iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

414 valoraciones en los últimos 12 meses2979 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

6 oct 2023

Envío con retraso producto equivocado

Retrasos en la entrega de un producto distinto al solicitado
31 oct 2023
Te pedimos disculpas por el error en el envío. Nos consta solucionado. Gracias!
29 sept 2023
Pues atender al cliente por teléfono. Tener más control con los pedidos. Los datos del perfil del cliente en la web que sean utilizados de manera correcta
4 oct 2023
Hola! Hay una centralita que atiende a los clientes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 para dudas de plazos, pedidos y gestiones de envío. Los datos del perfil del cliente están protegidos con los más altos estándares de seguridad, el acceso se hace con usuario y contraseña personal y nadie excepto el cliente tiene acceso a esa contraseña. En su caso se le envió por error al cruzar las pegatinas en el almacén, el pedido de otro cliente, pero nos consta subsanado. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Gracias por comentar.
26 sept 2023
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
27 sept 2023
Miriam hola!. Cada referencia tiene un plazo de envío diferente y se indica en la web. Cuando os hacemos envíos parciales de un pedido que engloba varias referencias, es para que no tengáis que esperar a que lleguen todos los artículos para completar el pedido. Si prefieres que solo te hagamos un envío, indicárnoslo por favor al realizar el pedido. Con respecto a que los paquetes lleguen medio abiertos, necesitamos que nos lo indiquéis al recibirlo para poner una incidencia en la mensajería y reponer la mercancía si os llega estropeada. Gracias por comentar!
15 sept 2023

Muy mal , informales.

INFORMALES . MUY MAL
25 sept 2023
El fabricante cambió el color de la bota, y no nos avisaron, por eso no era exactamente igual al de la web. En el momento que nos avisaron actualizamos la foto. Pero como le explicamos el modelo es el mismo y la función la realiza igual. Estamos a la espera de que nos dé respuesta a los correos. Gracias!.
11 sept 2023
Servicio muy lento, tuve que reclamar y solicitar en varias ocasiones la entrega de mi pedido.
21 sept 2023
Los plazos se indican en la web para cada referencia. El articulo que compraste no estaba en stock, pero tu pedido se entregó en 6 días laborables El plazo que se indica en la web es disponible para envío en 5-7 días. Muchas gracias por comentar!
7 sept 2023
21 sept 2023
Lamentamos tu malestar. Durante el mes de Agosto algunas referencias tardaron en llegar y no pudimos tramitar el pedido hasta 12 días después de haberlo realizado . Te pedimos disculpas de nuevo. Gracias por comentar!.
5 sept 2023
No me se me ha informado de los plazos de cada artículo.
6 sept 2023
Laura hola! Los plazos para cada producto se indican en la web, incluso al finalizar la compra y antes de hacer el pago se recuerda consultar los plazos. Cuando se trata pedidos largos y/o con artículos voluminosos, no siempre está todo en stock, por eso asumimos envíos parciales con la mercancía que tenemos en almacén para que no tengáis que esperar por el pedido completo. De todas formas ante cualquier duda, siempre podéis llamarnos o escribirnos a info@iberomed.es, antes de realizar la compra para comprobar plazos, o ante cualquier duda. Tu pedido consta como enviado. Muchas gracias por comentar.
31 ago 2023

Mala comunicación, información no actualizada de stock y excesivo tiempo hasta recibir el pedido.

Un articulo del pedido en la web aparecía como disponible, no lo estaba, me lo comunican 21 días después de la realización del pedido , en respuesta a un correo mio que hago a los 20 días sin recibir ni el pedido ni ninguna comunicación por su parte.
1 sept 2023
Le pedimos disculpas. El plazo que se indicaba en la web no estaba actualizado. El proveedor se quedó sin stock, y no nos saltó el aviso. Lamentamos las molestias. Gracias por comentar!.
28 ago 2023

Mucha tardanza en recibir el pedido.

Buenos días. El pedido tardo 10 días. Es la segunda vez que me pasa. Compro un producto y luego tarda mucho porque no lo tenéis en almacén. Si no lo tenéis debéis avisar en la página antes de comprarlo.
1 sept 2023
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Cuando tenemos stock, se indica "disponible para envío inmediato". Si no indicamos el plazo que necesitamos para tener nosotros la mercancía disponible. Muchas gracias por comentar!
25 ago 2023
Publicidad engañosa. Anuncian que los pedidos llegan en 24/48h y en dos ocasiones he tenido problemas. Una vez me tardó más de 3 semanas y en esta última occasion dos semanas cuando ya he solicitado la devolución del mismo.
1 sept 2023
Hola Carmen. Lamentamos tu malestar. De todos los pedidos que has hecho con nosotros solo nos constan dos entregados con retraso. Los pedidos salen de aquí en plazo, pero algunas épocas como verano y navidades las entregas por parte de las mensajerías se complican. Y nos afecta, porque una vez que recogen, el pedido está en manos de terceros. Te pedimos disculpas de nuevo, pero no hacemos publicidad engañosa; La mensajería entrega en 24-48 horas habitualmente, pero no siempre cumplen. A veces incluso por temas ajenos a ellos. Gracias por comentar!
23 ago 2023
Elegir una compañia de transporte que entregue los pedidos.
1 sept 2023
Hola Jaume, Te enviamos un mail por privado. Nos acaba de llegar de vuelta. GRacias!
21 ago 2023
Envio tarde no se ajusta a las 48 horas que anuncian
1 sept 2023
Te pedimos disculpas en el retraso de tu envío. Debido a un error de stock, no teníamos la mercancía e indicaba que estaba disponible para envío inmediato. Gracias por comentar!
18 ago 2023
Los envíos tardan mucho en llegar
22 ago 2023
Hola! En los pedidos de varias referencias, no siempre tenemos todo en stock; cuando un artículo está en stock el mensaje es "disponible para envío inmediato", y cuando no hay stock indicamos el plazo que tarda el proveedor en enviarnos la reposición: algunos en un plazo de 24-48 horas y otros tardan varios días. Por eso siempre que tengáis cualquier duda de disponibilidades o si os urge alguna referencia, podéis consultar antes de hacer el pedido por teléfono o mail. Muchas gracias por tu valoración!
9 ago 2023

muy mala experiencia

me entregaron otro articulo del que pedi, me quisieron cobrar los portes de devolucion y por telefono me atendieron muy amablemente pero no entendian lo que les explicaba
21 ago 2023
Walter, Lamentamos la confusión. Efectivamente tenía usted razón y nos consta que se le reembolsa el importe completo. Disculpe las molestias.
8 ago 2023
Ser más rápidos
22 ago 2023
Hola! En los pedidos de muchas referencias, no siempre tenemos todo en stock. Algunos artículos indicamos un plazo de 4-5 días o incluso algunos 10-12 días para que el proveedor nos haga la reposición. Y esos plazos a veces se pueden llegar a alargar un poquito más, por eso siempre que tengáis cualquier duda de disponibilidades, os agradecemos que nos consultéis. Muchas gracias por tu valoración !
3 ago 2023
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!
2 ago 2023

Pedido incompleto sin aviso

Cuando llega la mitad de lo pedido al menos mandar un correo para indicarme
22 ago 2023
Buenos días Monica. Asumimos los envíos parciales para que no tengáis que esperar por todo el pedido cuando alguna de las referencias, tiene un plazo más largo que el resto de la mercancía o si hay algún retraso para la reposición. Solemos incluir siempre en el primer envío factura del pedido completo y albarán de expedición con lo enviado. Muchas gracias por comentar!
31 jul 2023
31 jul 2023

Desastroso

Hice un pedido, pregunté después de más de una semana por qué no llegaba (se supone que tienen envío con Seur 24h), y les faltaba un producto, y ni siquiera me lo comunicaron. Al llamar yo me preguntaron si lo cambiaba por otro y dije que sí. Me llegó el paquete y resulta que faltaba otro producto que venía en la factura y estaba cobrado y estaba en el paquete. Al llamar me dicen que efectivamente hay un desajuste en el stock y que me lo mandan en otro paquete. Desastroso, con mucha tardanza y muy caro el envío para no cumplir con los plazos.
30 jul 2023
No tenían stock y el pedido me llegó al 6 dia, en la web decía que tenían, no lo hubiera comprado porque era urgente tenerlo
22 ago 2023
Lamentamos el retraso en el envío de su pedido. En los meses de verano, y sobre todo durante época de vacaciones se complican algunos envíos. Le pedimos disculpas. Muchas gracias por su valoración.