iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.esValoraciones

Opiniones sobre iberomed.es

7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.

7 feb 2022
Recibí mi pedido pero me faltaba un producto. Lo comuniqué a la empresa por vía telefónica y me comentaron que había sido un error al preparar el pedido y que les enviara un mensaje y que lo solucionarían en seguida. Les envié un correo y aún no he obtenido respuesta, de eso ya hace dos semanas. El producto me lo cobraron pero no me lo han ni enviado ni en su defecto, abonado. Entiendo que hayan tenido una equivocación, todos somos humanos, no pasa nada. Lo que no entiendo es que no haya obtenido respuesta a mi correo ni el envío del producto que ya me cobraron.

Opiniones sobre iberomed.es

Buen servicio y atención al cliente, así como buena calidad de producto. Un fallo es que trabajan con "Correos Express", el cual en mi opinión ofrece un servicio de reparto bastante deficiente (golpes en las cajas, retraso en repartos, etc). Es un problema que no he tenido con el correo ordinario. Por otro lado creo que deberían mejorar en la preparación del producto, ya que me parece (es pura especulación) que tienen muchos descuidos y suele faltar material en los envíos. Lo solucionan rápido, envían lo que falta sin recargo, pero me parece poco eficiente y productivo que tengan que hacerse cargo de los gastos cada vez que esto ocurre (se evitaría revisando bien los envíos).
Respuesta de iberomed.es
Lamentamos tu malestar. El tema de las mensajerías es complicado porque depende un poco de la zona. Intentamos que las cajas salgan perfectamente embaladas y con toda la mercancía dentro. No suele quedar algo atrás, pero si es así, efectivamente asumimos otro envío. Muchas gracias por tu comentario!
Lo que pertenece a Iberomed, bien, lo malo es el transportista. Dejó el producto en el ascensor y desapareció, el producto estuvo dando vueltas por el edificio, hasta que al cuarto trayecto que llegó al destino. No se comprobó si había llegado al cliente. La compra, que eran unas botellas de suero, llegó con una de ellas perdiendo líquido. Sugiero a la empresa que cambien de transportista, les irá mejor.
Respuesta de iberomed.es
Lo sentimos. Te enviamos un mail por privado. Disculpa las molestias.
14 ene 2023
La verdad qué tengo que reconocer lo rápido que ha actuado con el problema con la caja de la botella de suero fisologico lo an hecho rápido pero también heran solamente 6 botella que faltaba resto que son 16 botellas me dicen cuanto tengo pagar para abonarlo con transferencia bancaria y el problema resuelto muchas gracias un saludo
Gracias !!!!!
Buena atención telefónica por parte de Iberomed, pero el embalaje terrible. Me han llegado todos los productos revueltos, con botellas de 5 litros de agua destilada aplastando cajas de jeringas y agujas. Lo entregó Correos y está claro que no han tenido ningún cuidado en mantener recto el paquete.
Respuesta de iberomed.es
Lo sentimos. No nos consta ninguna incidencia de este pedido, pero si alguno de los artículos no está en buen estado, envíenos por favor un mail a info@iberomed.es, indicando el código del pedido y una foto de la mercancía deteriorada para que podamos subsanarlo. Muchas gracias por su valoración.
14 ene 2023
Rápidos y resolutivos. Solucionan cualquier incidencia con rapidez y los reembolsos también son rápidos
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario!
A pesar de retraso en algún articulo en el pedido, la respuesta y el trato ha sido muy profesional
Muchas gracias!
30 dic 2022
Envío segun plazo indicado en la web pese a ser navidad. Muy recomendable y fiable.
Gracias!!!!
Excelentes productos y atención al cliente. Precios muy competitivos.
8 ene 2023
Calidad de los productos un 10 igual que para la rapidez de envío.
9 ene 2023
Gracias por su comentario!!!
2 ene 2023
El pedido llego antes de lo previsto. Un servicio extraordinario.
Gracias!!!
La facilidad en encontrara todo y los precios
Gracias!!!!
Good service and delivered on stated day.
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por su valoración!
Precios económicos y todo correcto.
Gracias!!
1 ene 2023
Precios mucho más baratos.
Gracias!
Muy ràpidos y eficientes.
Me gustó como atienden
Gracias!!
15 ene 2023
Lo llevan todo muy bien
Muchas gracias!
1 ene 2023
Rápido y seguro
5 ene 2023
Muchas gracias por su comentario!
6 ene 2023
Rapidez
9 ene 2023
Muchas Gracias por su valoración!
Respuesta de iberomed.es
Gracias por su valoración!