iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

550 valoraciones en los últimos 12 meses3300 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

27 mar 2024
A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.

Opiniones sobre iberomed.es

Podrían mejorar el cuidado del empaquetado. Por ejemplo, el que lleguen las cajas de guantes destrozadas a mí me importa. Podrían incluir alguna protección en su interior, para que no quede todo “;bailando” y golpeándose en el transporte.
Respuesta de iberomed.es
Intentamos que todos los pedidos vayan perfectamente embalados. El problema es la manipulación por parte de las paqueterías. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por comentar.
El producto es tal y como se describe (por eso no añado fotos), y llegó a casa bien empaquetado, por esa parte genial. Hubo un retraso en la entrega, pero me puse en contacto con ellos y respondieron rapidamente.
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra que la incidencia en la entrega se haya resuelto rápido.
29 sept 2024

Pedido fácil y envío rápido

Es la primera vez que compro en esta página y no tengo nada malo que decir. El pedido fue muy sencillo y recibí actualizaciones del envío hasta que llegó en el plazo estimado. Recomiendo esta página 100%
Muchas gracias por su valoración y comentario
Bien de precio el producto, bien empaquetado. Lo único que mejoraría es el seguimiento del envío, que ahora mismo es inexistente
25 sept 2024
Facilidades en el envio cuando les pedí que me lo enviarán sin un producto que faltaba stock. Muy buena atención al cliente.
Muchas gracias por tu valoración y comentario
AS
Ana S.
Madrid
29 sept 2024
Volveré q comprarles es exactamente lo que quería no es fácil encontrarlo y muy bien de precio y rápido en llegar
23 sept 2024
Entrega rápida y proceso de compra senzillo. El producto venía bien envalado y se correspondía con la descripción
26 sept 2024
Gracias por tu valoración y comentario.
27 sept 2024
Siempre dan problemas con el stock... Si no tienes dilo antes de pagar...
8 oct 2024
Buenas tardes Informarte que en la web, en la ficha de cada producto viene especificado el plazo de entrega. Si lo tenemos en stock se indica "Disponible para entrega inmediata". En caso de no tenerlo en stock indicamos los días para tenerlos disponibles para envío. Espero haberle ayudado. Gracias
29 sept 2024

Buen precio de materiales de calidad

Entrega rápida, bien transportista y en perfecto estado. Material de calidad a muy buen precio.
23 sept 2024

Super ágiles y resolutivos...les doy un…

Super ágiles y resolutivos...les doy un 10me gustaron mucho , era mi primera vez y me encantó...
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Rapidez y puntualidad en su servicio, lo considero muy aceptable y recomendable.
Muchas gracias por su valoración y comentario
26 sept 2024
La rapidez y perfecta la descripción del artículo, coincide con el recibido
7 oct 2024

Todo profesional y correcto

El pedido fue gestionado con profesionalidad y rapidez. Todo correcto.
1 oct 2024
BUENOS PRODUCTOS LOS RECOMIENDO POR SU RELACION PRECIO CALIDAD.
24 sept 2024
Rapidez y súper precio, amabilidad atención telefónica
Muchas gracias por tu valoración y comentario

Respuesta rápida falta de stock

Aunque no había stock se resolvió con rapidez el envio
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por su valoración
28 sept 2024
Atención telefónica inmediata y envío muy rápido
1 oct 2024
Buen producto,buen precio y entrega rápida.
Muchas gracias por tu valoración y comentario.
Buena relación calidad artículos/precio.
1 oct 2024
Buen servicio y precios competitivos.
8 oct 2024
Gracias por tu valoración y comentario