integramed.esValoraciones

: 414ExcelenteCertificado

integramed.es- Logotipo - Valoraciones
integramed.es- Logotipo - Valoraciones

integramed.es - Complementos alimenticios de confianza

Somos un grupo de personas apasionadas por la nutrición y la salud, que hemos trabajado durante años en el sector de los complementos alimenticios. Allá por el 2009 decidimos dar forma a una propuesta adecuada para satisfacer nuestras necesidades nutricionales a un precio razonable. Por ello, decidimos fabricar lo que no existía e importar lo que marcaba la diferencia. Desde entonces, ofrecemos productos diferentes de alta calidad, además de asesoramiento profesional con el respaldo de marcas líderes en el sector como UGA Nutraceuticals (Omegor), Douglas Laboratories y BSB Labs y Nova Nutricion (OleumDietética) Paleo Bull, Elie Solutions, 100% Natural. Trabajamos en lo que nos apasiona y este entusiasmo nos inspira cada día para proporcionar un servicio de referencia a nuestros clientes. Ofrecemos todos aquellos productos de los que hay suficientes evidencias científicas . Todos nuestros productos y su uso tienen un trasfondo técnico-científico y cumplen con los más altos estándares de calidad. Es por ello que ofrecemos la máxima confianza a los profesionales y consumidores. Consúltanos y llenaremos tus años de vida.
Pablo Ruyman Rodríguez Lorenzo
Avda. Alfonso Peña Boeuff