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iberomed.esValoraciones

: 2589Bueno

4,35

Opiniones sobre iberomed.es

487 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2589 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jul 2022
Una Web bastante completa, fácil de usar, amplia variedad de artículos para comprar, te mantienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y lo mejor, ya que compro para la empresa, no tienes que estar detrás para que te faciliten la factura porque ya la tienes en tu cuenta de usuario.
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la valoración más crítica


24 ene 2023
Lo siento mucho pero primero ponen que hay en stock y que el envio será en 48/72 horas y resulta que no lo tenian asi que demora como una semana y media eso para empezar, el repartidor de correos express pasó un dia a la hora que no estaba y no quizo regresar más, tuve que ir a 20 minutos de mi casa en coche a recogerlo y encima embalado en un plástico comun y silvestre como si de cualquier cosa se tratase, cuando era una colchoneta de 140 y tantos euros y debió venir bien embalada con algun tipo de protección alguna esquina media dañada y una de las tiras laterales sueltas, imagino obra de los repartidores que no cuidan en abolsuto la mercancia, no he intentado reclamar porque imagine que todo esto traería otro sin fin de tiempo perdido asi que mi valoración es negativa, el producto se ve de calidad pero lastimosamente no volveria jamas a comprar en vuestra tienda.
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Opiniones sobre iberomed.es

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hace 4 días
No cumplieron el plazo, tuve que reclamar por correo para que enviaran el pedido
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 Opinión verificada
2 may 2023
Iberomed got the order wrong but replaced it immediatly without a problem
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Respuesta de iberomed.es
hace 11 días
Thanks!
 Opinión verificada
15 may 2023
Tardan mucho en enviar, si les falta algun articulo no avisan y lo dejan parado. el ultimo pedido casi un mes....sin comentarios.
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Respuesta de iberomed.es
hace 11 días
Hola MArco Antonio. Te pedimos disculpas. Efectivamente esta vez hemos tardado en enviarte el pedido, pero nos consta que ya está todo resuelto. Gracias por confiar en Iberomed!
 Opinión verificada
hace 5 días
Realicé un pedido con 2 artículos, y sólo he recibido uno de ellos, del otro sigo son noticias
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Respuesta de iberomed.es
hace 4 días
Le pedimos disculpas. Le hemos hecho un envío parcial. Hoy mismo sale la otra parte de su pedido. Gracias por comentar!
 Opinión verificada
hace 5 días
Seguimos a la espera del Gel conductor pedido y pagado el 10 de Mayo, sin noticias todavia.
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Respuesta de iberomed.es
hace 4 días
Buenos días. Ese artículo indicaba en la web plazo de envío de 3-5 días, pero nos llegó ayer la reposición, porque ha tardado más de lo habitual. Hoy sale su pedido. Lamentamos las molestias. Muchas gracias por comentar!
 Opinión verificada
hace 11 días
Tardan mucho en enviar los pedidos.
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 Opinión verificada
hace 22 horas
 
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 Opinión verificada
27 abr 2023
-
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Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Gracias!
 Opinión verificada
17 abr 2023
Hice un pedido hace más de un mes, uno de los artículos, no lo tienen en stock, no me dan fecha de entrega y he escrito en varias ocasiones diciendo la fecha en la que necesitaba tenerlo, ya pasada por supuesto. A la hora de hacer el pedido el artículo debería indicar que no lo tienen en stock. Lo cobran desde el inicio y resulta que ha pasado más de un mes y todavía ni siquiera me han avisado de que lo hayan recibido, tal y como han quedado en hacer. Esto es un simple termómetro digital.
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 Opinión verificada
12 abr 2023
Hago un pedido de agujas, me mandan de un tipo del que había solicitado 15, 1 caja (que ya he agotado), del resto la mitad. No se cuando me van a enviar el resto y tengo que hacer otro pedido a otra empresa descuadrando mis cuentas porque contaba con el pedido completo puesto que ya lo he pagado. Y encima me mandan un paquete que no es mío. Muy insatisfecho
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Respuesta de iberomed.es
14 abr 2023
La disponibilidad de los artículos se indican en la web, en la ficha del producto. En el caso de los artículos que usted ha comprado, actualmente tienen un plazo de envío de 30 días. Los proveedores no suelen cambiar los plazos, pero algunas veces tenemos que actualizarlos en caso de falta, o rotura de stock. Cuando ocurre lo comunicamos por mail a los clientes de manera inmediata y procuramos ofrecer un producto similar, o por supuesto el reembolso. En el caso de error del envío, le pedimos disculpas y lamentamos las molestias que le hemos ocasionado. Gracias!
 Opinión verificada
24 abr 2023
ENVIAR LOS PAQUETES SIN UN MES DE TARDANZA YA QUE DIFICULTA QUE ALGUIEN QUE TE HACE EL FAVOR TE LO TRAIGA LA VERDAD QUE UNA PENA PORQUE PEDI UN FAVOR Y PARA NADA TUVE QUE IR AL PUEBLO A RECOGERLO UN ROLLO
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Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Hemos tardado más de lo habitual en enviar tu pedido. Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en Iberomed.
 Opinión verificada
27 abr 2023
Me traen el pedido a cuentagotas
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Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Buenos días. Se hacen envíos parcial con la mercancía que está disponible para envío inmediato. El envío posterior se hace cuando recibimos el resto de la mercancía. Los plazos para cada artículo, se indican en la web de manera individual. Gracias!
 Opinión verificada
24 mar 2023
Supuestamente venía una botella de oxígeno en el maletín de reanimación y me he gastado casi 300 euros en material que no lo vale. No venía la botella.
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Respuesta de iberomed.es
27 mar 2023
Buenos días Cristina. La botella con carga la envía directamente el laboratorio. Siempre y cuando, nos haya enviado a info@iberomed.es la documentación solicitada y les haya hecho al laboratorio el pago del oxígeno. Se indica en la web, en la parte de descripción del producto, el trámite necesario. Le escribimos por privado. Gracias.
 Opinión verificada
14 mar 2023
Precios asequibles y buena calidad pero tardan muchísimo en enviar los productos.
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Respuesta de iberomed.es
23 mar 2023
Los plazos, son los que indicamos en la web para cada referencia. Intentamos solucionarlo asumiendo los portes de envíos parciales y ofreciendo productos similares ante una rotura de stock o un plazo que se alarga. Muchas gracias por seguir confiando en Iberomed!!
 Opinión verificada
28 mar 2023
Mejorar el proceso de devolución
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Respuesta de iberomed.es
28 abr 2023
Gracias por comentar!
 Opinión verificada
15 feb 2023
Me gustaría saber cuando me llegas las cuchillas que he pedido y cuando hice el pedido me hubiera gustado saber que no llegarían junto a lo demás que pedí.. ya que hacían mucha falta
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Respuesta de iberomed.es
13 mar 2023
Lamentamos el retraso en el envío de las cuchillas. Nos constan como entregadas. Gracias por su comentario!.
 Opinión verificada
22 feb 2023
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 Opinión verificada
6 feb 2023
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Respuesta de iberomed.es
10 feb 2023
Gracias por su valoración
 Opinión verificada
30 ene 2023
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 Opinión verificada
10 feb 2023
Si ho hay stock disponible, podeis no continuar la venta,eso de cobrar y luego decir que no hay stock y tener que esperar a que os de la gana enviar los productos no motiva para nada a convertirse en cliente. Precios atractivos, sin embargo entrega fuera de plazo y teniendo que cambiar de productos por falta de stock DECEPCION ABSOLUTA
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Respuesta de iberomed.es
13 feb 2023
Indicamos la disponibilidad y el plazo para todos los artículos en la web y esa información está visible antes de añadir el producto al carrito. Una vez añadido al carrito y antes de hacer el pago se recuerda que el plazo de esa referencia se indica en la ficha del producto. También, una vez confirmada la compra, enviamos un correo recordando que el producto está fuera de stock y ofrecemos otra opción similar si procede. Y desde luego siempre tienen la opción de solicitar la cancelación del pedido y su correspondiente reembolso. Puede ocurrir de manera ocasional que haya algún error en un plazo, pero siempre intentamos subsanarlo de la mejor manera posible. Lamentamos su malestar. Muchas gracias por haber confiado en Iberomed.