modatena.comValoraciones

: 1.264ExcelenteCertificado

modatena.com - Moda hombre, niño, hogar y viaje

En Moda Tena encontrarás las últimas novedades, moda para el hogar y maletas de viaje, ropa para hoteles, casas rurales. Tras varias generaciones ofreciendo la mayor calidad, ahora a través de www.modatena.com recibirás en tu casa, sin costes de envío y con posibilidad de devolución las prendas que más te gustan de las mejores marcas y a los mejores precios. Además, ofertas exclusivas con la tarjeta Moda Tena Contigo.
RAFAEL TENA S.L. / S.R.L.
C. UGARTE, 11
22200 SARIÑENA
RAFAEL TENA

Opiniones sobre modatena.com

4.62/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en modatena.com

Las mascarillas claramente no valen par el COVID 19. Son demasiadas finas El resto, perfecto
Servicio de entrega rápido. Buen producto.
Las mascarillas están hechas con poco esmero, mal rematadas, asimétricas, diseño simplisimo, se adaptan mal. Las estoy poniendo un forro de tela algodón para rematarlas y poder usarlas, cosa q en su fabrica hubiese costado muy poco hacer y el producto tendría más calidad.
Respuesta de modatena.com
Sentimos que valore así, pero escuchamos siempre a nuestros clientes con el fin de mejorar siempre.
Empresa de máxima confianza, grandes profesionales y muy amables
atencion y envío excelentes. Producto muy corriente
Nos llegó bien el producto pero aún no lo hemos estrenado . Hasta aquí perfecto
Excelente servicio
Muy rápido y correcto
Por culpa de la empresa de reparto llego un dia tarde . Por lo demás cumple
Me han entregado mi pedido, a pesar de las circunstancias del estado de alarma por el covid 19. De agradecer su compromiso con los clientes. Además de cortesía nos regalaron dos mascarillas reutilizables. Un gesto que agradecemos. Totalmente satisfecha.
La calidad de las mascarillas recibidas es mala. La protección de las mismas también lo es al ser porosas a pesar de ser de un material de TNT, que cuando lo buscas por internet indican en todos lados que es impermeable, que es lo que se necesita en la actualidad. Además, intento poner un filtro de papel pero al ser tan escasas en tela, tampoco se puede hacer. La confección desde luego es mala.
Excelente, sin "peros".
Confirme con lo pedido
Ha sido una gran experiencia. Gracias por el detalle de las mascarillas.
Respuesta de modatena.com
Gracias a ti por compartir tu opinión con nuestros clientes. Esperamos haberte ayudado un poquito y haberte sacado una sonrisa con el detalle de la mascarilla. Un saludo
Gracias por todo!!!!salud y a seguir atentos y amables como siempre !!!gracias !!!
Respuesta de modatena.com
Gracias a ti por compartir tu opinión con nuestros clientes. Esperamos que todo vaya bien, un abrazo Saludos
Como siempre desde q comenzamos como clientes en ModTena nuestra valoración es óptima con su servicio sin lugar a ninguna duda. Un saludo
Respuesta de modatena.com
Muchas gracias por vuestra valoración, intentamos mejorar poco a poco cada día. Vuestras opiniones siempre cuentan y son de gran ayuda. Un saludo
No puedo valorar el producto y el plazo de entrega pero seguro que va a ser tan excelente como la atencion al cliente.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que estés tan contento con nuestro servicio. Los productos seguro que te gustan, y sino, puedes contactarnos sin priblema Un saludo
Serios, formales, atentos...
Respuesta de modatena.com
Gracias, trabajamos duro para mejorar cada día Un saludo
Muy buen servicio.... estoy muy contento con MODA TENA :)
Respuesta de modatena.com
Muchas gracias por vuestras palabras. Un saludo
Todo perfecto, ya he comprado varias cosas y sin ningún problema.
Respuesta de modatena.com
Buenos días, Gracias por tu confianza y tus palabras. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y agradecemos mucho lo que nos dices. Un saludo