iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

459 valoraciones en los últimos 12 meses3110 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

18 may 2024
18 may 2024
16 may 2024
17 abr 2024
La comunicación no es todo lo fluida que debería, si un producto no está disponible (a pesar de que en web aparece como disponible) debería comunicarse al comprador. La caja venia abierta porque no se había colocado bien la cinta de embalar. Nada grave pero si aspectos que marcan la diferencia.
3 may 2024
Hola! Los plazos de disponibilidad, se indican en la web para cada artículo de manera independiente. Ocurre que cuando es un pedido de varios artículos, y no están todos en stock, si el que falta llega en el plazo indicado en la web, procuramos agrupar un solo envío. Gracias por comentar!
28 abr 2024
Buen producto y precio. No cumplen con los plazos de entrega
3 may 2024
Hola. No siempre tenemos todo en stock disponible para envío inmediato. Los plazos varían de un artículo a otro. Si son pedidos de muchas referencias, podéis hacer la consulta a info@iberomed.es y os responderemos encantados. Gracias!!!
15 may 2024
Parami todo bien y correcto gracias
Muchas gracias!
11 may 2024
Precios competitivos y envío súper rápido. La atención al cliente excelente. Seguiré comprando.
28 may 2024
Gracias por tu comentario!