compra.

26 jul 2023
Además de tener Stock en la Web que después descubres que te llaman para decirte que el producto que has comprado ni lo hay ni lo habrá… la atención telefónica de los dependientes que están en tienda es altiva, grosera y déspota… no entiendo como hay personas con ese carácter trabajando de cara al público en un lugar tan importante como una farmacia… que lo que debe primar es la empatía y la amabilidad… jamás en mi vida me habían atendido con esa altanería y esas maneras tan maleducadas… no volveré comprar nunca en este sitio!!!

Opiniones sobre Farmacia Online Marimón. Farmacia en Mallorca.

La web y el precio muy bien. No obstante, el pedido se retrasó por culpa de la empresa de transporte y por parte de la Farmacia tardaron en darme información al respecto. Tuve que escribirles y llamarles en varias ocasiones para conocer el estado del pedido. Señalar que cuando pude finalmente hablar con alguien de la Farmacia el trato telefónico fue muy amable en todo momento y cumplieron con la información que en ese momento me dieron.
1 abr 2024
On line tienen mejores precios. Lo mejor, llegar a recoger mi pedido en farmacia, había mucha gente esperando, pero pregunté por mi encargo y me lo entregaron de inmediato, sin esperas! El detalle de las muestras dentro de la bolsa, también lo valoro y agradezco.
Buenos precios y rapidez en la entrega.Es la primera vez que compro en esta Farmacia y la experiencia fue muy buena, asi que seguire comprando.
22 mar 2024

Buen servicio y rapidez precio ajustado

Es sencillo encontrar lo que buscas y el envío llega en un plazo muy breve. Los precios están muy ajustados y compensa comprar aquí.
26 mar 2024

Muy satisfecho con el pedido

Todo llegó bien envalado y en la fecha prevista. Los precios muy competitivos. Totalmente recomendable la compra en esta farmacia
22 mar 2024
Variedad de productos, buenos precios, envío rápido y seriedad, por lo menos en los pedidos que les he realizado hasta ahora.
Hay mucha diferencia de precio en algunos artículos entre el precio en la farmacia física y online (>20%)
24 mar 2024
Todo ha sido perfecto, información desde la aceptación del pedido, eficacia y rapidez en la entrega.
Facilidad para realizar el pedido, rapidez en la entrega y muy buen producto 👏👏👏👏👏👏
La pronta resolución de imprevistos y el envío satisfactorio del producto
JS
Jusep S.
Cambrils
2 abr 2024

Temps espera

Avisar que al venir la comanda de ses Illes, triga un parell mes de dies.
20 mar 2024
Proteger los tapones de las botellas de jabón líquido para ducha.
Rápido y eficaz. Lo único que la página es un poco lenta.
24 mar 2024
Ha llegado todo correctamente y en un tiempo aceptable.
27 mar 2024
Gracias todo llegó muy bien 👍 😊 muchísimas gracias 😊
24 mar 2024
Envío rápido y protección de los productos adecuada.
La rapidez del envío, llego todo muy bien embalado,
Buenos precios y envío rápido. Muy contenta
Son muy rápidos y tienen buenas ofertas.
Me ha gustado la atención y la eficacia