MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

482 valoraciones en los últimos 12 meses482 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2023
MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

9 jun 2023
Es un poco caótico. Te envían mail diciendo que el pedido ya ha llegado a la tienda y cuando vas te dicen que aquí no saben nada, que llamarán y ya te dirán algo. Pasan los días hasta que finalmente el pedido aparece, pero solo los días que pasa el camión. Lo que en principio eran 48 horas acaban siendo 7 días.

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

10 jun 2023
Tienda con gran variedad de productos y con precios muy económicos. Decorar una casa es posible si vas a Montse Interiors. La atención al cliente, almenos de Cerdanyola y en carrer de Sants, maravillosa. El envío a tienda también muy bien: rápido y te avisan enseguida. En general me gusta mucho. Faltaría que hubiera más tiendas en Barcelona, que no hay en todos los barrios.
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
16 jun 2023
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Hasta pronto!
MJ
Marta J.
Oviedo
19 nov 2023

Súper recomendable y de total confianza

Llevo varios pedidos hechos en esta tienda y estoy encantada, todo es de excelente calidad,la atención si hay algún problema es excelente,los seguimientos de los pedídos funciona muy bien,son rápidos en el envío y viene todo muy cuidadoso para que no haya ningún problema con los productos enviados,les doy un 10 en todos los aspectos
21 nov 2023
Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas. Hacemos lo posible para dar el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!🤗
9 jun 2023
Sabanas algodon 2x2m És en el único sitio que he encontrado las sábanas de esta medida, que encajen 100%. La calidad es estupenda. El único artículo con el que no he estado satisfecha con esta tienda son unos pijamas que compré para toda la familia del Mikey Mouse, la talla era correcta, pero los pantalones largos quedaban cortos.
16 jun 2023
Gracias por su valoración y de su comentario. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y productos. !Hasta pronto!

El servicio en global.

El servicio en global, además lo pedido corresponde con la descripción, vamos que no me he llevado ningún chasco en los pedidos realizados. Sería perfecto si por internet pudiéramos hacernos una mejor idea del tacto de los materiales aunque sinceramente, las descripciones si se leen son bastante acertadas.
9 jun 2023
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos mucho de su comentario. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y productos. Hasta pronto!
10 jun 2023

Envios online vs envios a tienda

Si lo pides online tardan 24/72 horas pero si lo pides que lo manden a una tienda, para ser mas sostenible a mi me tardó una semana. Si estamos luchando para ser más sostenibles se tendrian que agilizar los envios a tienda ya que no es normal esta diferencia de tiempo.
15 jun 2023
Tomamos nota de su comentario para mejorar y dar mejor servicio :)
16 jun 2023
Calidad-precio recomendable. Yo compré 3 sacos para la cama de los niños (fundas para relleno que se une a la sabena bajera con una cremallera) y fue todo un acierto, además de 3 rellenos de invierno, 3 de verano y recientemente un relleno de verano para mi.
20 jun 2023
Muy contentos de su comentario. Esperamos servirla de nuevo ;)

Calidad y precios estupendos

He comprado online varias colchas boutí y juegos de toallas. Tuve que realizar una llamada para consultar algo y la atención fue estupenda. Muy contenta con la calidad, precios competitivos y la rápida entrega. Merece la pena comprar en Montse Interiors.
9 jun 2023
Muchas gracias por la valoración y el comentario, nos alegramos que la experiencia fuera tan positiva :)
5 ago 2023
Me ha encantado el trato que han tenido conmigo. Aunque el plazo de entrega no se ha cumplido, es cierto que ha sido porque uno de los productos pedidos no estaba disponible. Pero me han dado alternativas y el trato ha sido personalizado y excelente.
7 ago 2023
Nos alegra mucho su comentario, nuestro mayor deseo es servir bien a nuestros clientes y aun teniendo algún imprevisto, saber que seguirán contando con nosotros. Felices de servirla!. Saludos
8 jun 2023
La calidad de los productos es inmejorable, al igual que los precios. Sinceramente no doy 5 estrellas porque la venta online es lenta, tardan los presidios en llegar. Creo que creciendo como están, deberían mejorar. Pero seguiré comprando.
8 jun 2023
Muchas gracias por sus comentarios, por supuesto nos ayudan a mejorar y a servir mejor a nuestros clientes.
MJ
Marta J.
Oviedo

Calidad máxima y atención excelente

Realmente me gusta todo de este comercio,envíos rápidos,pago contrareembolso,productos de una calidad impresionantes,variedad de productos para elegir y muy amables en caso de tener que comentarles algo referente a algún pedido
Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario, nos hace muy feliz. ¡Que tengas muy feliz día!

Muy contenta con Montse interiors

Entrega muy rápida. He pedido varios rellenos y cada uno venía dentro de su funda con cremallera. Las medidas corresponden y la calidad es buena. Cuando necesite diferentes espesores o medidas no dudaré en repetir compra.
8 jun 2023
No tinc pas cap queixa, tot el contrari. El producte que vaig comprar és justament el que volia, tot i qie els colors de la imatge potser no s'ajustaven totalment a la realitat. I la missatgeria més que correcte.
8 jun 2023
Molt contents del seu comentari, per nosaltres el més important és que el client vulgui tornar a fer-nos confiança.

Buen producto, buena atención

Siempre que he comprado por Internet, el pedido ha llegado rápido, bien embalado y con exactamente lo que he pedido en buenas condiciones. Venden productos de calidad y dan buena atención, ¿Qué más se puede pedir?
9 jun 2023
Nuestra mayor alegría es servir bien al cliente, rápido y con productos de calidad a precios muy buenos. Contentos de servirla.
9 jun 2023
L´important es que si fent la comanda on line. tens algún dubte, teniu un servei telefonic ates per dos empleades extraordinariament amables (Silvia i M. Alba) i aixó fa que millori la atenció al client.
9 jun 2023
El més important, M. Angels, és tenir clients com vostè, d'aquesta manera la feina és més fàcil i agradable. Moltíssimes gràcies.
EA
Elena A.
Sitges

Buena experiencia

La relación calidad-precio y la seriedad en los envíos. Valoro muy positivamente el hecho que si los llamas, te atienden directamente y te dan todas las facilidades y explicaciones posibles sobre tu duda.
13 jun 2023
8 jun 2023

Me encanta su variedad y calidad!

Me encanta su variedad y calidad. Hoy lo he comprobado al acompañar a mi nieta a su habitación. Tenía el juego nórdico que le regalé en Navidad…, una gozada de suavidad, funcionalidad y también belleza!
9 jun 2023
¡Muchas gracias por la valoración y por el comentario! :)

Mi opinión

La ropa de cama. Medidas para que no falte tela al hacer la cama. Super atentos si hay algún problema. Resolutivos. Por decir algo.. un estilo más actual en general, pero generalizando todo muy bien
9 jun 2023
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro objetivo es mejorar siempre y tomamos nota de todas las opiniones, un saludo.
30 dic 2023
Todo correcto, el artículo es tal como lo describen y el tiempo de entrega el estimado. Buenos precios. Por poner una pega diría que no deberían cobrar un plus por el pago contrareembolso...
Muchas gracias por su Fantástica valoración. Tomamos nota de su comentario para mejorar y dar mejor servicio. !Hasta pronto!

Atención impecable y muy buen producto

Ped´´i un relleno nórdico i, después de tener un problema online, llamé a atención del cliente. Me atendió Sílvia. amable efectiva y muy eficiente. Al día siguiente tenía mi pedido en casa
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos que nos visites pronto.🤩
8 jun 2023

Sólo compro textiles de hogar aquí

Es mi tienda de referencia para los textiles de la casa. La mejor relación calidad precio que he encontrado. Incluso dejé de usar marcas más caras porque no duraban lo mismo que estas
8 jun 2023
Muchas gracias, su comentario nos anima a seguir ofreciendo buenos artículos a precios inmejorables y así contar con la confianza de nuestros clientes.