iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

433 valoraciones en los últimos 12 meses3004 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

26 sept 2023
Mandar lo que se compra a la primera . No entiendo como productos que ofrecéis en la página web, haya que recibirlos en diferentes días Que los paquetes no lleguen medio abiertos
27 sept 2023
Miriam hola!. Cada referencia tiene un plazo de envío diferente y se indica en la web. Cuando os hacemos envíos parciales de un pedido que engloba varias referencias, es para que no tengáis que esperar a que lleguen todos los artículos para completar el pedido. Si prefieres que solo te hagamos un envío, indicárnoslo por favor al realizar el pedido. Con respecto a que los paquetes lleguen medio abiertos, necesitamos que nos lo indiquéis al recibirlo para poner una incidencia en la mensajería y reponer la mercancía si os llega estropeada. Gracias por comentar!
21 sept 2023
Atención al cliente perfecta. Tiempo de entrega mejorable.
27 sept 2023
Gracias Javier!! Lo tenemos en cuenta. Muchas gracias por comentar.
15 sept 2023

Buena calidad del producto - No aviso de falta de stock

Buena calidad del producto, pero al hacer un pedido deberían avisar de que la falta de stock
21 sept 2023
Hola! Gracias por comentar! Los plazos de los artículos se indican en la web. Si ponemos disponible para envío inmediato, es que está en stock, si no indicamos el plazo que necesitamos para enviarlo.
15 sept 2023
Atención excelente por vía telefónica. Pedidos rápidos. Gran stock.
Gracias por comentar!
28 ago 2023

Mucha tardanza en recibir el pedido.

Buenos días. El pedido tardo 10 días. Es la segunda vez que me pasa. Compro un producto y luego tarda mucho porque no lo tenéis en almacén. Si no lo tenéis debéis avisar en la página antes de comprarlo.
1 sept 2023
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Cuando tenemos stock, se indica "disponible para envío inmediato". Si no indicamos el plazo que necesitamos para tener nosotros la mercancía disponible. Muchas gracias por comentar!
24 ago 2023
Envio tarde no se ajusta a las 48 horas que anuncian
1 sept 2023
Te pedimos disculpas en el retraso de tu envío. Debido a un error de stock, no teníamos la mercancía e indicaba que estaba disponible para envío inmediato. Gracias por comentar!
21 ago 2023
El pedido , a pesar de hacerlo en mitad del puente del 15 de agosto me llegó en 48 horas. Volveré a comprar en esta empresa.
Gracias!!
18 ago 2023
Los envíos tardan mucho en llegar
22 ago 2023
Hola! En los pedidos de varias referencias, no siempre tenemos todo en stock; cuando un artículo está en stock el mensaje es "disponible para envío inmediato", y cuando no hay stock indicamos el plazo que tarda el proveedor en enviarnos la reposición: algunos en un plazo de 24-48 horas y otros tardan varios días. Por eso siempre que tengáis cualquier duda de disponibilidades o si os urge alguna referencia, podéis consultar antes de hacer el pedido por teléfono o mail. Muchas gracias por tu valoración!
10 ago 2023
Muchas gracias!
9 ago 2023
Cuando tengan pocas existencias, avisarlo antes y no tener que esperar el cliente el doble de tiempo para recibirlo
3 ago 2023
contrate el servicio expres para tenerlo en 24 h .Se realizó el envio el 22 de julio y me acabó llegando el 1 de agosto. Mi paciente ya se habia vuelto al lugar de origen cuando por fin llegó de modo que compré material para no usarlo
22 ago 2023
Hola! No disponemos de servicio exprés de envío. Cuando indicamos 24-48 horas, se refieren al plazo en el que entregan las mensajerías una vez que recogen en nuestro almacén y todos los pedidos salen con ese servicio. Te hicimos envío parcial porque no todos los artículos de tu cesta indicaban disponibilidad de envío inmediato; un primer envío con lo que estaba en stock, y otro con la mercancía pendiente una vez que la recibimos. Muchas gracias por comentar!
2 ago 2023
El tiempo en preparación del envío tarda más de lo que dicen. Y lo que más me gusta es la relación calidad precio. El producto es muy bueno.
22 ago 2023
Estamos intentado agilizar el tema de los envíos; tanto nosotros como con las mensajerías. Gracias por comentar!! Un saludo.
28 jul 2023
Me equivoqué en el producto y me lo cambiaron sin problemas antes de que saliese del almacén.
21 ago 2023
Muchas gracias por su valoración!
25 jul 2023
Tardan muchísimo tiempo en que recibas el pedido, por unos motivos u otros cada pedido que he realizado ha tenido incidencias y no se ha recibido a tiempo, tengo que estar llamando, detrás del pedido y así.....
24 jul 2023
La rapidez de envios
Gracias!
18 jul 2023
Bien en conjunto , algo de retraso
GL
GUILLE L.
SAN SEBASTIÁN
18 jul 2023
En comprobación
Tener un servicio de atención telefónica donde haya gente capacitada y con conocimiento del material que se vende . He llamado 10 veces para aclarar unas especificaciones sobre unas agujas y quien atendía no tenía ni idea de que lo estaba hablando . Conclusión , han enviado el producto equivocado .
17 jul 2023
17 jul 2023

Hacen el envío tarde

En la web dicen que el plazo de entrega es de 48/72 horas y tardaron 1 semana.