MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia- Logotipo - Valoraciones

MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

213 valoraciones en los últimos 12 meses513 opiniones en total

12 ene 2024
Es excel.lent el tracte, tots els articles es corresponen amb el què s'anuncia. Rapidesa i bona gestió de la tramesa. Potser caldria millorar o tenir més cura en la qüestió de la informàtica. Mai hi havia hagut cap incidència a l'hora de tramitar les comandes. Ara crec que s'ha complicat una mica. Una observació molt important: caldria ser més respectuosos amb el català pel que fa a l'enquesta. Es un dret que tenim els clients i us ho agraÏrem que les comunicacions siguin en català. Les empreses que fan la gestió de l'enquesta també en tenen la obligació, ja que només és qüestió de bona voluntat. Si no hi ha aquest respecte, no cal utilitzar-la més. Gràcies.

8 abr 2024
Me hubiera gustado mejor relación calidad precio del producto. Me ha gustado la rapidez y simplicidad en el pedido

Opiniones sobre MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia

17 may 2024
Respuesta de MONTSE INTERIORS | Textil hogar y homewear con más de 50 años de experiencia
17 may 2024
Le agradecemos que nos haya puntuado, seguro que la próxima vez su experiencia será de 🤩 ¡Gracias por confiar en nosotros! Esperamos volver a verte pronto,
8 abr 2024
16 abr 2024
Tomamos nota de su comentario. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos. Gracias por su valoración 😄
24 mar 2024

Tarado

La colcha que compré estaba tarada, con lo cual me lleve una buena decepción.
26 mar 2024
Lamentamos la incidencia ocurrida en el producto, pero en este caso lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente para resolver la incidencia rápidamente. Servimos miles de artículos y es posible que en alguna ocasión surja algún problema que siempre resolvemos con celeridad. Vemos que en su caso, se abono el importe del producto en su cuenta, de forma inmediata, dando por resuelta la incidencia. Esperamos que siga confiando en Montse Interiors. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes estén satisfechos. Saludos cordiales
19 nov 2023
Poca información entre hacer el pedido y la entrega, siempre pone en preparación hasta que lo entregan
21 nov 2023
Tomamos nota para mejorar y dar mejor servicio, le agradecemos su puntuación y comentario .😄 Muchas gracias!
19 jul 2023
El envio no son 24 o 72 horas en mi caso han sido 7 días contando fin de semana
20 jul 2023
Muchas gracias por su comentario ! Siempre intentamos dar un buen servicio, tomamos nota para mejorar ! ;)
30 nov 2023
En las devoluciones el cliente se tiene que hacer cargo de los portes.
2 dic 2023
! Muchas gracias por su puntuación!:) Tomamos nota para mejorar y dar mejor servicio. ¡Que tengas muy feliz día!
29 jul 2023
Tardaron y no tenían stock al final
31 jul 2023
Valoramos su comentario y tomamos nota para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias. Saludos
24 jul 2023

Entregad

Han tardado 6 dias laborables.
25 jul 2023
Gracias por su valoración. Tomamos nota para mejorar nuestro servicio y productos. Hasta pronto! :)
19 sept 2023
20 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. Es importante saber la opinión de nuestros clientes, para mejorar nuestro servicio. Saludos
22 ago 2023
29 ago 2023
Tomamos nota de su puntuación para mejorar y dar mejor servicio. Muchas gracias