El único pero que pongo es en la entrega. Correos Xpress tuvo que venir dos veces a mi domicilio a realizar la entrega, que no se realizó. Decían que la dirección era incompleta o estaba incorrecta.Tuve que ir a la oficina de Correos de mi ciudad para recogerlo.
El embalaje realizado con sumo gusto y cuidado. Me gusta todo. Muy contenta con el continente y el contenido.
Buenos días, el pedido no me ha llegado por tanto no volveré a comprar. La empresa de envíos detalla en su web, primero que la dirección era incorrecta (la dirección que tienen es correcta), Después detalla que volvieron y que no había nadie en casa (sí que había alguien en casa). Esto fue la semana pasada. He escrito a la empresa de envíos por el único canal por el que se les puede comunicar un problema (incidencias de envío) y no recibo información (esto fue el viernes). Estoy pensando que han perdido el paquete. No me había pasado nunca. Me podrían dar información sobre los pasos a seguir si no me llega el pedido. Gracias por su interés
No me han informado de la llegada de mi pedido a tienda.
Hay tejidos de los sujetadores malos
Reportar valoración
12 nov 2023
Opinión verificada
El sujetador venía roto el broche. Tengo q ir a cambiarlo. Si solicito devolución viniendo a por él a casa, tiene coste. Deberia ser gratis.
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
La lencería es muy bonita. Pero muchas veces no encuentro mi talla en sujetadores que me gustan también los aros se me han roto varias veces. O se salen de costados. Necesitan hacer más tallas grandes . Y mejorar los aros de los sujetadores para que no se parten y para que no se salgan de los lados
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.