iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

464 valoraciones en los últimos 12 meses3125 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

24 jun 2024

Envío muy rápido, buen producto y a buen precio

Es la primera vez q compro aqui y muy satisfecha. Al dia siguiente ya me mandaron el producto, vivo en Mallorca asi que los envios siempre se complican pero en dos dias ya lo tenía en casa. En todo momento informada del estado del envío. Lo necesitaba para un postoperatorio, el médico me pedía 150 euros por el mismo producto, y en esta tienda lo he encontrado por 50 euros. Tienda de confianza
25 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Muy buen servicio, envío rapidísimo. Si encuentras lo que necesitas en esta página, no lo dudes, puedes comprar tranquilo. Es una tienda de confianza, con muy buenos precios y rapidez en el envío. Ha sido mi segunda compra

Apósitos spongostan

Pedí apósitos spongostan me dijeron que venían en caja de 20 unidades pedí 2 que hacían 40 y mi sorpresa fue al recibir solo dos apósitos, en las especificaciones del producto no informaron de que eran unidades. Un timo
26 jun 2024
Todo perfecto. Producto exactamente como se describía. Perfecto embalaje y rapidez en el envío. Entrega muy bien hecha. Todo inmejorable
28 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración y comentario

Productos bien descritos y stock real

Productos bien descritos, stock real, buen precio. El envío estuvo bien por su parte (falló correos, no ellos).
Gracias por todo. Envío rápido. Atención cliente funcionó perfectamente. Vendedor recomendable!
2 jul 2024
Todo perfecto. Rapidez en la entrega y muy bien embalado
LA RAPIDEZ Y QUE EL PRODUCTO COINCIDE CON LO OFERTADO
Genial , el producto muy bueno y llegó súper rápido
Entrega rápida y producto tal como descrito.
26 jun 2024
La rapidez en la entrega. Todo correcto.
28 jun 2024
Gracias por tu comentario
buen servicio y buenos precios
buena calidad y servicio
Rapidez en el servicio