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daparto.es
Valoraciones:

233 valoraciones en los últimos 12 meses1003 opiniones en total  

4,58
Excelente
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la valoración más positiva

13 feb 2024
 Opinión verificada
Es la primera compra que hago con esta comercial. Plataforma efectiva con multitud de articulos primeras marcas, facil de seleccionar y comparar articulos, precios muy competitivos, una vez reciba los items en plazo y forma, estaré en disposición de complementar mi valoración sobre la marca.

la valoración más crítica

11 ago 2023
 Opinión verificada
Lo primero es que no tienen como crear una cuenta para hacer seguimiento de los pedidos o ver los pedidos que haces. Lo demás iba muy bien hasta que presenta al final los detalles del pedido. No hay forma facil de guardarlo en pdf. Y si se intenta imprimir, en impresora o pdf, sale una pequeña ventana de etrusted con estrellas, que tapa justo la parte del nombre del producto que has comprado. Y no se puede cerrar esa ventana. Al final conseguí imprimirlo en pdf sin que tapara, esa ventana, el nombre del producto que compré. Pero no les voy a decir como. 45 minutos hasta que lo conseguí. Penoso. De asco.
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Opiniones sobre daparto.es

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 Clasificación  
Relevancia
20 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de daparto.es
26 feb 2024
Hola, Gracias por tu reseña. Algo parece no haber sido del todo satisfactorio con 3 estrellas. Esto es exactamente lo que nos gustaría saber para seguir mejorando y esperamos tus comentarios a ayuda@daparto.es. Gracias por su cooperación.
11 ene 2024
 Opinión verificada

ERROR en el impuesto facturado

Hola, Quisiera que contrastasen que el impuesto a Canarias no corresponde IVA y en su lugar es IGIG.
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Respuesta de daparto.es
12 ene 2024
Estimado cliente: Gracias por tu comentario. Los vendedores son quienes establecen los precios por lo que, en caso de que quepa una devolución, deberías gestionar esta con tu vendedor. En caso de que necesites asistencia en la comunicación con el vendedor, escríbenos a ayuda@daparto.es Saludos, DAPARTO.es
29 dic 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de daparto.es
31 ene 2024
Hola, Es una pena que no esté satisfecho con nosotros. Nos gustaría saber cuál es el problema para que podamos ver juntos cómo podemos resolverlo. Por favor envíanos un correo electrónico a ayuda@daparto.es. Gracias.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Por el momento bien. Pero me gustaría poder hacer una devolución en caso necesario.y tener un teléfono de atención
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Respuesta de daparto.es
13 sept 2023
Estimado Luis: Muchas gracias por tu pedido. En caso de tener que hacer una devolución, tu vendedor (MKS Autoteile) es quien se encarga de la gestión de la misma. Encontrarás sus datos de contacto en el email de confirmación de pedido. Si lo necesitas, también puedes ponerte en contacto con mis compañeros de atención al cliente de DAPARTO. Puedes hacerlo enviando un correo a ayuda@daparto.es o a través del formulario https://support.daparto.com/hc/es/requests/new?tf_14127598930961=spain Mis compañeros tienen el compromiso de contestar en menos de 24 horas durante horario de oficina. Saludos cordiales, DAPARTO.es
30 ago 2023
 Opinión verificada
No hay número de teléfono para poder hablar con alguien y que te resuelva las dudas. Gracias
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Respuesta de daparto.es
31 ago 2023
Hola, Miriam: A pesar de no contar con número de teléfono para clientes, puedes escribirnos a ayuda@daparto.es. Mis compañeros tienen el compromiso de contestar cualquier duda en un plazo de 24 horas durante horario de oficina. En lo que respecta a tu pedido, he visto que este ya ha sido enviado por tu vendedor, Motointegrator. Puedes encontrar sus datos de contacto aquí: https://www.daparto.es/tienda/Motointegrator Para ponerte en contacto con ellos, si lo consideras oportuno ya que son los encargados de gestión y envío del pedido, puedes escribirles un email. Saludos cordiales, DAPARTO.es
2 oct 2023
 Opinión verificada
en el plazo de entrega
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Respuesta de daparto.es
4 oct 2023
Estimado Ramiro: Gracias por compartir tu experiencia con DAPARTO. Nos alegra saber que hayas quedado contento con el producto y el precio conseguido a través de nuestro comparador. Los vendedores son quienes se encargan junto con las empresas de envío de los plazos de entrega. Tu comentario nos ayuda a hacer un seguimiento y trabajar conjuntamente con los vendedores para acelerar los plazos de entrega. Gracias por tu confianza. Saludos cordiales, DAPARTO.es
1 oct 2023
 Opinión verificada
Más transparencia.
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Respuesta de daparto.es
4 oct 2023
Estimado Francisco Javier: Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que has quedado contento con el precio y la calidad del producto enviado por tu vendedor. Desde DAPARTO, como comparador, la transparencia es un asunto primordial. Si tienes sugerencias como podemos mejorar en este aspecto, escríbenos a ayuda@daparto.es. Tu opinión será valorada. Saludos cordiales, DAPARTO.es
22 nov 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de daparto.es
23 nov 2023
Estimado cliente: Esperamos que estés contento con el precio conseguido a través de nuestro comparador. El plazo de entrega indicado por el vendedor se sitúa entre el 28 y el 29 de noviembre. En caso de que surja cualquier incidencia, no dudes en escribirnos a ayuda@daparto.es. Saludos cordiales, DAPARTO.es
2 nov 2023
 Opinión verificada
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25 may 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de daparto.es
16 jun 2023
Hola, Lamentamos que no esté satisfecho con nuestro servicio. Nos gustaría saber más sobre el problema que está experimentando para que podamos seguir mejorando. Escríbenos a ayuda@daparto.es para que juntos encontremos una solución. Gracias por su comprensión y cooperación.