MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

482 valoraciones en los últimos 12 meses482 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2023
MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

9 jun 2023
Es un poco caótico. Te envían mail diciendo que el pedido ya ha llegado a la tienda y cuando vas te dicen que aquí no saben nada, que llamarán y ya te dirán algo. Pasan los días hasta que finalmente el pedido aparece, pero solo los días que pasa el camión. Lo que en principio eran 48 horas acaban siendo 7 días.

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

2 mar 2024
La rapidez del envío en perfectas condiciones y sin problema alguno.
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace muy felices . ¡Un abrazo!🤗

Producto excepcional

Un gran asesoramiento y producto muy bueno a un precio asequible.
1 mar 2024
Estamos contentos de saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Nos encanta atender a nuestros clientes. Gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos servirte pronto.
L'atenció rebuda és molt professional. Recomenable 100%
1 mar 2024
Ens alegra saber que el nostre equip t'ha proporcionat un excel·lent servei i és un plaer per nosaltres atendre't. Gràcies per deixar-nos la teva ressenya. Esperem que ens visitis ven aviat🤗
Tot perfecte, el producte I l’enviament.
Molt contents de la seva valoració. Ens alegra que l'experiència de compra a Montse Interiors hagi estat tan positiva i esperem seguir comptant amb la seva confiança. Salut
SERVICIO MUY RAPIDO Y CALIDAD MUY BUENA.
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!
Servicio y materiales muy correctos
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!

Recomendable

Rapidez, calidad y buenas ofertas.
Nos hace muy Felices su comentario. 🤩 Esperamos servirles de nuevo.
Garantía de buen producto siempre.
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. ¡Que tengas muy feliz día!
Calidad precio los mejores.
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!
11 feb 2024
Rapidez en la entrega
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas. Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Excelente servicio
Tu valoración nos hace muy felices💙 Deseamos atenderte pronto ¡Feliz día!
25 feb 2024
Todo perfecto
Muy contentos de su valoración, es nuestro mayor deseo, que el cliente esté satisfecho con la compra en Montse Interiors. esperamos servirle de nuevo. Saludos
1 mar 2024
Muy contentos de su valoración 🤩. Esperamos servirla de nuevo.
27 feb 2024
28 feb 2024
Nos alegramos de su puntuación, esperamos servirle en otra ocasión ;)
27 feb 2024
28 feb 2024
! Muchas gracias por su puntuación! :)
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros.🤩¡Visítanos pronto!
7 feb 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos volver a verte pronto🤩
6 feb 2024
! Muchas gracias por su puntuación! :)
Ens encanta llegir que esteu satisfets amb el nostre servei i la qualitat dels nostres productes, continuem treballant perquè les teves futures experiències de compra continuïn sent sempre positives. Esperem poder servir-la de nou. Una abraçada! 🤗
Me ha gustado sobretodo el trato y la atención para solucionar cualquier problema. El personal demuestra una calidez excepcional con el trato al cliente.La verdad es que he quedado muy satisfecha. Gracias.
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto.🤗