iberomed.esValoraciones

iberomed.es- Logotipo - Valoraciones
iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es - Venta de productos medico-sanitarios y emergencias

En iberomed encontrarás más de 5.500 productos directamente enfocados a la sanidad y la salud. 21.236 imágenes y descripciones hechas una a una por nosotros para vosotros con el único objetivo de transmitirte la mejor información de nuestros productos. 1000 novedades en forma de nuevos productos cada año. Entrega express para todos los pedidos. Y sobre todo dedicación absoluta para ti. Nuestro equipo técnico liderado por la Dirección Farmacéutica ofrece ese asesoramiento de tu a tu tan necesario y orientado a encontrar la opción más adecuada. En nuestro blog encontrarás artículos que van más allá del producto, útiles, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle
Iberomed Productos Sanitarios, S.L.
Parque Empresarial a Reigosa
36827 Pontecaldelas ( Pontevedra)
Registro Mercantil de Pontevedra B27841295
Antonio Giadás Reboreda

Opiniones sobre iberomed.es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en iberomed.es

tout est bien
El saco térmico de semillas minerales no se calienta en 30segundos como lo explican, tengo que ponerlo al menos 2 minutos en el microondas. Lo seguiré usando a ver si con el uso se reduce el tiempo de calentamiento.
buen producto y rapidos en la entrega
Todo correcto
Todo correcto
Recibido en tiempo y forma sin problemas, a pesar de las dificultades atmosféricas
Fácil de comprar y rápidos en la entrega incluso en los tiempos que corren.
Sevicio perfecto
Para mi los mejores. Hice varios pedidos y todos llegaron perfectos. Son muy rápidos y atentos a cualquier cosa que pueda pasar.
El pedido todavía no ha llegado con más de una semana de retraso. Es muy difícil contactar con la empresa Iberomed, porque el horario telefónico es muy reducido y no contestan a las consultas realizadas por correo electrónico. Si el material se precisa con urgencia, esta empresa no es nada fiable.
Entrega rápida. Muy buen servicio
Atención y rapidez en el servicio
Rapidez y eficacia en la entrega. Lo único que lo veo un poco caro el envío es decir el coste
Entrega muy mal
Entrega súper rápida, producto a muy buen precio pero los portes un poco caros, aún así merece la pena.
Envío rápido y bien empaquetado. Buena relación precio/calidad. Página web fácil de utilizar para los pedidos.
Muy rápidos en el envío y sin problemas.
Vino la caja del producto rota y des precintada
Es el segundo pedido que hago a la página, en el primero tardó más de 1 semana en llegar por falta de stock de uno de los productos, peor en este caso al día siguiente de pedirlo ya lo tenia en casa. Con el producto estoy encantada, buena calidad-precio
Todo estupendo como siempre. Muchas gracias.