iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

398 valoraciones en los últimos 12 meses2927 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

Incidencia a mejorar

A ver, deben mejorar la plataforma y el servicio. Mi experiencia fue un poco decepcionante, ya que "compré" cierto material pensando que llegaría en 24h. (lo necesitaba al día siguiente y ellos en su página afirman que ofrecen este servicio urgente). Transcurrido este tiempo no me llegó nada y tuve que ponerme en contacto con la página...resulta que no tenían stock de algo que yo ya había pagado y con muchas prisas tuvieron que hacerme el envío de "algo similar". Me pidieron disculpas por los errores cometidos: uno era que la página me tenía que haber avisado de que no había stock, el segundo error es que si yo no llego a escribir, aún estaria esperando mi compra, y por último, al final recibí parte del material que yo no había solicitado para compensar la compra realizada (sin stock). Solo quiero que, en vistas de futuras compras, mejoren estos aspectos esta. Con ello, el servicio ofrecido estaría mejor puntuado. Un saludo.
AB
Ana B.
Zaragoza
El equipo de atención de pedidos es genial, efectivo, resolutivo y eficaz. Estamos muy satisfechos con el servicio de Iberomed en general, pero en esta ocasión necesitábamos un artículo de urgencia y gracias a la gestión del equipo y en especial a Beatriz Rivera, se preocuparon de ayudarnos a seleccionar el material más adecuado y que por supuesto lo recibiésemos a tiempo. ¡Un diez!
Hice un pedido de guantes y me llegó a las 48 horas, Calidad acorde con el precio, muy satisfechos.
me gusta la facilidad para hacer los pedidos, el surtido, y las ofertas
Gracias!

Valoro mucho la rapidez de entrega del paquete. Tiene buenos precios.
Entrega con rapidez y producto según las expectativas, todo excelente

servicio

Me gusta su agilidad en el envio y la buena comunicación que tienen
Muchas gracias!
JL
jose l.
Pontevedra
Pues no sé qué más añadir, para mí todo está bien

Calidad precio 10

Precio y rapidez en la entrega
Gracias!
Rápido y barato
Muchas gracias!
Fantástico
Respuesta de iberomed.es
Gracias por su valoración!
3 mar 2024
2 mar 2024