MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

213 valoraciones en los últimos 12 meses513 opiniones en total

12 ene 2024
Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

8 abr 2024
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

2 may 2024
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
3 may 2024
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
28 abr 2024
29 abr 2024
Gracias por su magnífica valoración, esperamos servirles en otra ocasión. 😊😊 !Que tenga un buen día!
23 abr 2024
24 abr 2024
Muy contentos de su valoracion. Esperamos servirle de nuevo.😊
17 may 2024
17 may 2024
Le agradecemos que nos haya puntuado, seguro que la próxima vez su experiencia será de 🤩 ¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos volver a verte pronto,
10 abr 2024

Me gusta la tienda pero no la empresa de transporte

Me gusta el producto y la rapidez con que lo envían. No me gusta que usen CTT express porque es una agencia que si no estás en casa, no te llama por teléfono y no te avisa de ninguna manera. Lo malo además es que pone como el envío está entregado (yo todavía no lo he recibido y sospecho que tendré que desplazarme a un polígono a buscarlo)
10 abr 2024
Nos encanta la valoración referente a nuestro servicio de preparación y entrega, muchas gracias. En referencia a la agencia, tomamos nota de su comentario para informarles y mejorar todo lo posible. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Saludos cordiales.
8 abr 2024
El artículo es de buena calidad, tal y como aparece en la página. Al hacer el pedido todo fue correcto y también el tiempo de entrega.
8 abr 2024
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria 🤩 !Hasta pronto!
23 mar 2024
Me ha gustado mucho la atención cuando he tenido dudas , la rapidez y los tejidos.
25 mar 2024
Nos alegra servir a nuestros clientes y que queden tan contentos. Muchas gracia y esperamos servirle en otra ocasión. Saludos
19 abr 2024
Calidad, rapidez. Km 0 Las mejores toallas para masaje.
19 abr 2024
Estamos felices con su valoración y comentario, muchas gracias. Que ilusión que confíe en nuestros productos y esperamos servirle de nuevo muy pronto. Saludos
27 mar 2024
Todo correcto, rapidez envío, calidad producto ...
27 mar 2024
Nos encanta leer que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, trabajamos para servir rápido y bien a nuestros clientes. Muchas gracias por su confianza y esperamos servirle de nuevo muy pronto. Saludos.
17 abr 2024
Atención, facilidad y agilidad.
18 abr 2024
Le agradecemos su magnífica valoración. Trabajamos para servir rápido y bien a todos nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos servirle de nuevo muy pronto. Un saludo.
9 abr 2024
10 abr 2024
Le agradecemos su excelente valoración. Esperamos servirle de nuevo muy pronto, muchas gracias. Un saludo
5 abr 2024
5 abr 2024
Muchas gracias por su Fantástica valoración. Esperamos atenderte pronto 🤩
30 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio y atención. Saludos
16 abr 2024
Tomamos nota de su comentario. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos. Gracias por su valoración 😄
24 mar 2024

Tarado

La colcha que compré estaba tarada, con lo cual me lleve una buena decepción.
26 mar 2024
Lamentamos la incidencia ocurrida en el producto, pero en este caso lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente para resolver la incidencia rápidamente. Servimos miles de artículos y es posible que en alguna ocasión surja algún problema que siempre resolvemos con celeridad. Vemos que en su caso, se abono el importe del producto en su cuenta, de forma inmediata, dando por resuelta la incidencia. Esperamos que siga confiando en Montse Interiors. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos. Saludos cordiales
12 ene 2024
Ens encanta llegir que esteu satisfets amb el nostre servei i la qualitat dels nostres productes, continuem treballant perquè les teves futures experiències de compra continuïn sent sempre positives. Esperem poder servir-la de nou. Una abraçada! 🤗
MJ
Marta J.
Oviedo
19 nov 2023

Súper recomendable y de total confianza

Llevo varios pedidos hechos en esta tienda y estoy encantada, todo es de excelente calidad,la atención si hay algún problema es excelente,los seguimientos de los pedídos funciona muy bien,son rápidos en el envío y viene todo muy cuidadoso para que no haya ningún problema con los productos enviados,les doy un 10 en todos los aspectos
21 nov 2023
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas. Hacemos lo posible para dar el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!🤗
5 ago 2023
Me ha encantado el trato que han tenido conmigo. Aunque el plazo de entrega no se ha cumplido, es cierto que ha sido porque uno de los productos pedidos no estaba disponible. Pero me han dado alternativas y el trato ha sido personalizado y excelente.
7 ago 2023
Nos alegra mucho su comentario, nuestro mayor deseo es servir bien a nuestros clientes y aun teniendo algún imprevisto, saber que seguirán contando con nosotros. Felices de servirla!. Saludos
19 feb 2024

Resulta muy fácil encontrar los…n la

Resulta muy fácil encontrar los productos en la web. El servicio de envío es muy ágil. Y lo mejor está dentro del paquete: el género, en mi caso trapis de cocina, es extraordinario y de mucha calidad a un precio asequible. Muy recomendable!
19 feb 2024
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Que tengas muy feliz día!
28 feb 2024
Muy buen servicio. Excelente trato en atención al cliente. Envío super, súper rápido. Los productos me han parecido de buena calidad y tal y como pedí. Sin duda alguna, lo recomiendo 100% Volveré a comprar. Bravo por Montse Interiors
1 mar 2024
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos servirte pronto. 😉 ¡Que tengas muy feliz día!