MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

213 valoraciones en los últimos 12 meses513 opiniones en total

12 ene 2024
Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

8 abr 2024
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

17 oct 2023
Bons productes a bons preus, amb molta facilitat per comprar a la web. Ofertes per tothom i entrega a domicili.
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
17 oct 2023
Volem continuar conservant les teves 5 estrelles. Per a nosaltres la teva opinió és molt important. Treballem perquè les teves pròximes experiències siguin igual d'agradables.😊
13 mar 2024
Los artículos tal y como indican en las descripción de la web, calidad y precio inmejorable. Repetiremos!!! 😍
13 mar 2024
Nos encanta leer que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!🤗
GR
Gloria R.
Pamplona
12 feb 2024
Todo muy bien y rápido. Los productos que compré de buena calidad, sobre todo los edredones nórdicos.
12 feb 2024
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. . ¡Que tengas muy feliz día! 🤗

Compra correcta

Atenció Telefónica perfecte, van solucionar amablement el meu dubte. La compra ràpida i correcta.
19 feb 2024
Ens alegra saber que el nostre equip t'ha proporcionat un excel·lent servei, és un plaer per a nosaltres atendre't.🤗 Gràcies per deixar-nos la teva ressenya i esperem que ens visitis aviat.✨
10 dic 2023
Pedí un protector de colchón y una colcha y la calidad dejaba un poco que desear para el precio.
14 dic 2023
Tomamos nota para mejorar y dar mejor servicio. !Muchas gracias por su valoración! 🤩
18 feb 2024
Me ha gustado la facilidad de compra y de pago, así como la rapidez y eficiencia en la entregs
19 feb 2024
Muy contentos de su comentario 🤩 !Esperamos servirles de nuevo!
25 nov 2023
La atención es muy profesional, agradable y rápida, la calidad de los productos es excelente!
28 nov 2023
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte en todo lo que necesite. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto.
11 ago 2023

Molt contenta amb l'experiència de compra

Atenció personalitzada i molt amable en tot moment. Molt contenta amb l'experiència de compra
21 ago 2023
Moltes gràcies per la vostra valoració, sempre intentem donar el millor servei posible! ;)
10 nov 2023
Llego el producto sin problemas pero tuve q cambiarlo y me dejaron hacerlo en tienda fisica
10 nov 2023
Muchas gracias por su valoración. Nuestro objetivo principal es dar un buen servicio y facilitar al máximo la solución a incidencias o cambios que puedan surgir. Esperamos servirla de nuevo muy pronto.
1 dic 2023
Envío rapidísimo, el producto de buena calidad y se ajusta perfectamente a la descripción
2 dic 2023
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace felices atenderte. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
30 ene 2024
Muy contenta con la compra. El envío ha sido rápido y la calidad de las fundas es buena.
1 feb 2024
Nos alegramos que su experiencia de compra sea de 5 estrellas. 🤩 Le agradecemos su comentario y esperamos servirle pronto :)
24 oct 2023
Lo pedí una tarde y por la mañana ya tenía el paquete 📦 Muy rápido en recibirlo
25 oct 2023
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!
7 sept 2023

Muy bien

De momento muy bien, no me ha dado tiempo a usarlo mucho pero tiene buena pinta
7 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. !Hasta pronto!
25 dic 2023
Facilidad de compra on line Calidad de marcas propias en ropa del hogar.
27 dic 2023
Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz y que estés encantado de nuestros artículos. !Esperamos verte pronto !🤩
19 jul 2023
l'atenció al client, la qualitat dels productes i l'organització exemplar
20 jul 2023
Moltes gràcies pel vostre comentari, ens alegrem molt que l'experiencia de compra hagi sigut satisfactòria! :)

Genial

El producto llegó a tiempo, buena calidad y tal como en las imágenes.
4 dic 2023
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas.✨ Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
2 mar 2024
La rapidez del envío en perfectas condiciones y sin problema alguno.
4 mar 2024
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración, nos hace muy felices . ¡Un abrazo!🤗
26 dic 2023
El producto ha llegado a tiempo y ha cumplido nuestras expectativas.
27 dic 2023
Nos alegra saber que todo ha ido genial y que has disfrutando de tu experiencia de compra .Esperamos que nos visites pronto. ! Que tengas unas felices Fiestas!
1 dic 2023
Productos recibidos en perfecto estado, segun se muestra en la web.
2 dic 2023
Nos encanta leer que estas satisfecha con la calidad de nuestros productos. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y productos. Hasta pronto!
NS
Nuria s.
Zaragoza
17 sept 2023
Los pijamas estan muy bien,super rebajados y el servicio excelente
19 sept 2023
Nos alegra su comentario y que la experiencia de compra haya sido satisfactoria y esperamos seguir contando con su confianza. Saludos