hunkemoller.es- Logotipo - Valoraciones

hunkemoller.es

97 valoraciones en los últimos 12 meses8417 opiniones en total

Certificada desde: 27 jun 2017
hunkemoller.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 ago 2023
El único pero que pongo es en la entrega. Correos Xpress tuvo que venir dos veces a mi domicilio a realizar la entrega, que no se realizó. Decían que la dirección era incompleta o estaba incorrecta.Tuve que ir a la oficina de Correos de mi ciudad para recogerlo. El embalaje realizado con sumo gusto y cuidado. Me gusta todo. Muy contenta con el continente y el contenido.

4 jul 2023
Buenos días, el pedido no me ha llegado por tanto no volveré a comprar. La empresa de envíos detalla en su web, primero que la dirección era incorrecta (la dirección que tienen es correcta), Después detalla que volvieron y que no había nadie en casa (sí que había alguien en casa). Esto fue la semana pasada. He escrito a la empresa de envíos por el único canal por el que se les puede comunicar un problema (incidencias de envío) y no recibo información (esto fue el viernes). Estoy pensando que han perdido el paquete. No me había pasado nunca. Me podrían dar información sobre los pasos a seguir si no me llega el pedido. Gracias por su interés

Opiniones sobre hunkemoller.es

De momento solo puedo definir cómo excelente ya que soy una mujer alta y todas las medias me quedaban fatal hasta que encontré está tienda además tienen tallas grandes de pecho lo cual me es perfecto, los envíos son rapidísimos y siempre perfecto
Sus productos me encantan y la atención de Montse de Torre Sevilla es genial Muchas gracias por su amabilidad y saber estar.
Los diseños sientan perfectamente favoreciendo el cuerpo femenino. La calidad de los tejidos no se deforma con el tiempo.
16 feb 2024
La eficacia y buena coordinación que hay en la tienda cuando adquieres un pedido. Y las facilidades que dan para poder recoger el pedido y saber cuándo ha llegado.
CS
Cris S.
Servicio recogida en tienda rápido y gratis. Calidad de los productos. Puntos para compras. Todo bien!
La pagina web es intuitiva y facil de encontrar los productos.
Atención exquisita de la dependienta
Fenomenal
7 feb 2024
21 ene 2024
No me han informado de la llegada de mi pedido a tienda. Hay tejidos de los sujetadores malos
JL
Jesus L.
Huelva
Producto de muy buena calidad. Pero lo mejor de todo es la calidad del servicio de atención al cliente. Volveré a compra seguro. 5 estrellas para la empresa y los productos.

BIEN EN GENERAL

Variedad en modelos y tallas, buena relación precio/calidad, personal amable

Me encanta

Me gusta el estilo, colorido y variedad de ropa interior que tiene
CN
Claudia Manuela N.