modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Rapidez en la entrega. Buena calidad de producto.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecho con el producto y la entrega del mismo. Nuestros plazos de servicio si el producto está en stock son de 24-48h. Gracias Un saludo
Producto correcto y trato excelente
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecho con el producto y el trato recibido por nuestro equipo. Feliz semana Gracias Un saludo
Buen producto con todas las certificaciones y garantias.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan satisfecho con el producto. Además, nos alegra que destaque la disponibilidad y transparencia en cuanto a certificación y garantías de las mismas. Gracias Un saludo
Todo OK
Gracias
Gracias
Todo muy bien 100%
Muchas gracias Un saludo
Pedí una mascarilla talla Adulto, cuando me llegó vi que era muy pequeña y sin llegar a probarmela escribí a atención al cliente para ver si la podía devolver el mismo día, de ésto hace ya 1 semana y todavía no me han contestado. No lo recomiendo, por lo visto, atención al cliente no existe. Lo siento
Respuesta de modatena.com
Buenos días Jorge, El mismo viernes que nos escribiste un mensaje (a las 11.15h), te contestamos a las 11.17h, así que te invitamos a revisar tu correo electrónico y tu bandeja de correo no deseado o spam. Igualmente, vamos a volver a escribirte un mail con la información para solucionar la incidencia. Gracias Un saludo
Todo correcto, recibi el producto en la fecha prevista y el producto perfecto.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho que este tan contento con el producto y el servicio ofrecido por Moda Tena. Cualquier duda, puede contactarnos Feliz semana Un saludo
Ofrece sábanas a medida con una buena calidad precio,. La entrega es bastante rápida teniendo en cuenta que las tienen que fabricar.
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra que esté tan contento con nuestros diseños de ropa de cama a medida. Trabajamos con diseños personalizados para cada cliente, que como ha dicho, se confeccionan bajo pedido. Gracias Un saludo
Esta muy bien
Muchas gracias Un saludo
El envío ha tardado más de lo esperado por motivos de fabricación, pero ha merecido la pena porque la colcha es preciosa. Pedí la medida de 1'35 para una cama de 1'05 y le queda genial. Le da al dormitorio elegancia. Estoy muy satisfecha con la compra y si necesitara alguna colcha más volveré a repetir con la marca Antilo. Destacar la formalidad de la página Moda Tena.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Antilo es uno de nuestros fabricantes estrella. El diseño, la confección y la calidad de los tejidos hacen que sus diseños sean unos de los más valorados por nuestros clientes. Por ello, nos alegra que haya podido esperar a la confección de la colcha para poder disfrutar de sus tejidos en casa. Gracias y feliz semana Un saludo
Muy buena calidad de tela y entrega en plazo
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho ver que está tan contenta con el tejido y calidad del mismo. Además, son diseños a medida que se confeccionan bajo pedido y con medida personalizada para cada cliente. Gracias y feliz semana Un saludo
Se tuvo que hacer a medida, y ha sido rápido. Buen producto y bien confeccionado.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer que está tan contenta con el tejido y la calidad del mismo. Además, son diseños que se confeccionan bajo pedido y con medida personalizada para cada cliente. Gracias y feliz semana Un saludo
He repetido en la compra de mascarillas. Por su comodidad, diseño y rapidez de entrega.
Respuesta de modatena.com
Buenos dïas Nos alegra que esté tan contenta con nuestras mascarillas. La comodidad y la rapidez de entrega es lo que más destacan nuestros clientes, y nosotros trabajamos duro para conseguirlo, por ello, estamos muy felices de leer sus palabras Gracias Un saludo
Muy bien
Gracias Un saludo
El tiempo de espera muy largo. El producto y calidad, muy buena. Gracias
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra que esté tan contenta con la calidad de producto. Respecto a la espera,fue indicada por correo, pues estaba en confección. Es decir, fue informada en todo momento. Además, tomo la decisión de esperar al pedido, una vez fue informada del plazo de disponibilidad. Igualmente, aclaramos que fue algo excepcional. Normalmente este fabricante trabaja con plazos de 2448h. Gracias
Perfecto
Gracias Un saludo
Facilidad de compra, rapidez de entrega y muy buena calidad de las mascarillas. Ya las habia utilizado y son muy comodas y seguras.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Nos alegra mucho leer sus palabras y ver que está tan cómoda con nuestras mascarillas. Como indicamos en la web, y usted recalca, son mascarillas homologadas y certificadas. Gracias Un saludo
El producto sensacional, la atención al cliente formidable y la entrega tardó un poco más de lo previsto pero dadas las circunstancias de pandemia y temporal es hasta normal. ¡Enhorabuena al equipo de "moda Tena", volveré a vuestra tienda!
Respuesta de modatena.com
Buenos días Nos alegra mucho leer su valoración y ver que está tan contenta, tanto con el producto, como con el servicio ofrecido. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y rápido y solo podemos agradecerte, tu comprensión y amabilidad en estas fechas. Feliz semana Un saludo