tssm.es- Logotipo - Valoraciones

tssm.es

239 valoraciones en los últimos 12 meses457 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2022
tssm.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
Pues me ha gustado mucho la calidad del producto y lo rápido que ha llegado. Y también que en la equivocación de la elección de la medida de la mochila lo rápido que se ha desarrollado también el cambio y la información para poder hacerlo, que yo llame al tlf de contacto y me lo explicaron muy atentamente. Encuanto la equivocación el la elección de las medidas de las mochilas yo pondría algún video para hacerse una idea mejor de las dimensiones de la mochila pues en mi caso con las fotos no me hice bien a la idea. Pero lo dicho encantado de la compra y seguro no será la última. Un cordial saludo. 🤘🤘🤘🤘🤘

Los pantalones son gigantes.recomiendo 2 tallas menos

Opiniones sobre tssm.es

No he recibido el pedido.
Respuesta de tssm.es
Hola, entendemos que se refiere a otro pedido realizado en otra tienda. El que le enviamos lo recibió en 24h. Saludos cordiales