iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

442 valoraciones en los últimos 12 meses3062 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

25 may 2024
Rapidez en la preparación del pedido. Información siempre actualizada. Llegó rápido y bien embalado.
28 may 2024
Gracias!!!!
Fallos en el pedido, primero no lo enviaron, cuando lo enviaron, con 10 días de retraso, lo hicieron erróneamente, por lo que tuve que ponerme en contacto otra vez con ellos en dos ocasiones para poner subsanar los dos errores
En el transporte. No me parece bien que te cobren gastos de envío y de devolución si no llega en el tiempo establecido
Respuesta de iberomed.es
Buenas tardes Maria Tal y como indicamos en la web, los pedidos recibidos a partir de las 13h se tramitan al día siguiente. Tu pedido fue recibido a las 20.49h de la noche del día 04/06. Fue enviado el día 05/06, y entregado el día 06/06. Lo sentimos, pero no podríamos haberlo hecho más rápido. Gracias por tu comentario.
La fluida comunicación, y los precios de los productos
Facilidad de compra, buenos precios y envío rápido
La rapidez y la calidad de sus productos.
4 jun 2024
Gran atención y rapidez en el envío
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario.
Envío rápido y bien protegido
Muy buen material
Rápido y eficaz
Buen servicio
Respuesta de iberomed.es
Muchas gracias por tu comentario.
Gracias
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu valoración.