iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es
Valoraciones:

415 valoraciones en los últimos 12 meses2979 opiniones en total  

4,07
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 oct 2023
 Opinión verificada
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

la valoración más crítica

7 sept 2023
 Opinión verificada
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre iberomed.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(57)
(23)
(25)
(52)
Restablecer
hace 22 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Hice un pedido de vendas se equivocaron y la volví a pedir puesto que no podía esperar el reembolso para pedi otra y se han vuelto a equivocar
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 9 horas
Te pedimos disculpas y lamentamos las molestias. Nos consta que está solucionado. De todas formas destacar que, si se trata de un error de iberomed como ha sido este caso, siempre recogemos la mercancía y hacemos el cambio asumiendo todos los costes. Gracias por comentar.
hace 6 días
 Opinión verificada
Buen producto y precio. No cumplen con los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 9 horas
Hola. No siempre tenemos todo en stock disponible para envío inmediato. Los plazos varían de un artículo a otro. Si son pedidos de muchas referencias, podéis hacer la consulta a info@iberomed.es y os responderemos encantados. Gracias!!!
hace 7 días
 Opinión verificada
Escribí en comentarios al hacer el pedido que bo se viera el producto que era. Y no se ha cumplido. No es la primera vez.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 9 horas
Hola Ana. Lo sentimos, pero no solemos embalar mercancía que ya viene embalada del proveedor correctamente. A nos ser que vayan varios productos diferentes en el mismo pedido, que entonces si para facilitar el transporte. Por favor, la próxima vez, envíanos un mail a info@iberomed.es, con el número de pedido y esa solicitud para que lo tramitemos internamente y te lo embalen en oculto. Gracias!
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Gracias!
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Gracias!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
La comunicación no es todo lo fluida que debería, si un producto no está disponible (a pesar de que en web aparece como disponible) debería comunicarse al comprador. La caja venia abierta porque no se había colocado bien la cinta de embalar. Nada grave pero si aspectos que marcan la diferencia.
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Hola! Los plazos de disponibilidad, se indican en la web para cada artículo de manera independiente. Ocurre que cuando es un pedido de varios artículos, y no están todos en stock, si el que falta llega en el plazo indicado en la web, procuramos agrupar un solo envío. Gracias por comentar!
17 abr 2024
 Opinión verificada
La caja de mis productos llegó con el fundo abierto, y me parece normal porque era muchos produtos pesados para la caja que has venido y uno de los jabones abiertos. No devolví porque necesitaba de las demás cosas. Hoy recién llegó después de muchos días que hice el pedido. De todas las maneras muchas gracias por la única manera que vosotros han podido tratar un primer pedido
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Hola! Os agradecemos que ante cualquier incidencia, nos enviéis un mail a: info@iberomed.es, para que podamos daros una solución y gestionar el reemplazo de artículos si procede. Nosotros embalamos la mercancía lo mejor posible, pero durante el transporte puede suceder que desplace la mercancía y no llegue en perfecto estado. Por favor, si vuelve a ocurrir, contacta con nosotros. Gracias!
16 abr 2024
 Opinión verificada
Su pronta respuesta
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Muchas gracias por tu comentario!
10 abr 2024
 Opinión verificada
un número de teléfono para contactar con Iberomed vendría bien a los clientes
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Hola! Atendemos en el mail: info@iberomed.es todos los días de Lunes a Viernes y damos respuesta en menos de 24 horas a todos los correos. Cualquier duda, incidencia, consulta... estaremos encantados de ayudaros. ¡Gracias por comentar!
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Gracias por tu valoración!
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Como primera vez , todo correcto . Espero descuentos !! Gracias
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Gracias por tu valoración! Si estás registrado en la web, puedes acceder a los precios para clientes. Y si no eres cliente, puedes suscribirte a la newsletter y recibirás toda la información de nuestros descuentos. Cualquier duda puedes contactar en info@iberomed.es.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Bien rápido.un poco caro
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
hace 10 horas
Gracias !
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
Muchas gracias!
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
4 abr 2024
Gracias!
27 mar 2024
 Opinión verificada
Cansado de reclamaciones por un producto no tan bueno a un precio más caro que en otros comercios. Los tiempos de entrega tampoco son 24/72 horas.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mala gestión, nula valoración del cliente

Hay empresas con buen servicio y más económicas. Esta no. No responden a sus propios medios de contacto, la coordinación interna de la empresa es nula si logras contactar, prefieren molestar al cliente las veces que haga falta antes que cumplir. Y acuerdan un pago por factura electrónica por ser un organismo oficial y luego te presionan para que lo cambies para evitarse ellos molestias!!
Reportar valoración
Respuesta de iberomed.es
5 abr 2024
Lamentamos tu malestar con Iberomed. Contamos con muchos clientes de la Administración Pública y tramitamos siempre la Factura Electrónica. Pero como sabes, la forma de pago FACE no existe como tal en la web, nos tenéis que avisar una vez hecho el pedido para que así lo tramitemos. Y aunque nos avisasteis puntualmente, si el pedido no llega a un importe mínimo, debemos valorar cada caso de manera independiente. Os pedimos disculpas de nuevo por haber tardado en daros respuesta, pero una vez autorizado, nos consta el pedido tramitado y entregado dentro del plazo. Gracias por comentar!