iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

414 valoraciones en los últimos 12 meses2979 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

19 jul 2023
Se retrasó más de una semana y me dijeron que me llegaría el viernes y estamos a martes y no ha llegado nada
21 jul 2023
Hola. Tu pedido nos consta entregado hoy. Lamentamos el retraso, y te pedimos disculpas. Gracias por confiar en Iberomed
GL
GUILLE L.
SAN SEBASTIÁN
18 jul 2023
En comprobación
Tener un servicio de atención telefónica donde haya gente capacitada y con conocimiento del material que se vende . He llamado 10 veces para aclarar unas especificaciones sobre unas agujas y quien atendía no tenía ni idea de que lo estaba hablando . Conclusión , han enviado el producto equivocado .
En comprobación
El paquete 📦 llegó abierto. El precinto de la caja no estaba asegurado. Segun el repartidor es porque apilan las cajas. Por suerte no se perdió nada por el camino. Se debería mejorar por cuestión de eficiencia y seguridad. Gracias,
17 jul 2023
No nos consta ningún problema con tu envío. Os agradecemos que nos aviséis de estas incidencias enviando un mail a info@iberomed.es para poder solucionar cualquier inconveniente que os pueda surgir. Te escribimos por privado un mail. Lamentamos las molestias.
13 jul 2023

Mal servicio

Creo que ni una sola vez me han hecho la entrega bien a la primera.
14 jul 2023
Buenos días. De tu pedido se ha hecho un envío parcial. En cuanto llegue la referencia que falta, te hacemos otro envío. No localizamos ninguna incidencia abierta. Por favor contacta con nosotros ante cualquier inconveniente para que podamos solucionarlo; info@iberomed.es Gracias!
11 jul 2023
Cumplir con el plazo de entrega Que cuando un producto no es en stock no te permita comprarlo y pagarlo No cobrar gastos de devolucion cuando el envio llega tarde
11 jul 2023
Agradecer vuestros comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar. Los plazos se indican para cada referencia en la web. Si un producto no está en stock, se indica el plazo habitual en el que proveedor nos envía la mercancía. Esa información está disponible antes de hacer el pago de pedido. Salvo algún error puntual, o cambio de disponibilidad del fabricante, que si ocurre, os avisamos de manera inmediata por correo electrónico. Y ante cualquier duda, podéis hacer la consulta antes realizar la compra. Tanto por mail como por teléfono. Asumimos los costes de devolución siempre que se trate de un error nuestro de envío de mercancía. Hacemos cambio o recogida sin coste para el cliente. También si hacéis el pedido y al conocer el plazo de entrega, este no os encaja y nos avisáis antes de que enviemos el pedido, gestionamos la anulación del pedido y hacemos el reembolso de manera inmediata. Gracias por comentar!!
6 jul 2023
escasa información, tienen productos en la web que no tienen en stock y luego cuando los compras y los pagas es un problema, tienes que estar tu pendiente de recibirlos, en algun caso no los recibí nunca.
30 jun 2023
29 jun 2023
Gracias por su valoración
15 jun 2023
Buena calidad de productos.lo que pediría es que si un pedido no se puede servir por falta de stock se avise para poder decidir si queremos 1 envío parcial o se puede esperar. Por el resto todo pefecto
23 jun 2023
Solemos hacerlo así, cuando un pedido no tiene todo el stock. Asumimos envíos parciales siempre que la dirección de entrega sea en Península. Pero puede ser que en algún caso puntual se nos pase. Podéis llamarnos siempre para consultarnos ante cualquier duda. Te pedimos disculpas. Gracias por comentar!
13 jun 2023

Envio muy lento

Han tardado muchísimo en enviarme mi pedido. Lo demás bien
23 jun 2023
Te pedimos disculpas por el retraso en el envío. Consultadnos siempre si veis que tarda más de lo habitual. Gracias!
9 jun 2023
Envío lento y falta de stock
23 jun 2023
Cuando son pedidos de muchas referencias, puede ocurrir que no todo esté en stock. Lamentamos haber tardado en enviar tu pedido. Gracias por comentar!
2 jun 2023
despues de 4 pedidos con ustedes ,ninguno de ellos ha sido sin incidencias
5 jun 2023
Lamentamos su malestar y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en iberomed.
2 jun 2023
la informacion de la web no es clara a la hora de poner la fecha de entrega. El material esta defectuoso, no funciona bien
5 jun 2023
Buenos días. En la web se indica para cada artículo el plazo de envío. Tal como les informamos esta referencia si no está en stock, son unos 30 días (a veces tardan menos). Por otra parte no nos consta ninguna incidencia. Por favor, si el desfibrilador de entrenamiento, no funciona correctamente envíenos un mail a info@iberomed.es y les daremos una solución lo antes posible. Gracias!!
31 may 2023

El modelo es distinto al que pedi

El modelo es distinto al que pedí
1 jun 2023
Hola. No nos consta ninguna incidencia. Si el articulo que has recibido no es el que has comprado, por favor ponte en contacto con nosotros, indicando la referencia de pedido enviando un mail a info@iberomed.es. Quedamos a la espera. Gracias!
PC
Patri C.
28 may 2023
25 may 2023
No cumplieron el plazo, tuve que reclamar por correo para que enviaran el pedido
1 jun 2023
Buenos días. Los artículos que no están disponibles para envío inmediato, y se indica un plazo en la web de 48-72 horas, nos referimos al que necesitamos nosotros para poder tener aquí la mercancía. Intentamos cumplirlo pero a veces por temas de mensajerías, proveedores, o incluso nosotros, se puede complicar y se retrasa un par de días. Disculpe las molestias.
25 may 2023
Seguimos a la espera del Gel conductor pedido y pagado el 10 de Mayo, sin noticias todavia.
26 may 2023
Buenos días. Ese artículo indicaba en la web plazo de envío de 3-5 días, pero nos llegó ayer la reposición, porque ha tardado más de lo habitual. Hoy sale su pedido. Lamentamos las molestias. Muchas gracias por comentar!
25 may 2023
Realicé un pedido con 2 artículos, y sólo he recibido uno de ellos, del otro sigo son noticias
26 may 2023
Le pedimos disculpas. Le hemos hecho un envío parcial. Hoy mismo sale la otra parte de su pedido. Gracias por comentar!
19 may 2023
Tardan mucho en enviar los pedidos.
15 may 2023

TARDAN MUCHO EN ENVIAR

Tardan mucho en enviar, si les falta algun articulo no avisan y lo dejan parado. el ultimo pedido casi un mes....sin comentarios.
19 may 2023
Hola MArco Antonio. Te pedimos disculpas. Efectivamente esta vez hemos tardado en enviarte el pedido, pero nos consta que ya está todo resuelto. Gracias por confiar en Iberomed!